MARXXI - Manuel

Un buen sitio para la tertulia y comentario distendido y amable sobre acontecimientos presentes e incluso pasados.
Responder
Avatar de Usuario
Iñigo
Site Admin
Mensajes: 2477
Registrado: Dom 09 Dic 2001 11:47

MARXXI - Manuel

Mensaje por Iñigo »

Buenas amigos del pub, tenemos a MAR, ahora bajo el nick de salvaforosmar mandando mensajes, no los veis por estar baneado, deciros que nada le debemos, o le debo, pero la verdad, esto de censurar o impedir la participación aunque a veces sea un coñazo, me jode, no en el caso de alguno que acaba siendo soez o falta al respeto, pero Manuel, será por la cercanía a la Tacita y al fino humos gaditano, no es el caso, es verdad que es molesto con las caritas y cansino borrando, pero me ha pillado bajo de moral, serán las fechas y las luces de Abel, pero le voy a abrir la mano otra vez, alguno pensara que soy tonto, también lo pienso yo muchos días y vuelvo al trigo como un imbécil, ¡que ganas de jubilarme!. Vaya rollo intranscendente, serán las horas. Pero es cosa mía,
Iñigo Landeta
ground swell
Capitan
Capitan
Mensajes: 2325
Registrado: Lun 13 Oct 2008 22:35

Re: MARXXI - Manuel

Mensaje por ground swell »

A lo mejor, después del castigo viene más suave.
Los países pobres presumen de mujeres guapas y soldados valientes.
Las mujeres con pasado son las más interesantes lo mismo que los hombres con futuro.
salvaforoman
Capitan
Capitan
Mensajes: 814
Registrado: Dom 22 Nov 2020 14:59
Rank: Cadet

Re: MARXXI - Manuel

Mensaje por salvaforoman »

salvaforoman
Capitan
Capitan
Mensajes: 814
Registrado: Dom 22 Nov 2020 14:59
Rank: Cadet

Re: MARXXI - Manuel

Mensaje por salvaforoman »

salvaforoman
Capitan
Capitan
Mensajes: 814
Registrado: Dom 22 Nov 2020 14:59
Rank: Cadet

Re: MARXXI - Manuel

Mensaje por salvaforoman »

salvaforoman
Capitan
Capitan
Mensajes: 814
Registrado: Dom 22 Nov 2020 14:59
Rank: Cadet

Re: MARXXI - Manuel

Mensaje por salvaforoman »

salvaforoman
Capitan
Capitan
Mensajes: 814
Registrado: Dom 22 Nov 2020 14:59
Rank: Cadet

Re: MARXXI - Manuel

Mensaje por salvaforoman »

salvaforoman
Capitan
Capitan
Mensajes: 814
Registrado: Dom 22 Nov 2020 14:59
Rank: Cadet

Re: MARXXI - Manuel

Mensaje por salvaforoman »

¡Riiiiinnnngggg!..¡Riiiiiinnnggg!..
Hola Manolo..reconoces mi voz ?..
¡Si!..
Manolo..acabo de leerte..sigues en forma..Ayer estuve con Navarrete en el Club Mediterraneo..estaba con 2 compañeros de la Junta de Desguace..enseñándole tus nuevos 3 inventos..inventos estos que previa presentación de sus amigos que no conocía..estudiamos entre los 4..tan alucinado de su sencillez tecnica quedé..que te llamo en calidad de mecénas desinteresado deseoso..ansioso por recuperar tu interesante amistad..¡pelillos a la mar!..Manolo..sabrás que cerré mi consulta médica..me di de baja en el Colegio Médico.. y ahora me dedico a viajar y dar conferencias..he obtenido el título de Monje Tibetano..curando enfermedades con ayuda de la Cienciologia tibetana..Antes de ayer estuve cenando en Paris con Tom Cruise y Richard Gere..ya te contaré.. de momento deseo me des día y hora para vernos en nuestro tranquilo Odeon..Oye..Manolo..alucine con tu nueva fuente de energía sumergida.. tus nuevos estabilizadores para yates y tu singular idea de evitar los terrorificos destrozos ocasionados en todo nuestro litoral costero a cuenta de los temporales de Levantes y Ponientes..Oye..Oye..Manolo..me..me escuchas?..Manolo..Manolo..te necesito..sabes que hasta el último día estuve rogandote encarecidamente reanudar NUESTRA ENTRAÑABLE amistad..amistad esta que flota entre el amor y el odio igual que te sucede con la mejicana..te lo suplico nuevamente..Manolo..Manolo me escuchas?..Quiero verte..necesito verte..quiero tomar
nuestros churros con chocolate..Manolo..Manolo..me..me..escuchas?..

..continuará..
salvaforoman
Capitan
Capitan
Mensajes: 814
Registrado: Dom 22 Nov 2020 14:59
Rank: Cadet

Re: MARXXI - Manuel

Mensaje por salvaforoman »

..continuación..

Además..Manolo..quiero..deseo expresarte mi gran remordimiento de conciencia..al enterarme..por los 2 compañeros de Navarrete..que cuando el inglés NIGEL Wales me robó el barco..mi barco..y tu lo comentaste ese mismo jueves en vuestra reunión de los idem. en la antigua Casa de Botes..fue..fue.. fue el amigo Felix "Er Peligroso"..y..y..no tu..quien levantandose de la mesa exclamó:

¡¡BRINDEMOS POR EL LISTO DE TU AMIGO QUE SE HA PUESTO DE ACUERDO CON EL INGLES Y SE HAN LLEVADO TODA LA PASTA GANSA DEL IMPORTE DE LA VENTA DE LA PATENTE DE TU INVENTO!!..

