extraños diseños
-
- Primero
- Rank: Able Seaman
extraños diseños
Visto en una de las bahías mas bellas del mundo
Soldados, la patria nos llama a la lid, juremos por ella, vencer o morir!!!!
- seawanderer
- Piloto 1º
- Rank: Chief Engineer
Re: extraños diseños
Una vez vi en el puerto de valencia un mercante con formas en la superestrucutra como esa, aerodinamica. Muy molones,
-
- Capitan
- Rank: Master
Algunos con esa superestructura se suele dedicar al transporte de vehículos.
¿Alguien sabe sobre cuantos grados de abatimiento tienen con vientos del través de fuerza 6 ó 7?
¿Alguien sabe sobre cuantos grados de abatimiento tienen con vientos del través de fuerza 6 ó 7?
Sólo somos una raza avanzada de monos en un pequeño planeta de una estrella promedio. Pero podemos entender el universo. Eso nos hace muy especiales. Stephen Hawking, 1989
-
- 3º Maquinas
- Rank: Cadet
Los de Suardiaz perdieron uno de ellos en los estrechos danases creo que por esa causa. Son mas que una vela, una caja de zapatos flotante.
propeller
-
- Capitan
- Rank: Master
Salta a la vista Joaquín y no me sorprende lo de Suardiaz. Por mucho que los lastres tienen, esos barcos, pinta de ser menos marineros que nuestros sufrimos candrais, cuando ibamos en lastre dando pantocazos.
Sólo somos una raza avanzada de monos en un pequeño planeta de una estrella promedio. Pero podemos entender el universo. Eso nos hace muy especiales. Stephen Hawking, 1989
-
- Capitan
Lo que me parece es que el bote salvavidas está situado en una zona que al botarlo al agua coincide con los finos de proa, no me parece que cumpla SOLAS.
Los países pobres presumen de mujeres guapas y soldados valientes.
Las mujeres con pasado son las más interesantes lo mismo que los hombres con futuro.
Las mujeres con pasado son las más interesantes lo mismo que los hombres con futuro.
- Iñigo
- Site Admin
Tienes razón ground swell, a esos que diseñan ahí arriba los botes había que obligares a participar en la prueba de lanzamiento navegando a 3 nudos, la próxima vez seguro que no se les ocurría.
Iñigo Landeta
-
- Grumete
Joaquin, los de Suardiaz perdieron uno, que era gemelo de otro,de cuyo nombre no quiero acordarme....
Pero no fue" sastamente" culpable el ser vela ...sino el llevar los galones en los hombros y no el la cabeza....Ahora oficialmente...quedo en un problema de abatimiento...El de los galones en los hombros no volvió a mandar barco.
Suerte que estaba la lancha de prácticos, acababa el susodicho, de dejar el barco....y toda la tripulación incluida " el de los galones " fueron rescatados por ellos , ....el barco se hundió en menos de cinco minutos....unos hierros, mas bien barras, hicieron de " iceberg titanic " a lo largo y a la altura de su " promenade deck".
Obviamente no voy a explicar como sé todo esto.
Ese Ro-Ro,( el de la foto de txanquete ) suele venir a menudo por el puerto de Barcelona, y personalmente me gusta mucho...
Pero no fue" sastamente" culpable el ser vela ...sino el llevar los galones en los hombros y no el la cabeza....Ahora oficialmente...quedo en un problema de abatimiento...El de los galones en los hombros no volvió a mandar barco.
Suerte que estaba la lancha de prácticos, acababa el susodicho, de dejar el barco....y toda la tripulación incluida " el de los galones " fueron rescatados por ellos , ....el barco se hundió en menos de cinco minutos....unos hierros, mas bien barras, hicieron de " iceberg titanic " a lo largo y a la altura de su " promenade deck".
Obviamente no voy a explicar como sé todo esto.
Ese Ro-Ro,( el de la foto de txanquete ) suele venir a menudo por el puerto de Barcelona, y personalmente me gusta mucho...
un gallego, en barcelona...
-
- Grumete
Ahhhh!!! Iñigo tienes mas razon que la catedral de Santiago !!!!! pero la prueba sin sujecciones ni traje....
un gallego, en barcelona...
-
- Piloto 1º
- Rank: First Mate
- Contactar:
a la italiana Grimaldi se le dieron la vueltya 2 de estos por problemas de lastre y cargas mal calculadas , segun creo.
buena guardia
J.
buena guardia
J.