Hablemos de Calderas

Información general sobre empleo, Modelo de C.V., etc...
Responder
almoa
Mensajes: 1
Registrado: Mar 29 Ene 2019 4:35
Rank: Others

Hablemos de Calderas

Mensaje por almoa »

Básicamente una caldera de calefacción consta de un hogar, donde se quema el combustible, y un intercambiador donde el calor producido por la combustión se trasmite al caloportado, que lo lleva a los emisores o elementos terminales. Cuando es necesario el uso de un quemador (para combustibles fluidos), el conjunto de caldera y quemador se llama generador. Es importante tener una buena calefacción y que los aislantes de las paredes cumplan a cabalidad con sus funciones. Debes tener en cuenta el combustible con el cual funcionará, yo recomiendo sin lugar a dudas que la calefacción sea a gas ya que previene de situaciones de peligro como auto combustiones, por otra parte debéis tener en cuenta el rendimiento de vuestra caldera, en pocas palabras el calor realmente producido (calor útil) en la caldera y la capacidad de producir calor del combustible empleado, determinará su funcionalidad en vuestros espacios, otra cosa que hay que aclarar es que las calderas no son lo mismo que un generador de vapor, la caldera es un recipiente metálico, cerrado, destinado a producir vapor o calentar agua, mediante la acción del calor a una temperatura superior a la del ambiente y presión mayor que la atmosférica. En cambio el generador de vapor es la combinación de una caldera y un sobrecalentador, una caldera hay dos calderas que me gustan a mí, y os recomiendo de mi experiencia caldera victoria condens y la caldera neodens plus ecos desde mi punto de vista me parecen de calidad y duraderas además de algo que tomo muy en cuenta es la seguridad, recordemos que par la elección de una caldera es importante tomar en cuenta los espacios y utilidad, eso es lo que debéis tener en cuenta además del gasto de energía que podría significar para vosotros. Para vosotros ¿Cuál sería su calefacción ideal?
Responder