Un mes sin Manuel

Un buen sitio para la tertulia y comentario distendido y amable sobre acontecimientos presentes e incluso pasados.
Responder
lua
Capitan
Capitan
Mensajes: 3542
Registrado: Mié 19 Oct 2005 22:35

Un mes sin Manuel

Mensaje por lua »

¡oh, Dios mío, gracias que te compadeciste de estos pobres parroquianos desesperados!
muchachos! ¡vengan, durante todo un mes podremos ser felices, contando cosas, saludándonos, diciéndonos lo que no hemos podido hacer porque aquella mula se entrometía haciend....
(je, je, je)
me río porque recordé que acá el miércoles de Corpus Christi se suelen regalar pequeñas mulitas hechas con hoja de maíz, y adornadas con flores hechas en migajón de colores, con un diminuto manojito de hierba simulando que es la carga de la mula. (ya saben que la mula es el resultado de la cruza de un burro y un caballo) se supone que son más resistentes, más sufridas, y MÁS TERCAS, (de hecho hasta hay un dicho que dice que si la mujer dice 'me caso', se casa, y si la mula dice 'no paso', no pasa).
pues el caso ese es el día de los Manueles, por eso se hace la broma ese día de que todos los manueles son unas mulas.

Y lo de arriba lo escribí en un arranque de alivio a la desesperación que ha sido ver los desfiguros de ese individuo, que coincidentemente, al igual que las mulas, es estéril, porque si las mulas no pueden tener descendencia, el pinche de Manuel escribe puras cosas que no tienen ningún provecho.

Ya me callo, que hasta parece que lo odio; cuando nada más estoy encabronadísima por tanta lata que ha dado.

Ojalá, quieran san Pancracio, san Anacleto, san Ludovico y san Gastón, que se le quite lo sangrón. :mrgreen: :mrgreen:
salvaforoman
Capitan
Capitan
Mensajes: 814
Registrado: Dom 22 Nov 2020 14:59
Rank: Cadet

Un mes sin Manuel

Mensaje por salvaforoman »

:lol: ..¡¡LÚ..LUÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁ!!..:lol:
__________________________________________

Llevo una .HORA descojonáo dee risa.. :lol:
_________________________________________

No lo había leído...se me había pasáo.. :lol:
________________________________________

¡Gráciassss..Lúa..ENCABRONAR AL PRÓJIMO .A BASE
DE "CÓÑA MARINERA" ES LO MÍO"..UNA VEZ MÁSSSS
LO CONSIGO CON VÓS!!.. :lol:
____________________________

¡¡GRÁCIASSSSSS!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
__________________

"MAR"
:lol: :lol:
_____
salvaforoman
Capitan
Capitan
Mensajes: 814
Registrado: Dom 22 Nov 2020 14:59
Rank: Cadet

Un mes sin Manuel

Mensaje por salvaforoman »

:lol: :lol:
:lol: :lol:
_____
salvaforoman
Capitan
Capitan
Mensajes: 814
Registrado: Dom 22 Nov 2020 14:59
Rank: Cadet

Un mes sin Manuel

Mensaje por salvaforoman »

lua
Capitan
Capitan
Mensajes: 3542
Registrado: Mié 19 Oct 2005 22:35

Re: Un mes sin Manuel

Mensaje por lua »

Necesito urgentemente un emoticón que saque la lengua.
:p6: :p1: :p4:
Avatar de Usuario
capitanmarxxi
Buzo
Mensajes: 2389
Registrado: Dom 18 Abr 2004 10:50

Re: Un mes sin Manuel

Mensaje por capitanmarxxi »

Responder