becas para capitanias

¿Vas a preparar unas oposiciones?, ¿Quieres preguntar algo?, este es el sitio. Esperemos que os sea de utilidad.
Avatar de Usuario
Judit
Capitan
Capitan
Mensajes: 1003
Registrado: Vie 11 Mar 2005 23:03
Rank: Master

Mensaje por Judit »

Sal , yo me entere lo de las becas ests lunes cuandoi fui a clase y el miercoles lo mande, si que he puesto ademas de los 3 lugares de preferencia que me manden si hay plazas vacantes donde sea, lo dificil será como vivir hasta el primer sueldo, evidentemente a Barcelona no me mandan porque alli ya los de la escuela de Barcelona pediran, pero por ejemplo en Motril, Melilla incluso Ceuta me parece interesante.
En fin las listas salen la última semana de mayo, ya veremos donde nosmandan y si nos conviene ir.
saludos
Avatar de Usuario
Helio
Grumete
Mensajes: 13
Registrado: Jue 14 Jul 2005 15:45
Rank: Cadet
Contactar:

Becas en Capitanía Marítima

Mensaje por Helio »

Estoy disfrutando de una de esas becas de las que tanto habéis comentado, lo cierto es que la palabra disfrutar es lo que resume mi trabajo allí, estoy aprendiendo mucho sobre los entresijos de las capitanías ya que he pasado por todos los departamentos, la gente es estupenda y además, soy de la formación profesional, que nosotros tambien tenemos nuestros derechos, ¿eh?, por cierto, de Formación Profesional de mi Instituto no la pidió más que yo, lo cual me vino de perlas por que me la han dado (lógicamente), así que el año que viene, si la cosa pita otra vez, los que podáis, solicitarla, porque merece la pena y además de aprender, te sacas una pelilla que ni otro que etán de camarero por el verano por que no encuentran otra cosa...

Saludos a todos
Avatar de Usuario
boqueron
Piloto c/m
Piloto c/m
Mensajes: 198
Registrado: Mié 29 Sep 2004 15:35
Rank: Mate

Mensaje por boqueron »

Hola helio, pues yo también soy un becario de capitania y de FP. Me hace gracia que digas que los de Fp tambien tenemos derecho cuando la plaza para los universitarios en "mi" capitanía ha quedado desierta (¿sabes lo del perro del hortelano?).
Aun que no tengo ninguna queja de la gente, la experiencia me ha defraudado un poco, quizas esperaba demasiado, pero, como dices tú, son unas pelillas y sin matarse.
A ver que hacemos a partir del 1 de octubre.
Salud y suerte para encontrar embarque que no está tan fácil.
Avatar de Usuario
Helio
Grumete
Mensajes: 13
Registrado: Jue 14 Jul 2005 15:45
Rank: Cadet
Contactar:

Re: becas para capitanias

Mensaje por Helio »

pick escribió:La verdad aunque lo intuyo no se lo que pintan los de F.P
Lo de los derechos iba por este hombrecillo, creo que pintamos lo mismo que los universitarios...

Saludos a todos
ai pul de estrin an never güen den rein)
Avatar de Usuario
boqueron
Piloto c/m
Piloto c/m
Mensajes: 198
Registrado: Mié 29 Sep 2004 15:35
Rank: Mate

Mensaje por boqueron »

Si, yo tambien me refería al mismo. Si te apetece me mandas un privado (para no aburrir a la peña) y intercambiamos impresiones sobre la experiencia en capitanía.
Saludos. :D
Avatar de Usuario
Iñigo
Site Admin
Mensajes: 2477
Registrado: Dom 09 Dic 2001 11:47

Mensaje por Iñigo »

Resolución de 24 de mayo de 2006, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan becas en la especialidad profesional marítima.

31 plazas para becarios en Marina Civil, 24 para Nautico Pesqueros.

http://www.boe.es/boe/dias/2006/06/16/p ... -23110.pdf
Iñigo Landeta
Amigo
Grumete
Mensajes: 22
Registrado: Mar 26 Sep 2006 15:17

Fp

Mensaje por Amigo »

Nadie niega los "derechos" a los de formacion profesional, precisamente es lo que queremos todos que ejerzan sus derechos y dejen en paz el campo de los demas.
Miguelón
Piloto
Piloto
Mensajes: 62
Registrado: Dom 29 Feb 2004 15:13

Mensaje por Miguelón »

buenas, alguien sabe si hay plazas para becas en capitanias este ano??? Y como funciona el precedimiento de inscripcion como asi el trabajo a realizar.

Un saludo y aprovecho para mandaros un saludo!!!

P.D: Mierda de teclado.......
Pepa
Mensajes: 3
Registrado: Mié 28 Nov 2007 10:22

Mensaje por Pepa »

Hola Miguelón,

a ver si este enlace te sirve de ayuda:

http://www.boe.es/boe/dias/2008/04/10/p ... -19460.pdf

Un saludo
chrisda
Piloto
Piloto
Mensajes: 105
Registrado: Sab 19 Ago 2006 12:58

Mensaje por chrisda »

alguien ha hecho estas practicas?? tienen buena pinta a ver si me tocan..
chrisda
Piloto
Piloto
Mensajes: 105
Registrado: Sab 19 Ago 2006 12:58

Mensaje por chrisda »

me toco la coruña quien me cambia por gijon??
Avatar de Usuario
Iñigo
Site Admin
Mensajes: 2477
Registrado: Dom 09 Dic 2001 11:47

Re: becas para capitanias

Mensaje por Iñigo »

Iñigo Landeta
Responder