¿Por donde andais los de la escuela de Coruña?

Para saber de aquellos que conocimos en un embarque, en la escuela o incluso en puerto.

Responder
Avatar de Usuario
Deschamps
Piloto 1º
Piloto 1º
Mensajes: 133
Registrado: Lun 04 Sep 2006 19:42
Rank: Cadet
Ubicación: Madrid

¿Por donde andais los de la escuela de Coruña?

Mensaje por Deschamps »

Estudie la carrera en la escuela de Coruña entre el 92 y el 97, y a muchos compis de mi año les he perdido la pista.
¿Hay alguien por ahí?
Avatar de Usuario
FR
Grumete
Mensajes: 16
Registrado: Lun 22 Oct 2007 8:25
Rank: Cadet

Re: ¿Por donde andais los de la escuela de Coruña?

Mensaje por FR »

de que promocion eres??? yo empecé en el 90
PILOTO DE PRIMERA
Avatar de Usuario
Deschamps
Piloto 1º
Piloto 1º
Mensajes: 133
Registrado: Lun 04 Sep 2006 19:42
Rank: Cadet
Ubicación: Madrid

Mensaje por Deschamps »

Empecé en el 92, pero no me acuerdo qué promoción era.
wos
Piloto
Piloto
Mensajes: 104
Registrado: Jue 13 Ene 2005 19:22
Rank: Cadet
Ubicación: La Coruña

Mensaje por wos »

A las muy guenas yo soy del 91-96, salí piloto en el 97.
Avatar de Usuario
Edu.
Piloto
Piloto
Mensajes: 80
Registrado: Mié 10 Oct 2007 20:27
Rank: Cadet
Ubicación: A Coruña

Mensaje por Edu. »

Hola a todo los ex-alumnos.

Soy un alumno actual de la escuela de Náutica de A Coruña. Deciros que teneis a vuestra disposición la página de la Asociación de Alumnos Marienda ( www.aamarineda.org ) donde encontraréis un foro para ex-alumnos. La página aún es nueva y estamos intentado sacarla adelante con información y demás cosas. No nos vendría nada mal vuestra opinión. Además que podriamos hacer alguna cosa como un albúm de antiguas fotos de los estudiantes, una base de datos de ex-alumnos o lo que se os ocurra. Esperamos vuestros comentarios.

Podeis contactar con la asociación en info@aamarineda.org o visitando la página web, www.aamarineda.org. Necesita de un pequeño registro para acceder a todo el contenido.

Muchas gracias y un Saludo.
Edu
cenntenial
Mensajes: 1
Registrado: Lun 24 Sep 2007 9:45

Ex-alumno Escuela de A coruña.

Mensaje por cenntenial »

Empecé en el 69 (sin coñas) y gracias a un tal Novo (que creo que hace tiempo está en el regazo del Señor), tuve que ir a Cádiz para salir Alumno, aunque después volví a Coruña para Piloto y Capitán, que creo que fué por el 80 más o menos, después de un largo periplo.

Un saludo a todos, chavales.
sechu
Mensajes: 1
Registrado: Dom 03 Jun 2012 12:05
Rank: Others

Re: ¿Por donde andais los de la escuela de Coruña?

Mensaje por sechu »

Hola. Ya voy siendo mayor y no recuerdo ni cuando empecé Náutica. Lo que si recuerdo son los buenos compañeros, a la mayoría de los cuales perdí el rastro (andrés, lino, gonzalo, dani, eugenio, graña, paulino, lorenzo, landin...)
Yo a lo mío: peritando en vez de navegando
Vicente_Ruano
Mensajes: 2
Registrado: Sab 08 Sep 2012 21:33
Rank: Master

Re: Ex-alumno Escuela de A coruña.

Mensaje por Vicente_Ruano »

cenntenial escribió:Empecé en el 69 (sin coñas) y gracias a un tal Novo (que creo que hace tiempo está en el regazo del Señor), tuve que ir a Cádiz para salir Alumno, aunque después volví a Coruña para Piloto y Capitán, que creo que fué por el 80 más o menos, después de un largo periplo.

Un saludo a todos, chavales.
Yo estuve en Coruña en el 70/71 y tambien gracias a NOVO tuve que emigrar a Portugalete.
mulez
Mensajes: 2
Registrado: Dom 19 Ago 2012 9:28
Rank: Master

Re: Ex-alumno Escuela de A coruña.

Mensaje por mulez »

Vicente_Ruano escribió:
cenntenial escribió:Empecé en el 69 (sin coñas) y gracias a un tal Novo (que creo que hace tiempo está en el regazo del Señor), tuve que ir a Cádiz para salir Alumno, aunque después volví a Coruña para Piloto y Capitán, que creo que fué por el 80 más o menos, después de un largo periplo.

Un saludo a todos, chavales.
Yo estuve en Coruña en el 70/71 y tambien gracias a NOVO tuve que emigrar a Portugalete.

El único suspenso en mi vida de estudiante, Electricidad de Primero, la tenia practicamente aprobada por curso, llega Novo en Mayo 73 de vuelta de uno de sus destierros y nos cepilla prácticamente a todo el curso. En septiembre sin haberla tocado en todo el verano la apruebo...

Le tengo en mis oraciones...
Responder