♧-BUQUES DE PASAJE: CONFIDENCIAS EN "LA MESA DEL CAPITÁN"-♧

Un buen sitio para la tertulia y comentario distendido y amable sobre acontecimientos presentes e incluso pasados.
recalde
Capitan
Capitan
Titulación: Marinero

Re: ="MAR": DISTRAIDOR DAMAS & CABALLEROS-SERVICIO A DOMICILIO-100 EUROS/HORA-TLFNO.000.000.000=

Mensaje por recalde » Mié 13 Feb 2019 9:12

Hola

Las quimios recientes, nada tienen que ver con las de hace unos años. Tuve seis sesiones, cada una de ocho horas enchufado a la maquina. Volvia de la clínica a mi casa por mi propio pie, dos días sin txikitear con los amigos, pero nada mas. Posterior cuarenta radios, sin mas.

Ahora es cuando me están saliendo los achaques. Sera la edad. O unas pastillas mal recetadas, lo mas posible.

Con esto quiero comentar, por si alguno que nos lee y tiene pendiente visita con la quimio. Que actualmente mejor pasar de ello pero, no es tan agresiva como hace cinco años. Antes disparaban para acertar, ahora van a tiro fijo.

Saludos

capitanmar
Capitan
Capitan
Titulación: Capitán MM

Mensaje por capitanmar » Mié 13 Feb 2019 19:36

:( ..

:( ..me estóy haciendo viejo..mejorr dicho sóy un viejo ..ésta mañana..nada mássss salir del supermercáo
:( ..una señóra de mi edad.se ha puesto a gritarr: ¡¡ladrón..ladrón..ladrón..se lleva mi carrito de la compra!!

:( ..¡¡deténganlo!!..¡¡deténganlo!!.. :( ..

:oops: ¡¡perdóne..perdóne..señóra..siempre tráigo mi carrito..igual que el suyo..pero hóyy..no lo he traido..ý...ý
:oops: he cogido el suyo..creyéndo que era el mío..¡¡perdóne..perdóne señóra..!!.. :oops:

"MAR"
:oops: :oops:
______
Última edición por capitanmar el Dom 17 Feb 2019 9:00, editado 15 veces en total.

capitanmar
Capitan
Capitan

Mensaje por capitanmar » Mié 13 Feb 2019 20:23

:oops: ..

:oops: ..acabo de marcar con mis iniciales mi carrito de la compra..yá no robo máss carritos iguales a NÁIDE.. :oops:
____________________________________________________________________________________________________________

https://subefotos.com/ver/?e6848ee0c448 ... 7093eo.jpg

"MAR"
:oops: :oops:
______

capitanmar
Capitan
Capitan

Mensaje por capitanmar » Jue 14 Feb 2019 10:11

:razz: ..

:lol: ..Señóres: Sépannnn..sí...sí..sepan todos vosotrossss..qué..qué todo lo que vóy a contarossss
:lol: ..a continuación..han sido conversaciones personales y..politico/religiosas..de los numerosos
:lol: ..VIPs. que han viajado conmigo al mando del por entoncessss...buque-insígnia: "Juan March"

:razz: ..principalmente..en repetitívas épocas estivales agosteñas y..obviamente..vacacionalesssss
S
:lol: ..fueronnn..han sido..unas vivencias tan singulares y..ricassss...que incluso me voy a permitir
:lol: ..la osadia literaria de dar sus nombres..nombres estos...que abarcan todo el abanico -repito-
:lol: ..politico/religioso..de este nuestro singular pais del:- "Spain is different"-..

:lol: ..para una buena percepción de lo que trato de relatarossssss..deben ustedes imaginarse la
:razz: ..tan famosa e historiada "Mesa del Capitán"..obligadamente ampliada con objeto de poderr
:razz: ..acomodar..a tántossssss y..tántassssss.. personalidades de referencia en cuestión..

