Encuesta alumnos en las Escuelas

Desde aquí podéis contactar con otros compañeros, comentar donde váis a hacer las prácticas, etc.
Responder
Carlitos
Capitan
Capitan
Mensajes: 1866
Registrado: Mié 09 Ene 2002 22:39
Rank: Cadet
Ubicación: Cantabria

Encuesta alumnos en las Escuelas

Mensaje por Carlitos »

Me gustaría hacer una encuesta sobre los alumnos en las distintas escuelas superiores de Náutica de España.



Si alguien se anima me podríais poner escuela, curso, especialidad y número medio de alumnos. Esta claro que asignaturas con repetidores tendrán mas. La media.
M Carlos
Ivansource
Mensajes: 2
Registrado: Vie 25 Nov 2022 13:34
Rank: Cadet

Re: Encuesta alumnos en las Escuelas

Mensaje por Ivansource »

Buenas, yo me animo.

C.I.F.P. MARÍTIMO ZAPORITO — 2º Grado Superior Transporte Marítimo y Pesca de Altura — 15 por clase, alguna tiene 20-30.

Espero que te sirva, un saludo.
Zorotxu
Grumete
Mensajes: 8
Registrado: Lun 23 Ene 2023 15:03
Rank: Engineering Apprentice

Re: Encuesta alumnos en las Escuelas

Mensaje por Zorotxu »

Antiguako ama Ondarroa
2º Organización del Mantenimiento de Maquinaria de Buques y Embarcaciones, seremos unos 25 en clase como mucho, tampoco hay mucha asistencia habitualmente
Jonan
Mensajes: 1
Registrado: Sab 04 Feb 2023 7:53
Rank: Cadet

Re: Encuesta alumnos en las Escuelas

Mensaje por Jonan »

Zorotxu escribió: Lun 23 Ene 2023 15:07 Antiguako ama Ondarroa
2º Organización del Mantenimiento de Maquinaria de Buques y Embarcaciones, seremos unos 25 en clase como mucho, tampoco hay mucha asistencia habitualmente
Hola Zorotxu, me podrias contactar por privado? Tengo intencion de matricularme este año en Antiguako ama Ondarroa, y queria hacerte una consulta.

Gracias
JMRC
Capitan
Capitan
Mensajes: 764
Registrado: Mar 08 Nov 2011 12:17
Rank: Master

Re: Encuesta alumnos en las Escuelas

Mensaje por JMRC »

Es curioso, pero en la pregunta de Carlitos, juraría que leí "escuelas superiores".
El ciclo superior, por llamarse superior no lo convierte en estudios superiores, ni tampoco en llamarle Grado; Grado es en la universidad, lo que antes eran las Diplomaturas de tres años y que ahora pasaron a cuatro; ojo, no es que las carreras de cinco años las comprimieran a cuatro, sino que hicieron al revés (en este país pensamos con el culo), la carga lectiva de tres años la repartieron en cuatro. Y el segundo ciclo universitario (Licenciatura) sí la comprimieron de dos años a uno (Master Habilitante).
Llamarle grado superior al ciclo superior de FP es no tener claro por donde se anda. Si alguno de vosotros se matriculó ahí porque quiere ser Oficial de la Marina Mercante, donde tiene que matricularse no es en el Zaporito u Ondarroa, sino en las escuelas Superiores de Rio San Pedro y Portugalete, por citar alguna.
Un saludo.
"Los políticos y los pañales deben cambiarse con frecuencia ... y por las mismas razones"
Bernard Shaw (1856-1950)
Carlitos
Capitan
Capitan
Mensajes: 1866
Registrado: Mié 09 Ene 2002 22:39
Rank: Cadet
Ubicación: Cantabria

Re: Encuesta alumnos en las Escuelas

Mensaje por Carlitos »

Bueno hombre dejalos, lo leerian mal.

Yo si quería que me respondieran sobre alumnos en la universidad, pero el caso es que no respondió nadie.

Y gracias a los que han respondido de FP, no era la pregunta, pero toda información es bien recibida.
Zorotxu
Grumete
Mensajes: 8
Registrado: Lun 23 Ene 2023 15:03
Rank: Engineering Apprentice

Re: Encuesta alumnos en las Escuelas

Mensaje por Zorotxu »

JMRC escribió: Dom 05 Feb 2023 12:30 Es curioso, pero en la pregunta de Carlitos, juraría que leí "escuelas superiores".
El ciclo superior, por llamarse superior no lo convierte en estudios superiores, ni tampoco en llamarle Grado; Grado es en la universidad, lo que antes eran las Diplomaturas de tres años y que ahora pasaron a cuatro; ojo, no es que las carreras de cinco años las comprimieran a cuatro, sino que hicieron al revés (en este país pensamos con el culo), la carga lectiva de tres años la repartieron en cuatro. Y el segundo ciclo universitario (Licenciatura) sí la comprimieron de dos años a uno (Master Habilitante).
Llamarle grado superior al ciclo superior de FP es no tener claro por donde se anda. Si alguno de vosotros se matriculó ahí porque quiere ser Oficial de la Marina Mercante, donde tiene que matricularse no es en el Zaporito u Ondarroa, sino en las escuelas Superiores de Rio San Pedro y Portugalete, por citar alguna.
Un saludo.
la verdad es que sabia bien donde me matriculaba para estudiar vaya, pero que igual pase por alto que escuela superior hacia referencia a grado universitario, y viendo mas abajo del primer post, el IES zaporito pues di por hecho que estabamos hablando de todo tipo de escuelas mas alla de las privadas donde se cursan los certificados de especialidad, un saludo, y perdon por el error
Responder