Busco colegas

Comunicaciones, Radioelectrónica, Antenas, Frecuencias, GMDSS, Costeras, Procedimientos,
Responder
volador
Grumete
Mensajes: 5
Registrado: Mié 28 Jul 2021 18:54
Rank: Radio Officer

Busco colegas

Mensaje por volador »

Hola, me he encontrado con estos foros por casualidad, salí de radio en el 69, en la Escuela Náutica de Barcelona, hay alguno por aquí de aquella época? sé de alguno, Armando Coba ya desaparecido por desgracia, de Román Sanchez Morata, creo teníamos la misma edad, a ver si hay suerte y alguno lee este qtc
Saludos
ground swell
Capitan
Capitan
Mensajes: 2324
Registrado: Lun 13 Oct 2008 22:35

Re: Busco colegas

Mensaje por ground swell »

Decepcionante que en un año no hayas tenido ni una contestación.
Los países pobres presumen de mujeres guapas y soldados valientes.
Las mujeres con pasado son las más interesantes lo mismo que los hombres con futuro.
volador
Grumete
Mensajes: 5
Registrado: Mié 28 Jul 2021 18:54
Rank: Radio Officer

Re: Busco colegas

Mensaje por volador »

Pues si, aunque no tuve muchos amigos pues era demasiado crio, 16 años, básicamente con Román Sanchez Morata creo una edad parecida a la mía, Armando Coba Sotes -un año más que yo solo, ya desaparecido y Luis Ocasar Echevarría, que le perdí el contacto hace muchiiisimo, como navegué muy poco, solo dos años y lo dejé pues, me hubiera gustado saber algo de alguno, también he pedido por un tercer oficial de mi estancia en el Ernesto Anastasio de la Trasme año 69 llamado Emilio Sanz Abellá, hicimos buenas migas mientras coincidimos, me enseñaba a ligar jojojo madre mía que tiempos, en fín ya se sabe, tempus fugit.
Un saludo Paco Marí Sagarra
romanmorata
Mensajes: 1
Registrado: Sab 25 Jun 2016 20:40
Rank: Radio Officer

Re: Busco colegas

Mensaje por romanmorata »

He vist casualment fa una estona aquest forum i el teu missatge. Caram Francesc, em sembla que l'ultim cop que ens varem veure va ser al aeroport de Alicant fa un munt d'anys, em sembla recordar que estaves de copilot d'un avió de SPANAIR, pot ser? En tot cas fa varies dècades... Cel.lebro retrobar-te. Jo ara visc sol a un poblet de la Segarra, prop de Cervera. Hi visc tot l'any excepte els mesos més freds que marxo a La Graciosa on tinc un veleret. No sé on pares, pot ser a Barcelona. Jo no baixo casi mai a la ciutat, només per assumptes mèdics amb ferrocata o a dinar algún diumenge que puc entrar amb el meu carro. Si puges tu per aquestes contrades, estàs convidat a dinar.
Per cert dels dos col.legues que anomenes no me'n recordo.
Mira't la meva pàgina web (ja té 10 anys), de segur que hi quelcom que t'agrada: https://www.navegar-es-preciso.com/
El meu e-mail: romansanchezmorata@gmail.com i el telèfon (que mai porto a sobre): 676270628
Salut!
Antonio Alcalde
Mensajes: 1
Registrado: Lun 15 Ene 2024 14:15
Rank: Radio Officer

Re: Busco colegas

Mensaje por Antonio Alcalde »

Hola Volador

Roy Radio. Salí de la EONB en el 72.

Conocí a Emilio Sanz. Navegando en Castañer y Ortiz. No recuerdo bien si fue en el Villaverde o en el Villablanca. Después en Cartagena, en el CIM. Por último, ya en tierra, en Hijos de Francisco Arguimbau (filial de Contenemar). Lo recuerdo con mucho afecto. Hace años que le perdí la pista.
volador
Grumete
Mensajes: 5
Registrado: Mié 28 Jul 2021 18:54
Rank: Radio Officer

Re: Busco colegas

Mensaje por volador »

Gracias Antonio, Espero que Emilio siga estupendamente aguantando su úlcera, a ver si hay suerte y alguien contesta con datos recientes, una abrazo
Paco Marí
Responder