me presento

Para saber de aquellos que conocimos en un embarque, en la escuela o incluso en puerto.

Responder
Carreño segundo
Mensajes: 3
Registrado: Mar 13 Nov 2007 12:37
Rank: Cadet
Ubicación: Jefe de Maquinas

me presento

Mensaje por Carreño segundo »

Hola
Me llamo segundo Carreño Riera. Vivo y soy de Gijon
Tengo 64 años . Soy Jefe de maquinas . estudie en la escuela de La coruña .Navegue desde el año 1962 hasta el 70 . me quede en tierra en La antigua UNINSA , ahora llamada Arcelor .

Estuve en dicha empresa en transportes maritimos, taller central y ferrocariles. actualmente estoy Prejubilado.

Me gustaria contactar con compañeros que hayan estado en barcos como: conde de Fontanar, Cabo San Roque , buques de Campsa, Naviera Gijonesa o Ruiz de Velasco. Otras como Bertrand y Duro felguera tambien me gustaria ,aunque pienso que srea mas dificil. espero encontrar a alguien de mi epoca . saludos cordiales
Listos de máquina!!
MANUEL QUINTERO CASAMAYOR
Piloto 1º
Piloto 1º
Mensajes: 156
Registrado: Jue 13 Jul 2006 11:49
Rank: Cadet

Mensaje por MANUEL QUINTERO CASAMAYOR »

:D :D :D :D Bienvenido a bordo Carreño, ha navegar de otra manera, espero nos aportes tu esperiencia y anecdotas.

Saludos Manuel

Buenos vientos en popa y buenas mares de proa.
FARRAGUT
Agregado
Agregado
Mensajes: 39
Registrado: Sab 01 Dic 2007 21:07
Rank: Cadet
Ubicación: BALEARES

Mensaje por FARRAGUT »

Yo tambien soy nuevo y más moderno que tú, asi que te deseo buenas singladuras por estas derrotas. (se ve que los "viejos navegantes de este foro pasan de los novatos como nosotros)

Saludos Farragut
Buena guardia y buena proa
Avatar de Usuario
maki
Grumete
Mensajes: 21
Registrado: Dom 15 Oct 2006 20:46
Rank: Cadet
Ubicación: Asturias

Mensaje por maki »

hola carreño!!
soy mucho mas joven que tu, pero como preguntas por gente de buques de campsa, yo estuve en el campodola y el camponubla.
capitan 57 años tendra aprox., de gijon que estudio en coruña, D. Jose Manuel de la Concha, un Jefe de maquinas, D. Jesus Santiago, d la misma edad, de coruña... te suena alguno??
si no, al menos lo he intentado, supongo que a medida que pasa l tiempo, se echan de menos las viejas amistades
Joaquin Delgado
3º Maquinas
3º Maquinas
Mensajes: 1266
Registrado: Vie 14 Dic 2007 16:16
Rank: Cadet
Ubicación: Madrid

Mensaje por Joaquin Delgado »

Hola colega. Yo tambien estoy jubilado desde hace 4 años. Deje los barcos en el 69, y me jubile despues de cascarme 31 años en Lloyds Register. A pesar de todo mi pasion sigue siendo la mar en la que cuando el tiempo lo permite me dedico a depredar lo que quiere picar.
Un abrazo y a tu disposicion
propeller
Joaquin Delgado
3º Maquinas
3º Maquinas
Mensajes: 1266
Registrado: Vie 14 Dic 2007 16:16
Rank: Cadet
Ubicación: Madrid

Mensaje por Joaquin Delgado »

Se me olvidaba, mis primeros barcos: Camposeco, Ramon Oller, Kogo, Ter. Sac Madrid, Aquilon etc. Y por cierto el Campodola y Calvo Sotelo los inspeccione para la clasificacion de su maquinaria en Bazan Ferrol.
Mas saludos
propeller
jblancog02
Mensajes: 1
Registrado: Lun 14 Nov 2022 16:38
Rank: Others

Re: me presento

Mensaje por jblancog02 »

Hola, mi padre estuvo embarcado en el Conde de Fontanar los siguientes períodos
Desde 16-11-1960 hasta 19-07-1962 en el buque Conde de Fontanar, como calderetero. Embarcó en Bilbao y desembarcó por vacaciones en Barcelona
Desde 27-09-1962 hasta Abril de 1963 en el buque Conde de Fontanar como calderetero. Embarca en Valencia y desembarca enfermo en Tarragona
Desde 18-06-1963 hasta 17-08-1964 en el buque Conde de Fontanar como calderetero. Embarca en Tarragona y desembarca en Barcelona
Desde 03-11-1964 hasta 06-11-1965 en el buque Conde de Fontanar como calderetero. Embarca en Marín y desembarca en Barcelona

Se llamaba Juan Blanco y era de Ferrol. Podrías habelo llegado a conocer?
Saludos
Responder