:razz: ..todosssssss...sabémos..que las riquísimas y..costosas viandas comestibles y..bebibles
:razz: ..con cargo obviamente a "trasme"..alimentos líquidos/sólidos..que con toda seguridadd
:razz: ..desatan lenguasss..convirtiendo a dicha famosa e historiada "Mesa del Capitán"..en un
:razz: ..auténtico "confesionario ideológico"..dee cada contertulio presente...¿¿¿¿cláro????.. :wink:

:razz: ..a propósito y..sin detrimento de su lógico sentido de la curiosidad..éu...oséase yó..lesss
:razz: ..pregunto..y repregunto..¿¿HA PASADO USTED POR CAJA??....¿¿HA PAGADO CADA UNO
:razz: ..DE VOSOTROS LOS CIÉN EUROS -(100)- PREVIOSSSSSS..PARA PODERR LEER TODO LO
:razz: ..EXTENSÍSIMO QUE OS PIENSO RELATAR.????- SI AÚNNNN..NO HA PASADO POR CAJA
:razz: ..LE ACONSEJO LO HAGA...SI DESEA CONOCER REALMENTE TAN TRASCENDENTALESS
:razz: ..CONVERSACIONES...HASTA ENTONCESSS...RESPETUOSOSSS SALUDOS PARA TODOS
__________________________________________________________________________________________

"MAR"
8) 8)
______
Última edición por capitanmar el Dom 17 Feb 2019 9:03, editado 24 veces en total.

capitanmar
Capitan
Capitan

Mensaje por capitanmar » Jue 14 Feb 2019 12:32

¡¡¡¡ :shock: !!!!

:shock: INTERESANTISIMOS RELATADOS/ENTREVISTAS CON LOS PERSONAJES
:shock: POLITICO/RELIGIOSOS Y COMERCIALES MÁSSS IMPORANTES DE SPAIN
________________________________________________________________________________

:shock: NI LOS COMANDANTES DE LOS AVIONES COMERCIALES HAN PODIDO
:shock: DISFRUTAR DE ESTAS SINGULARES COMPAÑIAS DE PRESTIGIO PORR
:shock: OBVIEDAD AEREA.AQUI UNA RELACIÓN DE LAS MÁSS INTERESANTES

Y QUE DEJARON HUELLAS INDELEBLES EN MI PERSONA:

NICOLAS REDONDO Y SU MANO DERECHA ANTON SARACIBAR
ALFREDO KRAUSS
MARCELINO CAMACHO
SR. IGLESIAS (UGT)
JULIO ANGUITA
PLACIDO DOMINGO
MONTSERRAT CABALLE
CARRER
ALFONSO GUERRA Y SU HERMANO RAMON
ALCALDE DE BARCELONA
MARAGALL
RAFAEL NADAL
OBISPO DE CADIZ/CEUTA SR. ATAÚN
LOS NAJERAS FAMILY

continuo.. :lol:
Última edición por capitanmar el Dom 17 Feb 2019 9:09, editado 1 vez en total.

capitanmar
Capitan
Capitan

Mensaje por capitanmar » Jue 14 Feb 2019 12:32

¡¡¡¡ :shock: !!!!
________

¡¡¡¡ :shock: !!!! - ¿¿¿¿ CÓMO...TODAVÍA..AÚNNN..NO HA PASADO VÓS POR CÁJA ???? ..¡¡¡¡ :shock: !!!!
¡¡¡¡ :shock: !!!! - ¿¿¿¿ OSÉASE...QUE VÓS TIENE LA "JÉTA" DE LEÉRME GRÁTISSS ???? ..¡¡¡¡ :shock: !!!!
________________________________________________________________________________________

:shock: INTERESANTÍSIMOS RELATADOS/ENTREVÍSTAS. CON LOS PERSONAJES
:shock: POLÍTICO/RELIGIOSOS Y COMERCIALES MÁSS IMPORTANTES DE SPAIN

:shock: NI LOS COMANDANTES DE LOS AVIONES COMERCIALES HAN PODIDO
:shock: DISFRUTAR. DE ESTAS SINGULARES COMPAÑIAS DE PRESTÍGIO PORR
:shock: OBVIEDAD AÉREA.AQUÍ UNA RELACIÓN DE LAS MÁSS INTERESANTES

