Listado Posición Naufragios Costa Cantábrica

Moderador: Sebastian Cabot

Responder
corsair
Segundo
Segundo
Mensajes: 317
Registrado: Dom 09 Abr 2006 19:32
Rank: Master
Ubicación: Cantabria

Listado Posición Naufragios Costa Cantábrica

Mensaje por corsair »

Muy buenas a todos,

hace tiempo que no publico, pero como me he jubilado y he adquirido un barco para pasar en tiempo, donde mejor se, que es la mar, pues que me pica la curiosidad de tener cartografiados los principales pecios en la costa Cantábrica.

por lo que ¿sabéis si existe alguna lista de estos con sus posiciones geográficas?

me sería de gran ayuda para establecer los pecios y si llega el caso, supongo que serán buenos sitios para echar la caña.

lo de bucear va a ser que no, tengo los tímpanos no aptos para buceo :cry:
sl2 / Corsair,

Roses don't bloom on the sailor's grave /
Sobre la tumba de un marino no crecen las rosas.
Sebastian Cabot
Jefe
Jefe
Mensajes: 2648
Registrado: Mié 07 Nov 2007 12:46
Rank: Chief Engineer
Ubicación: Torrevieja

Re: Listado Posición Naufragios Costa Cantábrica

Mensaje por Sebastian Cabot »

corsair escribió: Mié 30 Mar 2022 17:02 Muy buenas a todos,

hace tiempo que no publico, pero como me he jubilado y he adquirido un barco para pasar en tiempo, donde mejor se, que es la mar, pues que me pica la curiosidad de tener cartografiados los principales pecios en la costa Cantábrica.

por lo que ¿sabéis si existe alguna lista de estos con sus posiciones geográficas?

me sería de gran ayuda para establecer los pecios y si llega el caso, supongo que serán buenos sitios para echar la caña.

lo de bucear va a ser que no, tengo los tímpanos no aptos para buceo :cry:
Hola buenas tardes, bienvenido otra vez y que disfrutes de tu jubilación y de la pesca, aquí tienes una pag. de pecios en Cantabria, otra cosa es saber la posición exacta.
https://buceaenlahistoria.hombreyterrit ... cantabria/
suerte
cabot
Sebastian Cabot
Jefe
Jefe
Mensajes: 2648
Registrado: Mié 07 Nov 2007 12:46
Rank: Chief Engineer
Ubicación: Torrevieja

Listado Posición Naufragios Costa Cantábrica

Mensaje por Sebastian Cabot »

Un buen punto de partida es NAUFRAGIOS EN LA COSTA DE CANTABRIA, de Rafael González Echegaray y el listado sobre el mismo tema de José Luis Casado Soto.
suerte.
cabot
Responder