AMIGA "PEROLA": TE CUENTO

Un buen sitio para la tertulia y comentario distendido y amable sobre acontecimientos presentes e incluso pasados.
Responder
JUNCO
Agregado
Agregado
Mensajes: 35
Registrado: Sab 09 Sep 2006 15:29
Rank: Cadet
Ubicación: Abordo

Mensaje por JUNCO »

Cat haces bien en cambiar de nick, y dejate guiar por los abuelos.., sobre todo como este.
Avatar de Usuario
catwoman
Piloto
Piloto
Mensajes: 88
Registrado: Vie 08 Sep 2006 23:12
Rank: Cadet

el nick está bien.....algún día te contaré porque lo de cat.

Mensaje por catwoman »

El problema.....es que vos me habéis bautizado con un sobrenombre....de cabreo constante...y no es así.....pero os lo aclaro para que vuestra inspiración sea más precisa.....Faraway....es preciosa...no lo dudo....y aunque la cocina me encante....no pertenezco a ella......solo entro para hacerme unas ensaladitas de vez en cuando y marcho....mutis por el foro.....buen dia viejo!!!!
Avatar de Usuario
catwoman
Piloto
Piloto
Mensajes: 88
Registrado: Vie 08 Sep 2006 23:12
Rank: Cadet

faraway!!!!!!!

Mensaje por catwoman »

Ay!!! pa ue hablar más.....
FUERABORDA 3.40
Agregado
Agregado
Mensajes: 55
Registrado: Vie 15 Sep 2006 22:40

Mensaje por FUERABORDA 3.40 »

ed
Última edición por FUERABORDA 3.40 el Mar 06 Feb 2007 16:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
D_M&G
Piloto c/m
Piloto c/m
Mensajes: 184
Registrado: Dom 27 Mar 2005 22:09
Rank: Cadet
Ubicación: Asturias

Mensaje por D_M&G »

Hace un mes saliendo del puerto deportivo de Gijón, según ibamos en demanda de la bocana a nuestros consabidos 3 nuditos vimos un precioso yate de madera con dos palos, de bandera inglesa. Me enamoré de ese barco y es que hasta el nombre tenía bonito: S.M. (creo recordar) Eleonor. Así que catwoman, piénsatelo y así lo tendré mas presente en mi memoria :D

Saludos!
Avatar de Usuario
catwoman
Piloto
Piloto
Mensajes: 88
Registrado: Vie 08 Sep 2006 23:12
Rank: Cadet

que si que si!!!!

Mensaje por catwoman »

Que me quedo con el mio....agradezco....la voluntad ...lo único que quería es tener una variedad...para seguir así pensando....vale? que os lo agraezo de verda.....cuantas más opciones mejor......y están xulos......me gustan el de faraway me encanta.....porque tiene su misterio......es precioso....y el del velro inglés....impresionante...pero me gustaria más quedarme con el velero que me echizan...no sé que es...pero me gobiernan a mi el timón....uf.....hay uno en MHN llamado afrodita.....impresionante....tuve el placer de subir...por un error...pero fue un regalo ......maravilloso ....lo regentan un matrimonio de yayos encantadores....y estuvo reparando su palo en barcelona.....es de color grana.....tan bonito.....y el nombre...ya .....pero que tengo en cuenta los vuestros....os quiero...y gracias...buen finde a todos.
Responder