Se..me cuentan..me dicen..que el choteo fue GENERAL.. no siendo tu Manolo..no siendo TU Manolo el que me acuso de haberte engañado de acuerdo con el inglés.. lo siento..lo siento Manolo..Perdón.. Perdón.. tengo el mismo remordimiento acusatorio que tienen todos tus colegas del foro cuando consiguieron expulsarte.. Se..me he enterado..de que la mejicana promovió.. propuso como castigo por su mala acción CONTRA TU persona..propuso..propuso AZOTARSE CADA CULPABLE DE TU EXPULSION TODOS LOS JUEVES A LA HORA DE LA MERIDIANA..HORA EN QUE OS REUNIS TODOS VOSOTROS EN LA CASA DE BOTES..ADEMASS..ADEMAS MANOLO QUIERO DEVOLVERTE LOS 200 EUROS DE TU VISITA A MI CONSULTA MEDICA CUANDO A LOS DEMAS PACIENTES LES LLEVO LA MITAD O SEA 100 EUROS..TAMBIEN QUIERO PEDIRTE PERDON POR LO QUE TU SABES Y QUE TE HICE LLORAR..BUENO MANOLO DIME HORA Y DIA DE NUESTRO ENCUENTRO DIA Y HORA QUE ESPERO COMO AGUA DE MAYO..MANOLO..MANOLO ME..ME ESCUCHAS?..PUES SI ME ESCUCHAS BIEN QUE ME DEVOLVISTES LA "PELOTA" CUANDO ESCRIBISTE QUE MI TRATAMIENTO OCULAR HABIA EMPEORADO TU INFECCION Y QUE VISITASTES A EN EL HOSPITAL CIVIL A OTRO DOCTOR EL CUAL TE DIAGNOSTICO QUE DE INFECCION NADA DE NADA QUE SOLO TENIA..PADECIAS DE LO QUE VULGARMENTE SE CONOCE COMO "OJOS SECOS"..ADEMAS PUSISTES..ESCRIBISTES EL NUMERO DEL COLEGIADO MEDICO DE GUARDIA EN DICHO HOSPITAL CIVIL..BIEN QUE ME LA "METISTES" MAMONCETE..MANOLO..ME..ME..ESCUCHAS?..

..continuará..
salvaforoman
Capitan
Capitan
Mensajes: 814
Registrado: Dom 22 Nov 2020 14:59
Rank: Cadet

Re: MARXXI - Manuel

Mensaje por salvaforoman »

..continuación..

Mira Manolo..si tengo remordimiento de conciencia..que le he propuesto a mis amigos Richard Gere y Tom Cruise hacer una película sobre tu vida..siendo yo el autor del guión cinematográfico.. ¿que te parece Manolo?..Manolo me..me escuchas?..Manolo..TE cuento..te relato..que 4 de los colegas arrepentidos por haber causado presión para tu expulsion del foro..se azotaron tan violentamente que sus familiares tuvieron que llevarlos a URGENCIAS EN SUS RESPECTIVAS CIUDADES SIENDO LA MEJICANA LA QUE RESULTO MAS GRAVEMENTE HERIDA POR LA BESTIALIDAD BRUTAL DE LOS AZOTES QUE ELLA MISMA VOLUNTARIAMENTE Y ARREPENTIDAMENTE SE PROPINO DE FORMA GRATUITA..¿OYE MANOLO ME ESCUCHAS?..

continuara..
salvaforoman
Capitan
Capitan
Mensajes: 814
Registrado: Dom 22 Nov 2020 14:59
Rank: Cadet

Re: MARXXI - Manuel

Mensaje por salvaforoman »

NOTA DE LA EDITORIAL AGUILAR
_________________________________

TOTALMENTE INCIERTO DE QUE LA MEJICANA INTENTARA SUICIDARSE ARROJANDOSE AL VACIO DESDE LA AZOTEA DE SU DECIMO PISO AL NO PODER SOPORTAR TANTO REMORDIMIENTO

CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA
salvaforoman
Capitan
Capitan
Mensajes: 814
Registrado: Dom 22 Nov 2020 14:59
Rank: Cadet

Re: MARXXI - Manuel

Mensaje por salvaforoman »

¡¡ATTENTION PLEASE!!
_______________________

"EDITORIAL AGUILAR" EN UNA COLABORACION SEMANAL MIENTRAS ASI LE SEA PERMITIDA.

"EDITORIAL AGUILAR"-(COMO YA TENIA PREVISTO)-
CONSIGUE HACER "PICAR" -ENTRANDO AL "TRAPO"
AL 1° FORERO HUIDO SIENDO A .CONTINUACION Y
SIEMPRE DENTRO DE 48h. SIGUIENTE LA ENTRADA
AL TRAPO DE LA SEGUNDA FORERA ARREPENTIDA
EN ELBIEN ENTENDIDO DEQUE "SALVAFOROSMAN"
SELIMITA A ESCRIBIR Y CALLAR PRUDENTEMENTE
VOLVERAN ALEGRES TODOSS. LOS HUIDOS COMO
TURRON "EL ALMENDRO" POR NAVIDADD Y TAL😜
___________________________________________________

Saludos agradecidos de "Salvaforoman"
_______________________________________

Till next week
______________
Última edición por salvaforoman el Dom 13 Dic 2020 17:43, editado 1 vez en total.
Responder