Equivalencia dias de simulador por dias embarcados

Navegación, Reglamento, Estiba, Mantenimiento, y todos esos problemas cotidianos tienen aquí buen puerto.

Moderador: Mariano García

Responder
mac
Mensajes: 4
Registrado: Sab 21 Oct 2017 12:56
Rank: Master
Contactar:

Equivalencia dias de simulador por dias embarcados

Mensaje por mac »

Hola,
Mi nombre es Marcelo Covelli, soy Capitán de la MM Argentina, nuevo en este foro, si quieren conocerme pueden buscar mi perfil en linkedin o mis antecedentes en mi sitio de internet www.shipradarsimulator.com (NO estoy haciendo publicidad, es solo para presentarme y que me conozcan mejor).

Estoy trabajando en un proyecto para presentar ante la administración nacional para conseguir que quienes no lleguen a tener 1 año embarcado en los últimos 5 puedan mantener su habilitación presentando equivalencias de dias de entrenamiento en simulador por dias de embarco faltantes.

Por ejemplo sé que en Holanda se utiliza una equivalencia de 1 día en simulador por 3 o 4 días embarcados hasta un máximo del 20 % necesario para cumplir el año embarcado para recibirse de oficial.

Alguien sabe si se tiene implementado algo parecido a lo mencionado en el segundo párrafo en otros paises ? O sea, no para Formación como en Holanda sino para mantener la habilitación para los que no llegan a tener 1 año embarcado en los últimos 5.

Gracias,

Saludos a todos !
Cap. Marcelo Covelli
www.shipradarsimulator.com
Responder