LOS BARCOS QUE PASAN POR DELANE DE MI CASA

Fotos de buques de la Grey Line, Salvamento, Aduanas, ...
Joaquin Delgado
3º Maquinas
3º Maquinas
Mensajes: 1266
Registrado: Vie 14 Dic 2007 16:16
Rank: Cadet
Ubicación: Madrid

LOS BARCOS QUE PASAN POR DELANE DE MI CASA

Mensaje por Joaquin Delgado »

ImagenNueva fragata a su paso por Mugardos
propeller
Carlos-WRC3
Tercero
Tercero
Mensajes: 231
Registrado: Lun 16 Feb 2009 17:21

Re: LOS BARCOS QUE PASAN POR DELANE DE MI CASA

Mensaje por Carlos-WRC3 »

Si entras en localizalotodo.com te puedes anticipar a la entrada de los barcos para que te de tiempo a bajar a la carretera para hacer las fotos, pero creo que los de guerra no salen, los demas si.....

saludos
Joaquin Delgado
3º Maquinas
3º Maquinas
Mensajes: 1266
Registrado: Vie 14 Dic 2007 16:16
Rank: Cadet
Ubicación: Madrid

Re: LOS BARCOS QUE PASAN POR DELANE DE MI CASA

Mensaje por Joaquin Delgado »

Gracias Carlos, tambien puedo salir a la huerta y cazarlos completos, pero la verdad es que no es esa mi verdadera intencion al fotografiarlos.
Un abrazo
propeller
juan tuerca
Piloto c/m
Piloto c/m
Mensajes: 229
Registrado: Vie 11 Sep 2009 20:58
Rank: Chief Engineer
Ubicación: EL PUERTOST MARIA

Re: LOS BARCOS QUE PASAN POR DELANE DE MI CASA

Mensaje por juan tuerca »

Precioso sitio Joaquin, yo tambien vivo a orilla pero, de un rio, no ría, del Guadalete, y me gusta fotografiar, botes y pesqueros, los mercantes ya no entran. Mugardos, Ares, puente Deume, ferrol, Graña Muros etc. me ha parecido vivir ahí toda la vida, pues desde que empezé a navegar en Elcano y con mis compañeros de Marflet, hablabamos de nuestros pueblos con cariño. Vivimos en un pais muy bonito y aún seguimos con las tonterias de las nacionalidades, ¿hasta cuando?.Saludos Juan Tuerca.
Morrison
Piloto 1º
Piloto 1º
Mensajes: 112
Registrado: Lun 15 Jun 2009 16:59
Rank: Cadet
Ubicación: La Mar

Re: LOS BARCOS QUE PASAN POR DELANE DE MI CASA

Mensaje por Morrison »

Una F100 de la Armada Española no??.Saludos.
¿Quien domina? La Marina.¿Que Marina? La Mercante. ¿Por que? Porque es la mas Elegante.
Simbad
Primero
Primero
Mensajes: 472
Registrado: Mié 28 May 2008 8:35
Rank: Others
Ubicación: desembarcado, cual pestoso calamar :(

Re: LOS BARCOS QUE PASAN POR DELANE DE MI CASA

Mensaje por Simbad »

Que bien
que recuerdos
Manda una de pulpo :wink:
Gavieros y juaneteros al pie de la jarcia
[b AZUL ES UN COLOR[/b]
recalde
Capitan
Capitan
Mensajes: 1958
Registrado: Sab 07 Oct 2006 11:13
Rank: Able Seaman
Ubicación: Abandoibarra

Re: LOS BARCOS QUE PASAN POR DELANE DE MI CASA

Mensaje por recalde »

Hola Joaquin

Este verano tenemos decido, volver a Ferrol. Hace cuarenta años que me licencie y no he vuelto.
A Mugardos, sigue la lancha, de donde sale?

Imagen
Joaquin Delgado
3º Maquinas
3º Maquinas
Mensajes: 1266
Registrado: Vie 14 Dic 2007 16:16
Rank: Cadet
Ubicación: Madrid

Re: LOS BARCOS QUE PASAN POR DELANE DE MI CASA

Mensaje por Joaquin Delgado »

Coño recalde, lo siento pero hasta hoy no he visto tu mensaje. Seguro que ya habras estado en Mugardos pero si no, te informo que salen del mismo sitio. Las lanchas son mas modernas y como no mucho mas caras que entonces. Tres pavos la ida y otros tres la vuelta, por lo que nada mas la usan los turistas. Puedes amortizar el precio del pasaje, cascandote media de pulpo con taza de ribeiro en cualquiera de los respetables establecimientos del muelle; El Chipi, La Isla, el 43, La Posada, el As de guia, etc etc.
Un abrazo y que aprobeche.
propeller
recalde
Capitan
Capitan
Mensajes: 1958
Registrado: Sab 07 Oct 2006 11:13
Rank: Able Seaman
Ubicación: Abandoibarra

Re: LOS BARCOS QUE PASAN POR DELANE DE MI CASA

Mensaje por recalde »

Hola

Fui la mañana siguiente a la Virgen del Carmen, ese dia Mugardos se levantaba tarde. Lo encontre igual a cuando lo deje. En Ferrol note mayores cambios, por las inmediaciones del Cuartel de Marineria y los Cantones. La plaza donde estaba el amigo del Capi, ahora peatonal.
Quiero volver en otra ocasion, pues a Mera y Sada no pude ni acercarme del turismo que habia y las caravanas de vehiculos. Esta vez espero no tardar tanto.

Saludos

Imagen
Joaquin Delgado
3º Maquinas
3º Maquinas
Mensajes: 1266
Registrado: Vie 14 Dic 2007 16:16
Rank: Cadet
Ubicación: Madrid

Re: LOS BARCOS QUE PASAN POR DELANE DE MI CASA

Mensaje por Joaquin Delgado »

Es una pena pero todo pasa y pasa deprisa. Yo hace dos años fui a Caartagena y me lleve un disgusto de muerte.Imagen

Esto es lo que quedo del cuartel de instruccion donde estabamos mas de mil peludos. ¡Solo la puerta!
Espero que lo pasaras bien
Un abrazo
propeller
ground swell
Capitan
Capitan
Mensajes: 2324
Registrado: Lun 13 Oct 2008 22:35

Re: LOS BARCOS QUE PASAN POR DELANE DE MI CASA

Mensaje por ground swell »

Menos mal que el cuartel está en ruinas porque la foto te podría dar un disgusto, ¿No te acuerdas del Libro del Marinero? decía: Todo marinero que vea a alguna persona medir con varas o cuerdas los glacis muros o fortificaciones debe avisar a su superior.......tengo una memoria fatal pero esa pijada me la se de lo que nos reíamos leyéndola, adonde va a ir el ejército español con esa mentalidad, si te ven haciendo fotos creerán que eres de Al Qaeda.
Los países pobres presumen de mujeres guapas y soldados valientes.
Las mujeres con pasado son las más interesantes lo mismo que los hombres con futuro.
Tramontana
Capitan
Capitan
Mensajes: 7505
Registrado: Mié 23 Abr 2008 18:37
Rank: Engineering Apprentice
Ubicación: Vijo y su Ría

Re: LOS BARCOS QUE PASAN POR DELANE DE MI CASA

Mensaje por Tramontana »

ground swell escribió:.......si te ven haciendo fotos creerán que eres de Al Qaeda.
Si lo haces en USA en un sitio no habitual de hacer fotos, no te extrañe que aparezca el sheriff del condado a pedirte explicaciones, pues dicha actividad es una de las que figura como reportable a la policía en un listado que el FBI ha difundido entre la población.
Responder