UNAMOS NUESTRAS FUERZAS POR LA SALUD DEL COMANDANTE J.M.M

Para saber de aquellos que conocimos en un embarque, en la escuela o incluso en puerto.

Responder
Avatar de Usuario
La princesa de la mar
Agregado
Agregado
Mensajes: 36
Registrado: Sab 24 May 2008 21:33
Rank: Cadet
Contactar:

UNAMOS NUESTRAS FUERZAS POR LA SALUD DEL COMANDANTE J.M.M

Mensaje por La princesa de la mar »

Hola Amigos.
HAGO UN LLAMAMIENTO DE APOYO PARA EL CDTE. J.M.M.(VLCC) "TIENE QUE SEGUIR LUCHANDO HASTA EL ÚLTIMO INSTANTE".
El comandante J.M.M, conocido como capitán Krone, está pasando por un estado crítico de salud. Los médicos le han dado poco tiempo de vida. Nunca le había visto deprimido. Siempre ha sabido mantener la calma en los momentos difíciles.
Yo le animo, mientras que hay vida hay esperanza. Nunca se sabe como puede responder el cuerpo humano.
Es el amor de mi vida. Mi esposo en cuerpo y alma.
ÉL ES RESPONSABLE DEL ENORME RESPETO QUE TENGO A TODA LA MARINA.
Fuera de tópicos, ME HA DEMOSTRADO QUE HUMANÍSTICAMENTE SÓIS LOS MEJORES.

TE QUIERO MI VIDA

Pienso que estoy en el sitio idóneo para que unamos fuerzas y le transmitamos la conexión que existe en esta admirable familia, La Mar.
( HARÉ QUE LE LLEGUEN TODOS LOS MENSAJES) LA ENFERMEDAD NO PODRÁ CON ÉL

PDTA.- Desde navidades no he vuelto a entrar en el foro. A veces pienso que parezco una friki con tanta emotividad y sensibilidad pero eso nunca ha impedido sentirme parte vuestra. Soy consciente de que todos sóis gente sana y sensata, que os sabéis poner en el lugar de los demás y más cuando se trata de un compañero o de alguien que conoce y ama La Mar.
¡GRACIAS AMIGOS!
El amor hace que la realidad sea mejor que los sueños
"La princesa de Krone."
Responder