Y..QUE DEJARON HUELLASSSS INDELÉBLES EN MI PERSONA:
IMPOSIBLES DE OLVIDAR MIENTRAS LA MEMORIA AGUANTE

NICOLÁS REDONDO Y SU MANO DERECHA: ANTÓN SARACÍBAR
ALFREDO KRAUSS
MARCELINO CAMACHO
SR. IGLESIAS (CC.OO)
JULIO ANGUITA
PLÁCIDO DOMINGO
MONTSERRAT CABALLE
CARRERAS
ALFONSO GUERRA Y SU HERMANO RAMÓN
ALCALDE DE BARCELONA
NORMA DUVAL Y MARIDO
MARAGALL
FLORENTINO PEREZ
RAFAEL NADAL
OBISPO DE CÁDIZ/CEUTA SR. ATAÚN
LOS "VALLEJO-NÁJERAS" FAMILY
LOS "MARCH FAMILY"
COMTES. DE MARINA PUERTOS SPAIN
"MINGOTE" AND FAMILY
PRESIDENTE DEL BETIS SR. RUIZ DE LOPERA
PERET
"EUGENIO"
"GILA"
ETC.
ETC.
...
...

https://subefotos.com/ver/?dd1383f79946 ... a4c0fo.jpg

continúo relaciónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn de VIPs.
vinos generosos que alegran a todos el apéndice lenguetero
mire si no es capazz de leerme entrelineas cambie de tercio

comentarios nacidos del "efecto vinícola". interesantísimosss
cada comentario en cuestiónnn es de un alto nivel intelectual
obviamente de alto ordennnnnnn politico/religioso/comercial
siempre y cuando vosotros sépan leerme entre-líneassssssss
RESULTADO: "MAR": UN CONSUMADO PÚBLIC-RELATIOSSSS
8) 8) 8) 8) 8) 8). 8) 8) 8) 8). 8) 8) 8). 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Última edición por capitanmar el Dom 17 Feb 2019 9:27, editado 80 veces en total.

capitanmar
Capitan
Capitan

Mensaje por capitanmar » Jue 14 Feb 2019 15:51

8) ..PRIMER RELATADO GRATUÍTO EN CALIDAD DE RECLAMO CONQUE ABRO ESTE NUEVO HILO.. 8)
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8). 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8). 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
____________________________________________________________________________________________________

8) ..entra en mi camarote..mi camarero Antonio:

8) -D. Manuel..abajo..está El Sr. Delegáo..El Capitán Inspector..D. Nicolás Redondo y su "segundo" Sr.
8)-Antón Saracíbar..dice El Delegáo..que se han presentado de sopetón..de improviso..que no le han
8) -avisado y..el no lo ha podido incluir en la lista de hoy de pasajeros VIPs..y que baje Ud. pronto.. 8)

8) - Vóy.. bajo Antonio..vienen con coche oficial..????.. :roll: ..

8) -Si..si..vienen en coche oficial y..como de costumbre..lo vann a embarcarrrr el último para que en
8) - Ceuta..puedan salirrrrr..los primerosss..por cierto que uno de los acompañantes de su comitíva
8) - le ha comentado a D. Nicolás Redondo..lo sucio que estaba el costado del barco.. 8) ..

:mrgreen: ..

8) -¡¡Hóla..Capitán..buenos diasss..hemos llegado algo justo..hemos tenido una averia en el coche
8) -en fin..¿¿¿¿ salimos a hora de itinerario..Capitán..sólo faltan..diezzzzz..minutos..????.. 8) ..

8) - Si..si..acompáñenme al Puente..salimosssssss de inmediato..nuestro atraque..este atraque lo
8) - tiene adjudicado el ferry marroqui "Ibn Batouta"..que está al llegar..vámos..por favorrr.. 8) ..

