Pruebas selectivas a los buques hospitales del ISM

¿Vas a preparar unas oposiciones?, ¿Quieres preguntar algo?, este es el sitio. Esperemos que os sea de utilidad.
Responder
pekata
Grumete
Mensajes: 19
Registrado: Sab 03 Ene 2004 12:22

Re: Pruebas selectivas a los buques hospitales del ISM

Mensaje por pekata »

Buenos días,

Las plazas de máquinas quedaron desiertas porque los de máquinas no preparamos bien el examen. Lo mismo que pasa en otras oposiciones de máquinas (o pasaba, como en SVA), la mayoría trabaja y no tienen tiempo para estudiar lo suficiente para pasar el nivel mínimo.

Eso con los de "fuera", ahora, los interinos, ¿que les paso?

Saludos,
Avatar de Usuario
miriam
Piloto
Piloto
Mensajes: 101
Registrado: Jue 27 Ene 2011 22:25
Rank: First Mate

Re: Pruebas selectivas a los buques hospitales del ISM

Mensaje por miriam »

YA¡¡
Y el de puente? ¿que pasó? tampoco estudiamos los de puente... venga ya¡¡¡
Que quieres decir, que los de máquinas no estudian..... Puede que los que llevamos años navegando nos cueste ponernos a hincar codos pero... ¿ y todos los oficiales nuevos que acaban de salir hace poco y no encuentran curro?,¿ han sido capaces de sacar la carrera y no son capaces de aprender un pequeño temario? Y los no tan novatos, que están en el paro
, que es ¿que no saben o no quieren estudiar?

Miriam
maltes55
Mensajes: 3
Registrado: Jue 15 Jun 2006 15:49

Re: Pruebas selectivas a los buques hospitales del ISM

Mensaje por maltes55 »

¿Y la gente que está en la lista de aprobados que no estaban en las de admitidos para presentarse a las pruebas?¿Y los que que en la lista de admitidos estaban apuntados al examen de distintas plazas , cuando a mí solo me dejaron apuntarme para una , como debiera ser normal?¿Y si las plazas quedan desiertas y es necesario cubrirlas o asignarlas , por qué no está previsto convocar de nuevo la oposición? Etc, etc.
Preguntas que formulé personalmente en el ism y que quedaron sin respuesta.En fin.....
joshgijon
Grumete
Mensajes: 17
Registrado: Jue 22 Abr 2010 13:56
Rank: Certificated Second Mate

Re: Pruebas selectivas a los buques hospitales del ISM

Mensaje por joshgijon »

Entonces volverán a sacar las plazas, yo no me presente xq lo vi jodido pero es que no hay nada. No lo entiendo, había muchas personas, alguien tendría que aprobar; eso me suena a que querían contratar a los de siempre.
Yo vi la convocatoria pero pedían botes rapidos (cosa que después me dijeron que no era necesaria), alguien sabe en que puede quedar la cosa? Ando con oposiciones de administrativo (ya me da igual), asi que si no encuentro barco pues sigo estudiando, por probar…
Joder desde septiembre a marzo para que no apruebe nadie, es una putada y un tongo, alguno de vosotros lo hizo?
CAMBEIRO
Capitan
Capitan
Mensajes: 1254
Registrado: Vie 21 Oct 2005 10:17
Rank: Chief Engineer
Ubicación: Arteixo

Re: Pruebas selectivas a los buques hospitales del ISM

Mensaje por CAMBEIRO »

Interinos, y en la próxima convocatoria juegan con ventaja.
"Lo que con mucho trabajo se adquiere, más se ama"
Avatar de Usuario
miriam
Piloto
Piloto
Mensajes: 101
Registrado: Jue 27 Ene 2011 22:25
Rank: First Mate

Re: Pruebas selectivas a los buques hospitales del ISM

Mensaje por miriam »

Tampoco está cubierta la de 1er. oficial, que ahora va de capitán. Ya veremos cuando vuelven a sacar convocatoria.
En el Juan de la Cosa, la 1ª ha sido ahora, y el barco lleva rulando ¿qué?¿casi cinco años? Esperemos que la próxima vez "acorten" un poquito el tiempo.
Responder