ERE: Expediente de Regulación de Enchufes

El mejor lugar para dejar tus meditaciones, enlaces, o todo aquello que no entra en otro lado del foro.
Responder
pulpin de pedreru
Ayudante
Ayudante
Mensajes: 535
Registrado: Jue 17 Ago 2006 18:14
Rank: Others
Ubicación: Eina, Oppland

ERE: Expediente de Regulación de Enchufes

Mensaje por pulpin de pedreru »

Sigueme en twitter: @pabloco228
¡¡Free Liu Xiaobo!!. Peace Nobel Prize Winner
Avatar de Usuario
XIMO LLORET I RIVES
Capitan
Capitan
Mensajes: 3752
Registrado: Sab 20 Ago 2005 12:56
Rank: Others
Ubicación: Mare Nostrum sector l´Alacantí

Re: ERE: Expediente de Regulación de Enchufes

Mensaje por XIMO LLORET I RIVES »

Chaque chien ....
En toda mi vida activa recelé - no sin motivos - de asociaciones , colégios , sindicatos y demás vainas ...
Cuando me/ nos encontré /amosa fondeado/s en aguas de Colón ( Yaiza ) y abandonados por tooodios no me /nos sacaron las castañas del fuego ni ITF ,ni la madre que los parió ,ni ninguno de ellos ( incluiodo el Consulado y Embajada ) : salimos del berengenal por "causas naturales " :evil: ( se lo que me gasté en teléfonos con todos ellos.... ¡ pa ná ! :p5: )
En mis vidas ( han sido muchas mis vidas laborales) he tenido un "fum " de problemas y he tenido que apañarmelas ( suerte que tengo alguna "formación " :wink: al "respecto " y mucha testosterona ...) buscándome las lentejas .
En el momento que "volví" a la mar me hice una autopromesa : no dejarme avasallar .Y ,a fuer de sincero , cumplí con ello .
Quien quiera comer pescao...¡que se moje el culo! ( Dicho popular)
http://blogdeximocampana.blogspot.com
Avatar de Usuario
XIMO LLORET I RIVES
Capitan
Capitan
Mensajes: 3752
Registrado: Sab 20 Ago 2005 12:56
Rank: Others
Ubicación: Mare Nostrum sector l´Alacantí

Re: ERE: Expediente de Regulación de Enchufes

Mensaje por XIMO LLORET I RIVES »

:p7: Con sesenta y muchos .... "uno " ha vivido muchas vidas : pisando hormigas y rompiendo mares .
Hoy , que me encuentro en dique seco y esperando el desguace , tampoco "me dejo " : ¡el tener bivalbos en la entrepierna hace que esté a vuelta encontrada de tooooo ! ( cuando ellos vienen ....)
Quien quiera comer pescao...¡que se moje el culo! ( Dicho popular)
http://blogdeximocampana.blogspot.com
Responder