8) -Biénnn..bienvenido a bordo señoresss..señor Redondo y señor Saracíbar..pueden hablar lo que
8) -deseen..aunque nos llaman "autobuseris"..aqui al contrario que en el autobús..no tenemoss..el
8) - antiquisimo e.. historiado letrero de: "NO DISTRAIGAN AL CONDUCTOR".. :razz: ..jéjéjé.. :razz: ..

8) -¡¡Gráciassss..muchas graciass Capitán..Óigame diganoss..si..si..mi pregunta..no es indiscreta
8) -¿¿QUE TÁL EL CAMBIO DE GOBIERNO EN EL DESARROLLO DEL SERVICIO FERRÍSTICO??.. 8)

8) -¡¡PUÉSSSSS..PUÉSSSSS..PUÉSSSS..LE DIRÉ Y..LE DIGO SEÑOR REDONDO...QUE FATAL!!!!!! 8)

:roll: :shock: -¿¿¿¿Y ÉSO????.. :shock: :roll: ..

8) ¡¡PUÉSSSS..MUY SENCILLO..EN ESTOS CUATRO (4) MESES DE GOBIERNO SOCIALÍSTA..SE HA
8) -PERDÍDO EL RESPETO..A LOS DIVERSOS MANDOS INTERMEDIOSS DEL BUQUE..INCLUSO UN
8) -DELEGADO SINDICAL DE CC.OO. DE FORMA RESPETUOSA..PERO CARGADA DE ÓDIO...ME HA
8) -COMUNICADO..DE QUE SI SIGO..EN ESTE SECTOR DEL ESTRECHO..ESSS PORQUE ME PORTO
8) - BIÉN CON ELLOSSS..CON LA TRIPULACIÓNN..APARTE DE ESTAR CONSIDERADO COMO UNO
8) -DE LOS MEJORESSS CAPITANESSS DE LA CIA..Y POR ESO...ME HE SALVADO DE LA "QUÉMA"
8) -Y "LIMPIEZA" DE CARGOS IMPORTANTES DEL SECTOR LOSCUALES HAN SIDO DEGRADADOS
8) -TRASBORDADOS A OTROS BUQUES...ETC...CARGOS IMPORTANTES..HOMBRES VALIOSOSSS
8) -Y CON MUCHOS AÑOS DE EXPERIENCIA FERRÍSTICA..EMPEZANDO POR LOS SEÑORESSSSS
8) -DELEGÁOS DE "TRASME" EN MELILLA..CEUTA..SRES. CALDERÓN..MILLÁN.. LOS CAPITANES
8) -ORTEGA..RAMIREZ VALLEJO..JÉFES DE MÁQUINAS SEÑOR..ETC.ETC...ADEMÁSSSS Y..PARA
8) -MAYOR "ÍNRI" LOS 2 MARINEROS JÓVENES ENCARGADOS DE LIMPIAR CHIMENÉA Y. PALOS
8) -INFORMAN ALPRIMER OFICIAL QUE SE MAREAN CUANDO SUBEN A LA CHIMENÉA Y PALOS
8) -QUE SUS HIJOSSS HACENNNN LA PRIMERA COMUNIONN Y EL PRIMER OFICIAL NO LES DÁ
8) -PERMISO PARA ELLO PORQUE SERIA CREAR UNPRECEDENTE IMPOSIBLE MÁXIME EN ESTA
8) -ÉPOCA DE VIAJES INTENSIVOSS...APARTE..HASTA QUIEREN TENER UNA HORA LIBRE PARA
8) - El "BOCÁTA" COMO EN TIERRA..Y OTRO RATITO PARA LA "SIESTA" ..CONN DECIRLE DE QUE
8) - LOS SOBRES DE PAGAMENTO..O SEA..NUESTRAS MENSUALIDADESS..LOS SOBRES SE NOS
8) - HAN ENTREGADOS ABIERTOS Y LEÍDOS TODOS ELLOS..REPÍTO..LEÍDOS EN EL COMEDORR
8) - DE SUBALTERNOSS..ASI ESTA EL BARCO QUE SE CAE DE MIERDA SOBRE TODO AMBOSSS
8) - COSTADOS CONSTANTEMENTE TRABAJANDO CONTRA LAS DEFENSAS DE LOS MUELLES
8) -ADEMÁSSSSSS..ADEMÁSSSSSS.. :mrgreen: ..

