Normas de Armas para embarque de Alumnos de Puente.

Desde aquí podéis contactar con otros compañeros, comentar donde váis a hacer las prácticas, etc.
Responder
Octante123
Piloto
Piloto
Mensajes: 62
Registrado: Jue 01 Abr 2021 16:22
Rank: Master

Re: Normas de Armas para embarque de Alumnos de Puente.

Mensaje por Octante123 »

Pero a pesar de todas las protestas realizadas, Naviera Armas lejos de dejar sin efecto la famosa circular, sigue tratando de justificar lo injustificable.
ground swell
Capitan
Capitan
Mensajes: 2324
Registrado: Lun 13 Oct 2008 22:35

Re: Normas de Armas para embarque de Alumnos de Puente.

Mensaje por ground swell »

¿Quién es Jorge Parada Presidente del COMME que dice Oficiales de PuenteS? A mí me suena un Parada Mejuto creo que Delegado del Gobierno? en Pontevedra? en época del PSOE. ¿Será este?
Los países pobres presumen de mujeres guapas y soldados valientes.
Las mujeres con pasado son las más interesantes lo mismo que los hombres con futuro.
Octante123
Piloto
Piloto
Mensajes: 62
Registrado: Jue 01 Abr 2021 16:22
Rank: Master

Re: Normas de Armas para embarque de Alumnos de Puente.

Mensaje por Octante123 »

Es extraño que la Universidad de la Laguna de la que el firmante de la circular de la Naviera Armas es profesor, aún no se haya pronunciado.
Avatar de Usuario
Saldoluis
Grumete
Mensajes: 9
Registrado: Mar 23 Jun 2015 19:05
Rank: Master

Re: Normas de Armas para embarque de Alumnos de Puente.

Mensaje por Saldoluis »

Hasta ahora sabemos leer y en la circular de Naviera Armas creo que pone DEPENDERA JERARQUICAMENTE DEL CONTRAMAESTRE... la nota que pone el blog de Diaz Lorenzo se ve que la escribió alguien que no se leyó ni su circular. Ahora ponen esto...
- Durante el embarque, la dependencia jerárquica de los alumnos corresponderá siempre al primer oficial y, en última instancia, al capitán. El contramaestre ayudará con la transmisión práctica de sus conocimientos.
Nada, que la circular es un invento de Ayuso.
Avatar de Usuario
FRANCISCO J. SANTIAGO NEB
Capitan
Capitan
Mensajes: 524
Registrado: Vie 30 Sep 2005 9:48
Rank: Master
Ubicación: BURGOS

Re: Normas de Armas para embarque de Alumnos de Puente.

Mensaje por FRANCISCO J. SANTIAGO NEB »

No entiendo a cuenta de qué este Jefe de Flota de Armas se mete en estos berenjenales, que no le corresponde decidir como tienen que formarse los alumnos de Náutica. La circular tiene que ser motivo de denuncia
Sebastian Cabot
Jefe
Jefe
Mensajes: 2645
Registrado: Mié 07 Nov 2007 12:46
Rank: Chief Engineer

Normas de Armas para embarque de Alumnos de Puente.

Mensaje por Sebastian Cabot »

Parece que los sindicatos están reaccionando:
""El sector del Mar de FSC-CCOO denuncia la situación de los alumnos en Naviera Armas
- CCOO solicita a la Dirección General de la Marina Mercante que inspeccione si Naviera Armas incumple con el Real Decreto por el que se regulan las titulaciones profesionales de la Marina Mercante.""
Cuidaos
cabot
marino40
Agregado
Agregado
Mensajes: 41
Registrado: Vie 20 Jun 2008 11:56
Rank: Master

Re: Normas de Armas para embarque de Alumnos de Puente.

Mensaje por marino40 »

Con respecto a como y quien ha dictado esa norma, no hay mucho que decir esta claro, y por lo que leo, casi todos pensamos lo mismo. Pero si analizamos un poco mas en profundidad, una cosa esta clarisima para mi, en todos los trabajos y mas si cabe en la mar hay que mamarlo....
Un grandisimo porcentaje de oficiales de cubierta no saben ni remar, ni te cuento singar. Cada cual lo entienda como quiera, yo ahi lo dejo. Y "a mayores", como dicen otros, algunos quieren ascender catapultados, y muchos lo han conseguido.😂.
Rio por no llorar, y creo que si algun "ideologo", de esta norma lo vio asi, deberia de haberlo enfocado de otra forma.
A trincar se aprende en una hora!!!, Lo he leido un par de veces. 😂😂😂😂😂.
Aqui solo me rio....
Como va a acabar esta profesion...??.
Tengo curiosidad.
MARINO40
JMRC
Capitan
Capitan
Mensajes: 763
Registrado: Mar 08 Nov 2011 12:17
Rank: Master

Re: Normas de Armas para embarque de Alumnos de Puente.

Mensaje por JMRC »

"Los políticos y los pañales deben cambiarse con frecuencia ... y por las mismas razones"
Bernard Shaw (1856-1950)
Avatar de Usuario
Saldoluis
Grumete
Mensajes: 9
Registrado: Mar 23 Jun 2015 19:05
Rank: Master

Re: Normas de Armas para embarque de Alumnos de Puente.

Mensaje por Saldoluis »

Vini, vidi, Vinci
Responder