Experiencia a bordo: Nuevo canal de Youtube

Desde aquí podéis contactar con otros compañeros, comentar donde váis a hacer las prácticas, etc.
Responder
Alan
Mensajes: 1
Registrado: Mar 26 May 2020 0:34
Rank: First Mate

Experiencia a bordo: Nuevo canal de Youtube

Mensaje por Alan »

Muy buenas a todos, mi nombre es Alan, soy Piloto de Ultramar me desempeño como 1er oficial en una empresa grande de cruceros y los quería invitar, a todos aquellos que les interese, que se suscriban a mi nuevo canal de YouTube donde voy a estar subiendo experiencias a bordo y cosas interesantes de la profesión sobretodo para aquellos que todavía no han tenido la experiencia y quieren conocer mas acerca del tema. Los videos serán acorde a los comentarios y dudas que tengan los suscriptores.

Aquí el primer video de muchos mas :)

https://www.youtube.com/watch?v=WYtmZn5dkks

Gracias por el espacio, Saludos a todos!
ground swell
Capitan
Capitan
Mensajes: 2324
Registrado: Lun 13 Oct 2008 22:35

Re: Experiencia a bordo: Nuevo canal de Youtube

Mensaje por ground swell »

POR LO MENOS VOY A PROBAR.
Los países pobres presumen de mujeres guapas y soldados valientes.
Las mujeres con pasado son las más interesantes lo mismo que los hombres con futuro.
ground swell
Capitan
Capitan
Mensajes: 2324
Registrado: Lun 13 Oct 2008 22:35

Re: Experiencia a bordo: Nuevo canal de Youtube

Mensaje por ground swell »

Ya vi el video, aunque llevo jubilado 13 años, lo que cuentas es real como la vida misma, yo lo sufrí muchos años, lo único que está mejor ahora es que en las buenas Compañias la vacaciones son cada dos o tres meses, pero es difícil entrar en ellas y posiblemente por la competencia de países de mano de obra barata cada vez nos reemplazarán más. Los que piensen estudiar Marina Civil que lo vean y luego no digan que nadie los avisó.
Suerte colega.
Los países pobres presumen de mujeres guapas y soldados valientes.
Las mujeres con pasado son las más interesantes lo mismo que los hombres con futuro.
Responder