8) -¿¿¿¿ ÓIGA CAPITÁN..PERDÓNE QUE LE INTERRUMPA..PERO CAMBIARÁ EL BUEN TIEMPO DE
8) - HÓY..PARA MAÑANA..ES QUE MAÑANA..REGRESÁMOS..SABE USTED.. !!.. :mrgreen: ..
__________________________________________________________________________________

"MAR"
_____
Última edición por capitanmar el Dom 17 Feb 2019 9:29, editado 22 veces en total.

capitanmar
Capitan
Capitan

Mensaje por capitanmar » Jue 14 Feb 2019 15:52

8) ..PRIMER RELATADO GRATUÍTO COMO RECLAMO CONQUE INICIO ESTE NUEVO HILO 8)
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8). 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8). 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
___________________________________________________________________________________________

8) -D. Manuel..abajo..está El Sr. Delegáo..El Capitán Inspector..D. Nicolás Redondo y su "segundo" Sr.
8)-Antón Saracíbar..dice El Delegáo..que se han presentado de sopetón..de improviso..que no le han
8) -avisado y..el no lo ha podido incluir en la lista de hoy de pasajeros VIPs..y que baje Ud. pronto.. 8)

8) -Si..si..vienen en coche oficial y..como de costumbre..lo vann a embarcarrrr el último para que en
8) - Ceuta..puedan salirrrrr..los primerosss..por cierto que uno de los acompañantes de su comitíva
8) - le ha comentado a D. Nicolás Redondo..lo sucio que estaba el costado del barco.. 8) ..

8) -¡¡Hóla..Capitán..buenos diasss..hemos llegado algo justo..hemos tenido una averia en el coche
8) -en fin..¿¿¿¿ salimos a hora de itinerario..Capitán..sólo faltan..diezzzzz..minutos..????.. 8) ..

8) - Si..si..acompáñenme al Puente..salimosssssss de inmediato..nuestro atraque..este atraque lo
8) - tiene adjudicado el ferry marroqui "Ibn Batouta"..que está al llegar..vámos..por favorrr.. 8) ..

8) -Biénnn..bienvenido a bordo señoresss..señor Redondo y señor Saracíbar..pueden hablar lo que
8) -deseen..aunque nos llaman "autobuseros"..aqui al contrario que en el autobús..no tenemoss..el
8) - antiquisimo e.. historiado letrero de: "NO DISTRAIGAN AL CONDUCTOR".. :razz: ..jéjéjé.. :razz: ..

8) -¡¡Gráciassss..muchas graciass Capitán..Óigame diganoss..si...si..mi pregunta..no es indiscreta
8) -¿¿QUE TÁL EL CAMBIO DE GOBIERNO EN EL DESARROLLO DEL SERVICIO FERRÍSTICO??.. 8)

8) -¡¡PUÉSSSSS..PUÉSSSSS..PUÉSSSS..LE DIRÉ Y..LE DIGO SEÑOR REDONDO...QUE FATAL!!!!!! 8)

