Busco colegas

Comunicaciones, Radioelectrónica, Antenas, Frecuencias, GMDSS, Costeras, Procedimientos,
Responder
volador
Rank: Radio Officer

Busco colegas

Mensaje por volador »

Hola, me he encontrado con estos foros por casualidad, salí de radio en el 69, en la Escuela Náutica de Barcelona, hay alguno por aquí de aquella época? sé de alguno, Armando Coba ya desaparecido por desgracia, de Román Sanchez Morata, creo teníamos la misma edad, a ver si hay suerte y alguno lee este qtc
Saludos
ground swell
Capitan
Capitan

Re: Busco colegas

Mensaje por ground swell »

Decepcionante que en un año no hayas tenido ni una contestación.
Los países pobres presumen de mujeres guapas y soldados valientes.
Las mujeres con pasado son las más interesantes lo mismo que los hombres con futuro.
volador
Rank: Radio Officer

Re: Busco colegas

Mensaje por volador »

Pues si, aunque no tuve muchos amigos pues era demasiado crio, 16 años, básicamente con Román Sanchez Morata creo una edad parecida a la mía, Armando Coba Sotes -un año más que yo solo, ya desaparecido y Luis Ocasar Echevarría, que le perdí el contacto hace muchiiisimo, como navegué muy poco, solo dos años y lo dejé pues, me hubiera gustado saber algo de alguno, también he pedido por un tercer oficial de mi estancia en el Ernesto Anastasio de la Trasme año 69 llamado Emilio Sanz Abellá, hicimos buenas migas mientras coincidimos, me enseñaba a ligar jojojo madre mía que tiempos, en fín ya se sabe, tempus fugit.
Un saludo Paco Marí Sagarra
Responder