ACÙFENOS

Moderador: Hipocrates

Responder
Sebastian Cabot
Jefe
Jefe
Mensajes: 2492
Registrado: Mié 07 Nov 2007 12:46
Rank: Chief Engineer

ACÙFENOS

Mensaje por Sebastian Cabot »

Me imagino que parte de mis colegas del gremio de la grasa ya mayores gozan de una hipoacusia notable debida a la abundancia de decibelios entre los que hemos currado, a mi, que disfruto de una leve en ambos "micros" me ha aparecido últimamente otra vaina derivada de la anterior, los malditos acufenos. Hay días que tengo ruido de turbinas y bueno no ando mal, pero cuando cambio de departamento y me paso a los "pitos" jodido estoy. Lo peor de todo es que creo que no tengo arreglo.
En internet hay mucha info y he visitado a unos cuantos especialistas siempre con la misma historia:
- ¿Que, cazador?
- No marino.
- ¿Artillero?
- No joder, civil de maquinas.
-¿Qué pasa, que hay mucho ruido ?
-Un huevo.
- Pues si le soy sincero esto por ahora no tiene arreglo.
Fin.
Y en esto ando colegas, ¿Alguien mas disfruta de estos "cabroncetes"
saludos
Maquinaval
Piloto 1º
Piloto 1º
Mensajes: 111
Registrado: Sab 30 Ene 2010 20:00
Rank: Cadet
Ubicación: Centro

Re: ACÙFENOS

Mensaje por Maquinaval »

Sebastían, efectivamente yo tengo hipoacusia en los dos y más pronunciada en el izquierdo.

Por ahora no padezco de los acúfenos mencionados, aunque alguna que otra vez siento como que los oídos se me destapan y "escucho" un silencio muy pronunciado, aunque lo que debe ser en realidad es que se me deben tapar porque realmente no oigo nada, jajajajaja

Si tuviera alguien cerca preguntaría si en esos momentos existe alguna emisión de algún tipo de sonido, pero siempre me pasa cuando estoy solo y en silencio.

Con quienes empiezo a tener conflictos son con quienes convivo, mi mujer, una hija y los vecinos, jajajaja, por el volúmen de la radio y la televisión, además del volumen de mi voz. Pero curiosamente cuando me encuentro solo y en silencio no tengo necesidad de subir el volumen, ya que si no hay sonido de fondo escucho todo perfectamente.

Ruego que no vaya a más lo que tengo, que ya es bastante, y no reciba ninguna visita de los indeseados acúfenos, pero en todo caso dios y el tiempo se pronunciarán. Que sea leve lo tuyo, y llevadero. Saludos.
Responder