8) ¡¡PUÉSSSS..MUY SENCILLO..EN ESTOS CUATRO (4) MESES DE GOBIERNO SOCIALÍSTA..SE HA
8) -PERDIDO EL RESPETO..A LOS DIVERSOS MANDOS INTERMEDIOSS DEL BUQUE..INCLUSO UN
8) -DELEGADO SINDICAL DE CC.OO. DE FORMA RESPETUOSA..PERO CARGADA DE ÓDIO..ME HA
8) -COMUNICADO..DE QUE SI SIGO..EN ESTE SECTOR DEL ESTRECHO..ESSS PORQUE ME PORTO
8) - BIÉN CON ELLOSSS..CON LA TRIPULACIÓNN..APARTE DE ESTAR CONSIDERADO COMO UNO
8) -DE LOS MEJORESSS CAPITANESSS DE LA CIA..Y POR ESO...ME HE SALVADO DE LA "QUÉMA"
8) -DELEGÁOS DE "TRASME" EN MELILLA..CEUTA..SRES. CALDERÓN..MILLÁN.. LOS CAPITANES
8) -ORTEGA..RAMIREZ VALLEJO..JÉFES DE MÁQUINAS SEÑOR..ETC.ETC...ADEMÁSSSS Y..PARA
8) -MAYOR "ÍNRI" LOS 2 MARINEROS JÓVENES ENCARGADOS DE LIMPIAR CHIMENÉA Y PALOS
8) -ÉPOCA DE VIAJES INTENSIVOSS..APARTE..HASTA QUIEREN TENER UNA HORA LIBRE PARA
8) - El "BOCÁTA" COMO EN TIERRA..Y OTRO RATITO PARA LA "SIÉSTA" ..CONN DECIRLE DE QUE
8) - LOS SOBRES DE PAGAMENTO..O SEA..NUESTRAS MENSUALIDADESS..LOS SOBRES SE NOS
8) - HAN ENTREGADOS ABIERTOS Y LEIDOS TODOS ELLOS..REPÍTO..LEÍDOS EN EL COMEDORR
8) - DE SUBALTERNOSSS..ASI ESTA EL BARCO QUE SE CAE DE MIERDA SOBRE TODO AMBOSSS
8) - COSTADOS CONSTANTEMENTE TRABAJANDO CONTRA LAS DEFENSAS DE LOS MUELLES
8) -ADEMÁSSSSSSSSSS..ADEMÁSSSSSS.. :mrgreen: ..

8) -¿¿¿¿ ÓIGA CAPITÁN..PERDÓNE QUE LE INTERRUMPA..PERO CAMBIARÁ EL BUEN TIEMPO DE
8) - HÓY..PARA MAÑÁNA..ES QUE MAÑÁNA..REGRESÁMOS..SABE USTED.. !!.. :mrgreen: ..
__________________________________________________________________________________

"MAR"
8) 8)
_____
Última edición por capitanmar el Dom 17 Feb 2019 9:32, editado 12 veces en total.

capitanmar
Capitan
Capitan

Mensaje por capitanmar » Jue 14 Feb 2019 15:52

8) ..PRIMER RELATADO GRATUÍTO COMO RECLAMO CONQUE ABRO ESTE NUEVO HILO 8)
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
_________________________________________________________________________________________

8)-Antón Saracibar..dice El Delegao..que se han presentado de sopetón..de improviso..que no le han
8) -avisado y..el no lo ha podido incluir en la lista de hoy de pasajeros VIPs..y que baje Ud. prónto.. 8)

8) -deseen..aunque nos llaman "autobuseros"..aqui al contrario que en el autobús..no tenemoss..el
8) - antiquisimo e.. historiado letrero de: "NO DISTRÁIGAN AL CONDUCTOR".. :razz: ..jéjéjé.. :razz: ..

8) -¡¡Gráciassss..muchas graciass Capitán..Óigame diganoss..si...si..mi pregunta..no es indiscreta
8) -¿¿QUE TÁL EL CAMBIO DE GOBIERNO EN EL DESARROLLO DEL SERVICIO FERRÍSTICO??... 8)

8) -¡¡PUÉSSSSS...PUÉSSSSS..PUÉSSSS..LE DIRÉ Y..LE DIGO SEÑOR REDONDO...QUE FATAL!!!!!! 8)

