Donde esta Lua?

Un buen sitio para la tertulia y comentario distendido y amable sobre acontecimientos presentes e incluso pasados.
Responder
recalde
Capitan
Capitan
Mensajes: 1958
Registrado: Sab 07 Oct 2006 11:13
Rank: Able Seaman
Ubicación: Abandoibarra

Donde esta Lua?

Mensaje por recalde »

Hola

Llevamos dias sin que aparezca algun comentario suyo.
Espero se encuentre bien de salud.
Felices Fiestas

Recalde
lua
Capitan
Capitan
Mensajes: 3542
Registrado: Mié 19 Oct 2005 22:35

no podía dejar de escribiros hoy

Mensaje por lua »

y desearos a todos una feliz Noche Buena, dejen les cuento que lo que empezó como un resfriadito se me complicó al grado de tirarme a la cama con un fiebrón loco.

Abría un ojo y era de día. Abría el otro y ya era de noche, pero aún cuando me he mirado al espejo y me he espantao (mis ojos, usualmente dos capulines (negros y brillantes), hoy tienen una expresión como de espanto, y mis chapitas (ustedes dirían "mejillas sonrosadas") han desaparecido y tengo un tono ligeramente... verde.

pero el hecho de ya no tener fiebre y no sentir el horrible dolor de cuerpo cortado, a pesar de que estoy completamente afónica, me hace suponer que en un par de días ya estaré "como rifle" (ji-ji); (muy buena), :lol: :lol: :lol:

cof-cof!

así que en cuanto comprobé que ya me puedo levantar sin estar mareada, lo primero que hice fue venir al cuarto de David (quien por cierto les manda muchos saludos a todos) y abrir la página, encontrándome con la agradabilísima sorpresa de que Recalde había preguntado por mí, y que tengo 3 mensajes privados preciosos que ya leí, y que ahorita mismo contesto.

Muchas gracias, chavos. Sépan que todo su sentir es el mío, y que hacen que me sienta muy contenta de poderme conectar electrónicamente con ustedes y compartir sus vivencias, sus alegrías y sus sufrimientos.

Pero hoy NO vamos a hablar de sufrimientos. Mientras hay vida y salud, hay esperanza.

así que a mis... (dejen saco la computadora digital, porque yo para eso de las cuentas soy pésima) (la computadora digital son mis diez dedos, claro); 5 y 7=12, (excelentes cuentas, camarada Lua) entonces, digo, a mis 5 de la tarde en punto voy a tomarme una copita de coñac disuelta en leche caliente (dicen que es muy bueno para la tos); y voy a cerrar los ojos, y brindaré con todos ustedes, donde quiera que estén.
lua
Capitan
Capitan
Mensajes: 3542
Registrado: Mié 19 Oct 2005 22:35

Re: Donde esta Lua?

Mensaje por lua »

no andaba muerta, andaba de parranda :mrgreen:

así dice una canción tropical, y esa estrofa la cantamos en tono bromista cuando alguien pregunta donde estábamos.

uy, ay, no puedo hablar más. nos vemos al rato. :mrgreen:
lua
Capitan
Capitan
Mensajes: 3542
Registrado: Mié 19 Oct 2005 22:35

Re: Donde esta Lua?

Mensaje por lua »

ya sabemos que esta indita guerrera y apache desaparece y se te desploma el techo. :wink:
lua
Capitan
Capitan
Mensajes: 3542
Registrado: Mié 19 Oct 2005 22:35

Re: Donde esta Lua?

Mensaje por lua »

:shock:
lo dicho.
Demencia senil. :roll:
Avatar de Usuario
Antonio AG
Piloto c/m
Piloto c/m
Mensajes: 190
Registrado: Mié 06 Oct 2004 15:39
Rank: Cadet
Ubicación: Höllentor
Contactar:

Re: Donde esta Lua?

Mensaje por Antonio AG »

¿Ansiosa de otra criatura?
Cuando escriba mis memorias ¡Arderá Troya!
lua
Capitan
Capitan
Mensajes: 3542
Registrado: Mié 19 Oct 2005 22:35

Re: Donde esta Lua?

Mensaje por lua »

quiero dejar constancia pública de que a Manué ni lo conozco.
que sus andanzas reales o imaginarias me tienen sin cuidado.
y que el 95 por ciento de lo que dice es siempre mentira, producto de su avanzada demencia senil.
lua
Capitan
Capitan
Mensajes: 3542
Registrado: Mié 19 Oct 2005 22:35

Re: Donde esta Lua?

Mensaje por lua »

¡no manches!
¡espantas!
siempre he dicho que eres feo de cojones,
pero en esas fotos realmente sales es-pan-to-so!
lua
Capitan
Capitan
Mensajes: 3542
Registrado: Mié 19 Oct 2005 22:35

Re: Donde esta Lua?

Mensaje por lua »

ah, cómo, ¿no rebates el tema de tu fealdad? :mrgreen:
recalde
Capitan
Capitan
Mensajes: 1958
Registrado: Sab 07 Oct 2006 11:13
Rank: Able Seaman
Ubicación: Abandoibarra

Re: Donde esta Lua?

Mensaje por recalde »

Hola

Recupero un tema sobre nuestra Hada Madrina Lua. Donde andas?

Comentabas algunos problemillas. Espero no entres por pura vagancia.

Abrazos
lua
Capitan
Capitan
Mensajes: 3542
Registrado: Mié 19 Oct 2005 22:35

Re: Donde esta Lua?

Mensaje por lua »

mi querido amigo Recalde!
:D
qué feliz me hizo ver que preguntas por mi!

persisten mis bronquillas pero sigo adelante. No puedo contar mucho porque creo que alguien de mi entorno cercano de alguna manera supo que escribo aquí y puede enterarse de mis cosas si las cuento , así que sólo diré que DIOS ES MAS GRANDE QUE MIS PROBLEMAS,

Muchas gracias por preguntar por mi, en verdad te mando un abrazo bien fuerte, a ti y a todos mis amigos en el foro.
lua
Capitan
Capitan
Mensajes: 3542
Registrado: Mié 19 Oct 2005 22:35

Re: Donde esta Lua?

Mensaje por lua »

sí, sí; al pinche de manué también le mando abrazo :D
Responder