Contemos .... cuentos.

El mejor lugar para dejar tus meditaciones, enlaces, o todo aquello que no entra en otro lado del foro.
Responder
Enrique Barroso
3º Maquinas
3º Maquinas
Mensajes: 361
Registrado: Mar 03 Mar 2009 16:43
Rank: Cadet

Re: Contemos .... cuentos.

Mensaje por Enrique Barroso »

Amigo Constantino. Mi afición en la mar eran las máquinas, posteriormente y ya en dique seco me dió por las maquetas. Todos tenemos alguna habilidad y no hay duda de que la tuya es la pluma. Los llamas cuentos cuando la mayoría son historias a cuál más ocurrente y vivencias propias. Amigo, sigamos así.
Un abrazo Enrique
Tengo un oso y tengo un bar pero ni el oso amedrenta ni nadie puede dejar en este bar, por libar, una botella a la cuenta.
constantino luengo
Capitan
Capitan
Mensajes: 1485
Registrado: Lun 10 Mar 2008 18:44
Rank: Cadet

Re: Contemos .... cuentos.

Mensaje por constantino luengo »

¡ Por qué no sin olas!

Edificio de 215 plantas;
1.000 metros cuadrados para cada una.
Y muchas puertas en cada planta, salvo en la 169 que destacaba una sola de ellas con pantalla, que con grandes letras rezaba

“DIGINAVALROB”,

Daba ésta acceso a un interminable pasillo con solo otra puerta , la de un ascensor, súper sencillo espacioso y discreto que frente por frente sugería

“ENTRADA entre sin llamar”;

de una manera, que lo hacia muy atractivo y especial, abriéndose solita al acercársele un poco más. La puerta, mandada por un Controlchip, se abría dejando paso franco a través de otro largo pasillo al Digimarino PK2TV. recién graduado.

PK2TV había accedido a la Diginautica de forma espontánea, después de asistir a una conferencia sobre charcos digitales y sufrir un digitalazo en una sesión de gran hermano en la que le señalaron como más idóneo para Robotizarse aplicando el Dedobit (digito BIT2)

Digimarino PK2TV se encontraba felizmente donde siempre quiso ejercer, en una nave tipo MIRROBOT 4.567 IMO 110.342.9156.LU. capaz para dar envidia a cualquiera de otros Digimarinos habidos y por haber.

La cosa no fue tan simple, esta vez recibido el Menteplat y transcritas las ordenes al Ensamblador el resultado no fue el previsto, algo no funcionaba a pesar del reset completo del sistema.

Por teleflash pidió ayuda. Pero la Teletransportacion tampoco funcionó. ¿Qué hacer? ¡todo automático!

Entonces se acordó de una clase magistral en la que se hablo de un servicio ya muy antiguo pero que a veces resultaba “Servicio de Ancianos Maquinistas por paracaídas” ….Probó …pero estaba igualmente fuera de servicio.

Y al consignar su situación en la agenda que le regaló su Mamá, se encontró una fecha y una anotación << EN CASO DE NECESIDAD ACORDARSE DE ESTE DIA Y MES >>

(16 julio 2019) Por si las moscas Feliz Singladura hoy Festividad de la Virgen del Carmen.

Constantino
Maquinista Naval Jefe
¡Suerte para el 2020!
constantino luengo
Capitan
Capitan
Mensajes: 1485
Registrado: Lun 10 Mar 2008 18:44
Rank: Cadet

Re: Contemos .... cuentos.

Mensaje por constantino luengo »

16-Julio-2020 Dia de la Patrona.

Virgencita Virgencita que me quede como estoy y haz que el resto mejore.

Hoy DIA de la Virgen del Carmen, desde mi confinamiento, os mando un sentido saludo a
toda la familia Marinera.

Espero volver

Constantino
Maquinista Naval Jefe
¡Suerte para el 2020!
Responder