¿Espero que por lo menos esteís en un barquito?

Desde aquí podéis contactar con otros compañeros, comentar donde váis a hacer las prácticas, etc.
Responder
POTONA
Grumete
Mensajes: 5
Registrado: Jue 02 Ene 2003 14:23
Rank: Cadet
Ubicación: Canary Islands

¿Espero que por lo menos esteís en un barquito?

Mensaje por POTONA »

A MALA HORA ENTRE YO EN ESTE LUGAR,YA ME LOS ESTOY IMAGINANDO A TODOS, (OJOJOJO YO SOY MAS MARINO QUE NADIE ME LICENCIE Y TO)Y VENGA A DECIR IGNORANTADAS POR UN FORO DE PROSTITUTAS, QUE ASCO, POR ESO PREGUNTO YO ¿ESTAREIS EMBARCADOS? AHHH PREGUNTA DEL AÑO, BUENO CHIC@S ESPERO QUE ALGUN DIA POR LO MENOS SE DEN UN PASEITO POR EL PUERTO MAS CERCANO QUE TENGAN, PARA QUE VEAN CON SUS PROPIOS OJITOS LO QUE VERDADREAMENTE SE MUEVE oK , AHHHH PERDONEN , O COMO DICE UN COMPAÑERO MIO, A LOMEJOR LO QUE QUIEREN ES LLEGAR A SER DOCTORES O CATEDRATICOS, PUES VEEEEEEEEEGA , QUE DENTRO DE POCO SALEN LAS PLAZAS PARA PROFESORES TITULADOS , O SI LO PREFIERES, A ALGUN MARITIMO PERSQUERO, A CONTARLE LAS BATALLITAS DE ESTE FORO A LOS ALUMNOS,,
pROA AL MARISCO

PONTONA
grauzone
Piloto 1º
Piloto 1º
Mensajes: 127
Registrado: Lun 13 May 2002 20:56
Rank: Cadet
Ubicación: Spain

Mensaje por grauzone »

Yo la verdad es que casi ni te he entendido... Creo que deberías de sacarte las piedras de la boca ir al logopeda y después hacer una crítica adecuada. A parte parece mentira que el que hayas pasado por la Facultad seas tu (se supone que habrás estudiado ciencias náuticas). En cuanto a lo que la gente quiere ser o dejar de ser, tu no eres nadie para criticar a nadie y mucho menos sin conocerles.

Además este foro está hecho para que cada uno vierta sus opiniones libremente y esa es la esencia de la crítica y no la que tu haces. Si alguna persona que sabe más que tu, a los que llamas despectivamente "catedráticos" te molesta, ya sabes....tira de esta y aprovecha mejor tu tiempo, lee, aprende, observa y ten criterio.

Siento decirte esto, pero la gente como tu realmente me da náuseas.

Sinto no poderte felicitarte el año y me alegra decirte que gente como tu no se necesita por aquí, porque abunda la buena, así que ADIOS.

G
grauzone
Piloto 1º
Piloto 1º
Mensajes: 127
Registrado: Lun 13 May 2002 20:56
Rank: Cadet
Ubicación: Spain

Mensaje por grauzone »

Yo la verdad es que casi ni te he entendido... Creo que deberías de sacarte las piedras de la boca ir al logopeda y después hacer una crítica adecuada. A parte parece mentira que el que hayas pasado por la Facultad seas tu (se supone que habrás estudiado ciencias náuticas). En cuanto a lo que la gente quiere ser o dejar de ser, tu no eres nadie para criticar a nadie y mucho menos sin conocerles.

Además este foro está hecho para que cada uno vierta sus opiniones libremente y esa es la esencia de la crítica y no la que tu haces. Si alguna persona que sabe más que tu, a los que llamas despectivamente "catedráticos" te molesta, ya sabes....tira de esta y aprovecha mejor tu tiempo, lee, aprende, observa y ten criterio.

Siento decirte esto, pero la gente como tu realmente me da náuseas.

Sinto no poderte felicitarte el año y me alegra decirte que gente como tu no se necesita por aquí, porque abunda la buena, así que ADIOS.

G
Avatar de Usuario
marc
Piloto c/m
Piloto c/m
Mensajes: 220
Registrado: Vie 12 Jul 2002 10:03
Rank: Master
Ubicación: Mare Nostrum

Mensaje por marc »

Realmente parece que se ha ofendido grauzone, y no es para menos. Me parece que todo el mundo tiene derecho a estudiar lo que quiera, otra cosa es hacerse llamar "marino" cuando no se ha pisado un barco en su vida. Mira Pontona, si alguién escribe en este foro, es evidente que no está en la mar (hombre alguien puede escribir por sat, pero es caro, y no creo que sea tu caso), pero no se puede acusar alguien por un interes legitimo de estudiar. La ciencia náutica no solo se cultiva a bordo de las naves. Deberias razonar y/o meditar tus opiniones, un poco antes de aventurarte en el mundo de los mayores (intelctuales).
Así que si te duelen las críticas pinsa que te pueden ayudar mucho.
Salud Grauzone y meditación para Pontona
Avatar de Usuario
marc
Piloto c/m
Piloto c/m
Mensajes: 220
Registrado: Vie 12 Jul 2002 10:03
Rank: Master
Ubicación: Mare Nostrum

Mensaje por marc »

Realmente parece que se ha ofendido grauzone, y no es para menos. Me parece que todo el mundo tiene derecho a estudiar lo que quiera, otra cosa es hacerse llamar "marino" cuando no se ha pisado un barco en su vida. Mira Pontona, si alguién escribe en este foro, es evidente que no está en la mar (hombre alguien puede escribir por sat, pero es caro, y no creo que sea tu caso), pero no se puede acusar alguien por un interes legitimo de estudiar. La ciencia náutica no solo se cultiva a bordo de las naves. Deberias razonar y/o meditar tus opiniones, un poco antes de aventurarte en el mundo de los mayores (intelctuales).
Así que si te duelen las críticas pinsa que te pueden ayudar mucho.
Salud Grauzone y meditación para Pontona
Responder