Informacion sobre el Servicio de Vigilancia Aduanera

¿Vas a preparar unas oposiciones?, ¿Quieres preguntar algo?, este es el sitio. Esperemos que os sea de utilidad.
Responder
Carlitos
Capitan
Capitan
Titulación: Agregado

Re: Informacion sobre el Servicio de Vigilancia Aduanera

Mensaje por Carlitos » Sab 14 Abr 2018 10:46

Saludos a mis followers, que cada vez que escribo algo en este foro, destinado a gente de este foro, lo sacan de contexto, buscan sacarle la puntilla y reinterpretarlo como una crítica.
M Carlos

Carlitos
Capitan
Capitan

Mensaje por Carlitos » Sab 13 Oct 2018 10:58

Vaya hombre, ha vuelto a pasar. No se van a cubrir las plazas para el Cuerpo Ejecutivo del Servicio de Vigilancia Aduanera. Ni de navegación, ni de propulsión. Me da una rabia terrible, primero porque hace falta personal y la gente de náutica no responde y segundo porque mira que los titulados náuticos protestan de que todo es una mierda y resulta que les sacan plazas exclusivas para ellos y acaban quedando desiertas.

Este año había 15 plazas de Navegación (titulación exclusiva Náutica) y 15 de Propulsión (titulación exclusiva Máquinas o MArina o como se llame).

De 20 que se presentaron por cada especialidad, para en el segundo examen ha caído la mitad. Y EL SEGUNDO EXAMEN PARA NAVEGACIÓN ERA DE CINEMÁTICA Y NAVEGACIÓN COSTERA. Es decir, la gente ha caído justo en lo que se supone que sabe hacer. Igual es posible caer en un examen de derecho penal o procesal. O de derecho tributario, que para un titulado náutico es un tostón.

El examen fue este:
https://www.agenciatributaria.es/static ... Nav_TL.pdf

Tiene una pequeña dificultad al principio, pero es exactamente la misma que ha caído en oposiciones A1 de otros años.

En definitiva, que una pena. De Navegación quedan 9 aspirantes para 15 plazas y de Máquinas 13 aspirantes para 15 plazas. Y todavía faltan 2 examenes. En definitiva, ya quedan 8 plazas de funcionarios de carrera desiertas.

A ver si se anima a presentarse el personal, que no es tan dificil.

Propaganda:
https://www.google.es/search?q=Vigilanc ... 58&bih=667

Carlitos
Capitan
Capitan

Mensaje por Carlitos » Sab 29 Dic 2018 11:56

Si alguien quiere contactar conmigo, ruego que lo haga por mensaje privado, no por correo. Un saludo.

wyatt
Titulación: Piloto 2ª

Mensaje por wyatt » Mar 08 Ene 2019 0:09

hola carlitos, te he enviado un email, el foro no me deja madar privados todavía. si no puedes leerlo ya te lo reenviaré por mp cuando me dejen

saludos

Carlitos
Capitan
Capitan

Mensaje por Carlitos » Sab 12 Ene 2019 11:34

Pues yo a los e-mail que me llegan no sé responderlos. Me llegan como webmaster@webmar y me dicen que lo ha mandado "xxxx", pero ni idea de como responderlos (si respondo se lo devuelvo al administrador).

Iñigo
Site Admin

Re: Información sobre el Servicio de Vigilancia Aduanera

Mensaje por Iñigo » Mar 15 Ene 2019 18:31

Buenas tardes, eso de los correos es otro rollo más de las leyes de protección de datos y demás que se van inventando para hacer cada vez internet menos abierto y más controlable.

Los mensajes que se mandan por el foro pueden ir a la dirección de correo de quien queráis, excepto si tiene excluida por el mismo esa opción, además creo hace años puse un límite de direcciones de email para evitar el envío masivo, (Como los xmas por email que empieza a ser incontrolable),

El envio del mail, se hace automáticamente, cosa de meigas, por medio de la base de datos del foro, así que pasa lo que dice Carlitos, todos los mail que se envían por este medio van con lo de webmaster@webmar.com y no aparece la dirección de quién los envía, (por aquello de la privacidad), solo el alias, al que se le puede contestar y recibirá otro correo de webmaster@webmar.com. No contestéis a webmaster@webmar.com que vuelve a pasar lo que dice Carlitos, bastantes correos recibo al día, si queréis contactar conmigo marmer@gmail.com y no lo abro todos los días

Respecto al correo, la solución es tan sencilla como añadir un mail de contacto al texto del mensaje y así voluntariamente le pasáis al otro contertulio vuestra dirección de correo y no hay violación de la privacidad.

Con los mp (mensajes privados) pasa lo mismo el forista recibe, un correo de automatico de webmaster@webmar.com indicandole que tiene un mensaje privado, en este caso tiene que entrar en el foro y mirar el buzon para verlo, si tiene espacio en el buzón. (el envio masivo de mp también está capado)

Vaya rollo, pero es eso más o menos.
Iñigo Landeta

Josuco
Titulación: Of. Mq 1ª

Mensaje por Josuco » Vie 18 Ene 2019 17:53

Carlitos escribió:
Sab 29 Dic 2018 11:56
Si alguien quiere contactar conmigo, ruego que lo haga por mensaje privado, no por correo. Un saludo.
[/quote

Buenas Carlitos

Yo soy maquinista he navegado en buques gaseros, soy Licenciado
¿merece la pena presentarse al superior o al ejecutivo?

Un saludo

Responder