Leandro Vigil-Escalera y Tino Cezón

En recuerdo de aquellos marinos que ya no están entre nosotros.
Responder
ground swell
Capitan
Capitan
Mensajes: 2324
Registrado: Lun 13 Oct 2008 22:35

Leandro Vigil-Escalera y Tino Cezón

Mensaje por ground swell »

Desde junio no ingresa nadie en este apartado, pero eso desgraciadamente no quiere decir que no fallezcan compañeros nuestros.
Ayer me enteré del fallecimiento de dos capitanes:

Florentino "Tino" Cezón Quirós, amigo mío, navegó en varias navieras, entre ellas Illera y dejó de navegar para quedarse de Jefe de Muelle de ENSIDESA en Avilés, un gran y afable hombre que nos facilitaba la vida en aquellos años (no como otros), que estabas fondeado de punta en la dársena del puerto y a la espera de atraque u operaciones y nadie te informaba y allí estabas "prisionero" en el barco sin poder ir a casa. Mis condolencias a su familia, en especial a Carmen que es la que más conocí.
Falleció el pasado 30 de Enero.

Leandro Vigil-Escalera Domínguez, navegó en múltiples navieras de todas las banderas del mundo, un histórico, a Leandro lo conocí muy poco, le echo en cara que un día dijo " Cuando me jubile voy a escribir la historia de la SGB y va a arder Troya" y no lo cumpliste, a ver si alguien toma tu relevo en esta tarea, aunque esto ya prescribió. Hace un montón de años recuerdo que participó en un programa de TVE "La Clave" de Balbín, sobre la Marina Mercante a raíz del caso "Peciña" en Nigeria.
Falleció este 6 de Febrero.

Mi más sentido pésame a sus familiares, descansen en Paz.
Los países pobres presumen de mujeres guapas y soldados valientes.
Las mujeres con pasado son las más interesantes lo mismo que los hombres con futuro.
Avatar de Usuario
FRANCISCO J. SANTIAGO NEB
Capitan
Capitan
Mensajes: 524
Registrado: Vie 30 Sep 2005 9:48
Rank: Master
Ubicación: BURGOS

Re: Leandro Vigil-Escalera y Tino Cezón

Mensaje por FRANCISCO J. SANTIAGO NEB »

Q .E. P. Descansen
master
Piloto 1º
Piloto 1º
Mensajes: 115
Registrado: Vie 09 Sep 2005 11:59
Rank: Master

Re: Leandro Vigil-Escalera y Tino Cezón

Mensaje por master »

STTL
Responder