Oposiciones Grado Medio OO.AA Especialidad Maritima 2005

¿Vas a preparar unas oposiciones?, ¿Quieres preguntar algo?, este es el sitio. Esperemos que os sea de utilidad.
Responder
Avatar de Usuario
kippul
Grumete
Mensajes: 20
Registrado: Lun 31 Ene 2005 20:21

Oposiciones Grado Medio OO.AA Especialidad Maritima 2005

Mensaje por kippul »

Hola

Estoy preparando las oposiciones Grado Medio 2005 y agradeceria orientación con gente que se haya presentado ya , y contacto con gente que esté preparando el temario para este año y poder ayudarnos acerca de recopilar el temario y preguntas de examen

Gracias a todos
Última edición por kippul el Jue 10 Mar 2005 19:03, editado 1 vez en total.
mecanicocadiz
Agregado
Agregado
Mensajes: 58
Registrado: Dom 16 Ene 2005 10:56
Rank: Cadet
Contactar:

Mensaje por mecanicocadiz »

¿Para que puesto estan preparadas estas oposiciones?


Desconocía el tema.
UN SALUDO A TODOS LOS PROFESIONALES DE LA MAR Y BUENA SINGLADURA.
Avatar de Usuario
kippul
Grumete
Mensajes: 20
Registrado: Lun 31 Ene 2005 20:21

Mensaje por kippul »

En principio para subinspector y puestos de capitania
Pamf
Primero
Primero
Mensajes: 453
Registrado: Vie 16 Jul 2004 7:15
Rank: Cadet
Ubicación: Málaga

Mensaje por Pamf »

17039 ORDEN FOM/1162/2005, de 29 de abril, por la que
se convoca proceso selectivo para ingreso por el sistema
general de acceso libre y acceso por el sistema
de promoción interna, en la Escala de Titulados de
Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos
Autónomos del Ministerio de Fomento.
.../...
antoniodp
Grumete
Mensajes: 5
Registrado: Lun 28 Nov 2005 16:51

dudas

Mensaje por antoniodp »

Hola!! me gustaria saber mas exactamente en que consisten estas oposiciones y que salida laboral tiene uno despues de haberlas aprobado. Gracias
alexovi
Mensajes: 1
Registrado: Lun 02 Oct 2006 16:00

Mensaje por alexovi »

Hola!!estoy interesado en informacion acerca de la oposicion de " Escala de titulados de Escuelas tecnicas de grado medio de OOAA del Ministerio de Fomento".Me gustaria conocer en que consiste el trabajo y funciones de esta oposicion y donde serian los destinos. Ademas me gustaria saber si hay alguna manera de conseguir el temario o donde se puede comprar.

Muchas gracias y un saludo
Xebec
Piloto c/m
Piloto c/m
Mensajes: 164
Registrado: Mié 17 Dic 2003 21:57
Rank: Cadet
Ubicación: De estima

Mensaje por Xebec »

Hola.

Básicamente se realizan funciones propias de un técnico de grado medio en función (en teoría) de tu especialidad, como por ejemplo preparación de informes técnicos.
Puede que se te de la jefatura de alguna sección en una Capitanía.
Y lo más probable es que realices funciones de inspección con el grado de subinspector, que básicamente hacen lo mismo que los inspectores pero cobrando algo menos :(

Saludos.
Avatar de Usuario
Bany
Agregado
Agregado
Mensajes: 29
Registrado: Lun 23 Oct 2006 23:02
Rank: Cadet

Mensaje por Bany »

...........
Última edición por Bany el Mar 13 Ene 2015 18:35, editado 1 vez en total.
manolon
Mensajes: 1
Registrado: Mié 07 Nov 2007 14:30

0posiciones

Mensaje por manolon »

pues yo aconsejaria a los licenciados que se presenten a la del grupo A. cuerpo especial facultativo de marina civil. tanto la del grado medio como la superior son faciles de aprobar (si te pones) porque se presenta poquisima gente el año pasado en la de grado medio un poco mas y se presenta uno por plaza! ademas el trabajo es el mismo y ser funcionario de grupo A conlleva mas ventajes y no solo en el sueldo. aunque bueno, decidais lo que decidais os animo a que os presenteis ya sea a una u otra. animo a todos. yo la saque hace un año, en el 2006 y estoy encantao.
Avatar de Usuario
Arya
Agregado
Agregado
Mensajes: 34
Registrado: Vie 02 Mar 2007 19:37
Rank: Cadet
Ubicación: La tacita de plata

Mensaje por Arya »

Bueno, el post está algo olvidado, pero me gustaría saber si alguien va ha preparse estas oposiciones para este año :roll:
Pumukylla
Mensajes: 4
Registrado: Jue 24 Abr 2008 11:35

Capitanias

Mensaje por Pumukylla »

Pues yo estaba mirando de presentarme, aunque todavia no tengo temario ni nada. Me comentaron hace poco de estas opos y parece una buena oportunidad. Si alguien tiene el temario y lo vende, puede ponerse en contacto conmigo
gliefa@gmail.com
Kurt
Agregado
Agregado
Mensajes: 32
Registrado: Lun 20 Oct 2008 16:25

Re:

Mensaje por Kurt »

Arya escribió:Bueno, el post está algo olvidado, pero me gustaría saber si alguien va ha preparse estas oposiciones para este año :roll:
Yo soy de Coruña ,si consigo apuntes creo que intentaré las oposiciones de subinspector de buques este año.
Responder