RENOVACION - REVALIDACION FORMACION BASICA EN SEGURIDAD

Foro para debatir temas de actualidad jurídica relacionadas con el ámbito marítimo. Legislación Marítima Española
Responder
moneco
Segundo
Segundo
Mensajes: 348
Registrado: Mié 22 Nov 2006 20:38
Rank: Cadet
Ubicación: a minha terra

RENOVACION - REVALIDACION FORMACION BASICA EN SEGURIDAD

Mensaje por moneco »

Buenos dias
A ver si me explico........se puede revalidar/renovar el certificado de formacion basica en seguridad haciendo el curso antes de la fecha de caducidad del certificado e ir despues de la fecha de caducidad a revalidarlo pero con el curso hecho antes de caducar....... o hay que hacer curso y entregar documentacion para la revalidacion dentro de la fecha de caducidad?

saludos
Avatar de Usuario
alferez
Segundo
Segundo
Mensajes: 305
Registrado: Mar 29 Jul 2003 11:51
Rank: Cadet
Ubicación: Spain

Re: RENOVACION - REVALIDACION FORMACION BASICA EN SEGURIDAD

Mensaje por alferez »

Entiendo que has de hacer el curso antes de que te caduque el certificado. El tramite ya puedes hacerlo teniendo este curso caducado me imagino.
topillo
Capitan
Capitan
Mensajes: 726
Registrado: Dom 12 Ago 2007 9:23
Rank: Cadet
Ubicación: GALICIA

Re: RENOVACION - REVALIDACION FORMACION BASICA EN SEGURIDAD

Mensaje por topillo »

El curso lo puedes hacer antes o despues de que caduque el certificado pero la fecha de caducidad del nuevo certificado sera 5 años despues de la fecha en cuando lo hiciste
:D :D :D
moneco
Segundo
Segundo
Mensajes: 348
Registrado: Mié 22 Nov 2006 20:38
Rank: Cadet
Ubicación: a minha terra

Re: RENOVACION - REVALIDACION FORMACION BASICA EN SEGURIDAD

Mensaje por moneco »

muchas gracias ...por las respuestas
entiendo entonces que puedo realizar el curso de actualización antes de que caduque y renovarlo cualquier día ....aunque se haga fuera de fecha de caducidad......me supongo que en el nuevo certificado pondran la fecha del dia de realización del curso .......no del dia del tramite de documentacion¡¡¡¡¡

buena mar
Responder