¿A los marinos no ponen cuernos?

El mejor lugar para dejar tus meditaciones, enlaces, o todo aquello que no entra en otro lado del foro.
Responder
ground swell
Capitan
Capitan
Mensajes: 2325
Registrado: Lun 13 Oct 2008 22:35

Re: ¿A los marinos no ponen cuernos?

Mensaje por ground swell »

Siguiendo con el tema, hoy en el País había un artículo que trataba sobre las mentiras que cuentan las mujeres al ginecólogo, aquí va la nº 2:

2. Fechas de la última regla. Algunas mujeres mantienen relaciones sexuales durante ausencias prolongadas de sus parejas y si se quedan embarazadas intentan adaptar las fechas para que coincidan con la llegada del compañero. “Una señora afirmaba que estaba embarazada de cinco semanas menos de lo que mostraba la ecografía, y cuando el ginecólogo se lo comentó, la mujer lo negaba. Por lo visto, su marido era marino mercante y había estado varios meses fuera de casa”, cuenta una enfermera del Hospital Doce de Octubre (Madrid). Aunque la medida es totalmente inútil (las ecografías miden con precisión los tiempos), entorpecer el correcto seguimiento de un embarazo no es buena idea.

Ojo, sobre todo los que viven en Madrid, yo por si acaso tuviese un hijo allí haría la prueba de paternidad de mi retoño, sobre todo si el control lo llevó el H. Doce de Octubre.
Los países pobres presumen de mujeres guapas y soldados valientes.
Las mujeres con pasado son las más interesantes lo mismo que los hombres con futuro.
ground swell
Capitan
Capitan
Mensajes: 2325
Registrado: Lun 13 Oct 2008 22:35

Re: ¿A los marinos no ponen cuernos? Para CAVIJERO.

Mensaje por ground swell »

Hace unos años había recomendado el libro " Juegos de la edad tardía" Y Cavijero veréis en su opinión que me pone a parir. Hace unos pocos días en TVE 24 horas entrevistaron al autor Luis Landero y me pareció un tipo estupendo, en cuanto a su novela la pusieron por las nubes, ha sido Premio Nacional de Literatura, Premio de la Crítica y otros más. Intento con esta misiva recuperarte y te aconsejo que lo vuelvas a leer, no digo que lo compres, no vaya a ser que siga sin gustarte.
Un abrazo.
Los países pobres presumen de mujeres guapas y soldados valientes.
Las mujeres con pasado son las más interesantes lo mismo que los hombres con futuro.
Responder