Navigasa

Información general sobre empleo, Modelo de C.V., etc...
Responder
Carlitos
Capitan
Capitan
Mensajes: 1866
Registrado: Mié 09 Ene 2002 22:39
Rank: Cadet
Ubicación: Cantabria

Navigasa

Mensaje por Carlitos »

En la campaña de éxito que están teniendo últimamente los pequeños granelero, tales como los de Murueta, Navinorte, etc,

Ahora, la Naviera de Galicia (NAVIGASA) ha adquirido un nuevo barco. Es un ex-holandes de 5.000 GT, tiene por nombre "Betanzos " lo ha tripulado con 10 españoles y sigue la línea de adquisiciones, pues en Mayo compró otro de nombre "Mandeo".

http://www.puentedemando.com/betanzos-e ... -navigasa/

Esta naviera es propiedad en un 42,5% de un gallego llamado Darío Amor y en otro 42,5% por Fernando Fernández Tapias y así como quien no quiere la cosa ya tiene 5 barcos.

También es cierto que en la empresa hay quien cree que este nuevo "Betanzos" no va a aumentar flota, sino a sustituir al "Cedeira" y de hecho dicen que han hecho un movimiento por ahí pasándolo a una empresa que es solo de Fernández Tapias, lo cual no se sabe que significa. De momento por ahí sigue navengando y lo que pase con el son solo elucubraciones.

Además parece que existe un plan de incremento de flota en Navigasa, lo cual a pesar de tratarse de una naviera de sueldos bajos es una buena noticia, más aun cuando el armador (DArío Amor ) tiene uncompromiso con la bandera española y los tripulantes gallegos.

Viendo los movimientos en el sector de los granelerillos en los últimos años, parece que son barcos muy rentables y en aumento.
M Carlos
Avatar de Usuario
Tramp
Mensajes: 4
Registrado: Mar 24 Oct 2017 17:39
Rank: Cadet

Re: Navigasa

Mensaje por Tramp »

Ahora que la SICAR tripula sus barcos con indios y rusos seguro que habrá tortas para embarcar ahí.
Responder