8) -PERDIDO EL RESPETO..A LOS DIVERSOS MANDOS INTERMEDIOSS DEL BUQUE..INCLUSO UN
8) -DELEGADO SINDICAL DE CC.OO. DE FORMA RESPETUOSA..PERO CARGADA DE ÓDIO..ME HA
8) -MAYOR "ÍNRI" LOS 2 MARINEROS JÓVENES ENCARGADOS DE LIMPIAR CHIMENÉA Y PALOS
8) -ÉPOCA DE VIAJES INTENSIVOSS..APARTE...HASTA QUIEREN TENER UNA HORA LIBRE PARA
8) - El "BOCÁTA" COMO EN TIERRA..Y OTRO RATITO PARA LA "SIÉSTA" ...CONN DECIRLE DE QUE
8) - LOS SOBRES DE PAGAMENTO..O SÉA..NUESTRAS MENSUALIDADESS..LOS SOBRES SE NOS
8) - HAN ENTREGADOS ABIERTOS Y LEÍDOS TODOS ELLOS..REPÍTO..LEIDOS EN EL COMEDORR
8) - DE SUBALTERNOSSS..ASI ESTA EL BARCO QUE SE CAE DE MIERDA SOBRE TODO AMBOSSS
8) - COSTADOS..CONSTANTEMENTE TRABAJANDO CONTRA LAS DEFENSAS DE LOS MUELLES
8) -ADEMÁSSSSSSSSSS.. ADEMÁSSSSSSSSS..:mrgreen: ..

8) -¿¿ ÓIGA CAPITÁN..PERDÓNE QUE LE INTERRUMPA..PERO CAMBIARÁ EL BUEN TIEMPO DE
8) - HÓY..PARA MAÑANA..ES QUE MAÑANA..REGRESAMOS..SABE USTED.. !!.. :mrgreen: ..

"MAR"
8) 8)
______
Última edición por capitanmar el Dom 17 Feb 2019 9:34, editado 17 veces en total.

capitanmar
Capitan
Capitan

♧-"MAR":DISTRAIDOR DE DAMAS Y CABALLEROS-SERVICIO A DOMICILIO--DISTRAIMIENTO ASEGURADO-TLF:000000000-♧

Mensaje por capitanmar » Jue 14 Feb 2019 18:50

:mrgreen: ..¡¡cóño!!...ésta mañana 8.000 visitas/lecturas y en estos momentos 9.000 ????. :mrgreen:
:mrgreen: ..¡¡mirennn..éste aumento tannn descarado de lecturas no se lo crée nadieeee!!. :mrgreen:
8) ..RUEGO ENCARECIDO. QUE DICHO AUMENTO SEAN PARA OTROSS FOREROS!! 8)
____________________________________________________________________________________

"MAR"
:mrgreen: :mrgreen:
______
Última edición por capitanmar el Vie 15 Feb 2019 14:02, editado 21 veces en total.

capitanmar
Capitan
Capitan

Mensaje por capitanmar » Jue 14 Feb 2019 21:47

8) ..no sé.. 8)

8) ..¡¡váya..me informan de fuente fidedígna...que el número de visitas/lecturassssss..es real y
8) ..y que el gran aumento de las mismasss...empezó al leer los lectores el final de la pagina 5
8) ..anterior a esta la 6..o séa la cínco (5)..// la verdad no sé que pensarrr..lo que si sé...es que
8) ..todas las personalidades con las que tuve el honor de tertuliar durante bastantes horasss
8) ..fueron verídicas..de todas ellas..la que mássss me impresionó fue la del Dr. Valléjo-Nájera
8) ..meses antes de ser desenrolado de la vida..su libro "la puerta de la esperanza"...despuéss
8) ..de leerlo..lo quemé...¡¡era demasiado duro!!...¡¡lo de la escupidera me impacto tanto que lo
8) ..converti en cenizassss..como él..deseaba.. 8) ..

