CRUISE AND MARITIME VOYAGES

El sitio ideal para poner cualquier comentario, información o queja que resulte de interés a otros compañeros.
Responder
LCG
Mensajes: 4
Registrado: Sab 30 Abr 2011 12:41
Rank: Able Seaman

CRUISE AND MARITIME VOYAGES

Mensaje por LCG »

Buenos días:
¿Alguien sabe algo acerca de una compañía inglesa con web http://www.cruiseandmaritime.com ?
Envié el CV y el proceso de selección me ha resultado sospechosamente fácil y rápido. Ojalá pudiera creerlo, pero no me fío un pelo. De momento dinero no me han pedido...
Agradecería cualquier comentario.
Un saludo
LCG
Mensajes: 4
Registrado: Sab 30 Abr 2011 12:41
Rank: Able Seaman

Re: CRUISE AND MARITIME VOYAGES

Mensaje por LCG »

Me respondo a mi misma, copiando aquí el texto de otro tema:

Quiero denunciar un intento de estafa por parte de unos delincuentes que se hacen pasar tanto por jefe de personal de la naviera de cruceros swan hellenic asi como el jefe de visa del departamento de inmigracion britanico, yo he sido objeto de ese intento de estafa pero afortunadamente no he picado, la forma de operar es sencilla os la relato:
os envian un e-mail en el que se os informa de que la compañia anteriormente citada esta buscando tripulacion completa para el buque nombrado M/V MINERVA, os dan una direccion para enviar CV, una vez enviado te mandan un cuestionario para rellenar , una vez enviado directamente te dicen que estas cualificado para unirte a su equipo, posteriormente te envian condiciones del contrato "espectaculares" por ejemplo de segundo oficial 6500 libras esterlinas, 3 meses on y tres off, miles de seguros , de hogar, medico del coche....... dos meses anuales de licencia que se cobran a razon de 4800 libras ah¡¡ los tres meses de vacaciones tambien remunerados con 6500 libras, finalmente la estafa aparece cuando te remiten a el departamento de inmigracion y te cobran los gastos de permisos de trabajo y seguros para entrada en UK, que son 600 libras del ala, despues de contactar con la embajada britanica en madrid me dicen que como UE citizen no necesitamos permiso de trabajo para UK y menos pagar por trabajar, me avisan de que se trata de una estafa, y despues de contactar con la naviera me envian un correo diciendome que lo sienten muchisimo pero ellos no han colgado ninguna oferta de ese tipo, sus embarques los hace a traves de "VSHIP", los delincuentes se hacen llamar colin stone de swan hellenic y melbury newton de immigration departament, espero que os sirva de ayuda.


A mi me acababan de mandar lo de que los gastos de permisos de trabajo corría de mi cuenta, cosa curiosa siendo de la UE... Estaba esperando la solicitud de dinero, pero no sabía por dónde saltaría la liebre...

Qué c....

Suerte
Responder