Alumno de puente Ucrania

Desde aquí podéis contactar con otros compañeros, comentar donde váis a hacer las prácticas, etc.
Responder
alavante
Mensajes: 4
Registrado: Jue 28 Ene 2021 18:57
Rank: Cadet

Alumno de puente Ucrania

Mensaje por alavante »

Buenas noches compañeros. Tengo una curiosidad: ¿Por qué la mayoría de embarques de alumno de puente que puedes encontrar en buscadores son de bandera Ucraniana? Al menos las agencias lo son.

Un saludo y buen fin de semana
Avatar de Usuario
alferez
Segundo
Segundo
Mensajes: 305
Registrado: Mar 29 Jul 2003 11:51
Rank: Cadet
Ubicación: Spain

Re: Alumno de puente Ucrania

Mensaje por alferez »

Bueno creo que la pregunta se responde por si misma. Porque la mayoría de agencias son de Ucrania. Si como cantidad de marinos. Los marinos ucranianos son mayoria. Creo han superado a los filipinos en número y si no. Por lo menos están cerca.
alavante
Mensajes: 4
Registrado: Jue 28 Ene 2021 18:57
Rank: Cadet

Re: Alumno de puente Ucrania

Mensaje por alavante »

Vaya me viene a la cabeza aquello de "no hay más ciego que el que no quiere ver"... Reformulo la pregunta: ¿Por qué la mayoría de agencias de embarque son ucranianas? ¿Cuál es el motivo? ¿Es como dices porque la mayoría de marinos son ucranianos?
Avatar de Usuario
alferez
Segundo
Segundo
Mensajes: 305
Registrado: Mar 29 Jul 2003 11:51
Rank: Cadet
Ubicación: Spain

Re: Alumno de puente Ucrania

Mensaje por alferez »

Pues sere ciego, pero todo el mundo puede imaginarse la respuesta creo:


- es un pais con tradicion maritima por estar en un lugar estrategico en de la antigua Union Sovietica.
- el nivel educativo el pais es bueno
- la renta per capita es baja, con lo que ser marino es una buena oportunidad de trabajo al tener sueldos "internacionales" y entrada de divisas.


Saludos.
Responder