"MAR"
8) 8)
______

PD: núnca jamáss..hubiese comprado su libro..pero me lo regaló en su última travesia
PD: cuando a los pocos meses..me dió por "ojeárlo" supe de su gran tragedia personal
____________________________________________________________________________________

8)
Última edición por capitanmar el Dom 17 Feb 2019 9:10, editado 22 veces en total.

capitanmar
Capitan
Capitan

Mensaje por capitanmar » Vie 15 Feb 2019 9:15

8) ..
____

8) ANTE PROGRESÍVO DETERIORO MANTENIMIENTO DE SU BUQUE "VICENTE PUCHOL" "MAR" ACTÚA 8)
________________________________________________________________________________________________________

"MAR": REVOLUCIONA EL CUADRO DE TRABAJO LABORAL A BORDO. CON LA ANUENCIA
DE LOS 2 SINDICATOS MAYORITARIOS (UGT/CC.OO) Y. "LA VISTAGORDA" DE MADRIDDD
NUEVO/VIEJO PLAN DE TRABAJO MÁS VIEJO QUE EL TOSERRRRR PERO EFECTIVÍSIMO
_______________________________________________________________________________________

A LA VUELTA DE CASABLANCA (MARRUECOS) DE UNA REUNIÓN SINDICAL EUROPEANA
LOS "BOSS" SINDICALES DE LOS 2. SINDICATOS CITADOS FELICITAN AL CAPITÁN: "MAR"
OBVIAMENTE EL CAMBIAZO EN EL BUEN MANTENIMIENTO. DEL BUQUE FUÉ LA RAZÓN
EN EVIDENTE Y. OBVIO CONTRASTE CON LA MALA IMPRESIÓNNN VISUAL CAUSADA AL
EMBARCAR EL MES ANTERIOR EN EL PUERTO DE MÁLAGA COMENTARIO YÁ RELATADO
_______________________________________________________________________________________

HE AQUÍ EL RESULTADO FELÍZZ DE LA REUNIÓN URGENTE MANTENIDA A BORDO CON
LOS DOS DELEGADOS SINDICALES DE LOS DOS CITADOS SINDICATOS MAYORITARIOS
______________________________________________________________________________________

..continúo: mismo éxito laboral quee el sistema del "andarivel" para el relevo del contigente
..militar..víveres y pertrechos armamentisticos para las posesiones militares españolassss
..de la Isla de Alborán..Peñón de Alhucémas..Peñón Vélez de la Gomera..é Islas Chafarinas
_________________________________________________________________________________________

AQUI: RELATADO DEL NUEVO/VIEJO SISTEMA DETRABAJO ABORDO "VICENTE PUCHOL"

SISTEMA DE TRABAJO COPIADO POR ÓTROSS MANDOS BUQUES-FERRYS DEL SECTOR

..continúo..con el BINÓMIO: TRABAJO/TIEMPO A BORDO BUQUESS DE PASAJE.. 8)
..una de las facetas laborales aprendida abordo buque-escuela "alonso de ojeda" 8)

2 MAGNÍFICOS BUQUES-ESCUELAS ORDENADOS CONSTRUIR POR FRANCO
REPÍTO: .ORDENADO CONSTRUIR POR FRANCO-REPÍTO:- ¡¡¡¡¡¡ORDENADO!!!!!!
"ALONSO DE OJEDA" (MOTORES) Y. "PEDRO DE ALVARADO" (TURBINASSSS)

https://subefotos.com/ver/?dd2476159b9e ... 36b55o.jpg

https://subefotos.com/ver/?2b41fb4f19a6 ... a4811o.jpg

A CONTINUACIÓN "KAMIKAZADA" DE "MAR" AL IMPLANTAR ABORDO SISTEMA DE TRABAJO "A DESTÁJO"
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
_________________________________________________________________________________________________________

¡¡¡¡ÓJO AL DATO" - ÚNICO SISTEMA DE COMBATIRR LA HISTORIADA VAGANCIA DEL ANDALÚ!!!!
¡¡¡¡"MAR": CON ESTE SU VIEJÓSO Y AÑÓSO SISTEMA DETRABAJO CONSIGUIÓ TRIUNFARRR!!!!!!
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8). 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8). 8) 8) 8) 8) 8) :lol: 8) 8) 8)
______________________________________________________________________________________________

"MAR"
8) 8)
______
Última edición por capitanmar el Dom 17 Feb 2019 9:07, editado 71 veces en total.

Responder