Abierta convocatoria de becas.

Desde aquí podéis contactar con otros compañeros, comentar donde váis a hacer las prácticas, etc.
Responder
Viktoraceo
Of. Máquinas
Of. Máquinas
Mensajes: 391
Registrado: Mié 14 Abr 2004 14:03
Rank: Cadet

Abierta convocatoria de becas.

Mensaje por Viktoraceo »

Se hace publica la convocatoria de becas en la especialidad profesional maritima. (BOE 5 de mayo 2005)

Bla bla bla... cuya finalidad es tanto la formación teorica en materia de legislacion y gestión de actividades maritimas, como la formacion practica en materia de seguridad, inspección y control de la flota. Bla bla bla... Los adjudicatarios deberan presentarse en la capitania maritima correspondiente desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre. Bla bla bla... Los becarios realizaran una permanencia de 30 horas semanales.

Creo entender que sirve ¿Para practicas en astilleros?

Alguien la ha pedido?

Como le han ido las practicas?

Exactamaente en que consiste el tema?

Edito para decir que en BOE del 27 de abril del 2005 sale mejor explicado, al parecer es para hacer mas de administrativo que de marino. Ademas exigen la diplomatura finalizada.
De todas formas si alguien la ha pedido alguna vez, podria comentar impresiones y vivencias :D

Un saludo, y quien se anime ya sabe, en el propio BOE te viene el papelito para hacer la solicitud.
A los muertos y a los viejos, Maquinistas Navales de otros tiempos, taumaturgos oscuros y tenaces que allá en su faustico mundo de hierro, mar, vapor y fuego crearon para nosotros blasones y derechos. - J. PÉREZ DEL RIO
Avatar de Usuario
Judit
Capitan
Capitan
Mensajes: 1003
Registrado: Vie 11 Mar 2005 23:03
Rank: Master

Mensaje por Judit »

Correcto, creo que te enseñan mas de administracion que de navegacion viene bien a quien se decida hacer oposiciones, te dan 900 euros al mes.
Yo la he solicitado pero voy a renunciar me ha salido algo mejor.
De todas formas el plazo de entrega de las solicitudes acabo el 16 de mayo.
Viktoraceo
Of. Máquinas
Of. Máquinas
Mensajes: 391
Registrado: Mié 14 Abr 2004 14:03
Rank: Cadet

Mensaje por Viktoraceo »

De todas formas el plazo de entrega de las solicitudes acabo el 16 de mayo.
Pos vaya :arrow:
A los muertos y a los viejos, Maquinistas Navales de otros tiempos, taumaturgos oscuros y tenaces que allá en su faustico mundo de hierro, mar, vapor y fuego crearon para nosotros blasones y derechos. - J. PÉREZ DEL RIO
Responder