Ex-alumnos de La Coruña

Para saber de aquellos que conocimos en un embarque, en la escuela o incluso en puerto.

Responder
paranagua
Primero
Primero
Mensajes: 420
Registrado: Sab 08 Sep 2007 18:48
Rank: Chief Engineer
Ubicación: Vigo

Re: Ex-alumnos de La Coruña

Mensaje por paranagua »

Yo empecé Primero en 1980, con el Plan de 1977. Fuí por Máquinas y estudié allí hasta acabar Quinto.
ground swell
Capitan
Capitan
Mensajes: 2324
Registrado: Lun 13 Oct 2008 22:35

Re: Asociación de Alumnos Marineda.

Mensaje por ground swell »

Edu. escribió:Hola a todo los ex-alumnos.

Soy un alumno actual de la escuela de Náutica de A Coruña. Deciros que teneis a vuestra disposición la página de la Asociación de Alumnos Marienda ( http://www.aamarineda.org ) donde encontraréis un foro para ex-alumnos. La página aún es nueva y estamos intentado sacarla adelante con información y demás cosas. No nos vendría nada mal vuestra opinión. Además que podriamos hacer alguna cosa como un albúm de antiguas fotos de los estudiantes, una base de datos de ex-alumnos o lo que se os ocurra. Esperamos vuestros comentarios.

Podeis contactar con la asociación en info@aamarineda.org o visitando la página web, http://www.aamarineda.org. Necesita de un pequeño registro para acceder a todo el contenido.

Muchas gracias y un Saludo.
En mi vida encontré una página menos actualizada y cutre, las fotos lo peor del mundo y encima en gallego, pero vamos a ver, si en los '60 eramos más estudiantes del resto de España que gallegos, ¿que pasa que ahora no saben castellano los administradores? o ¿están patrocinados por o'bloque o algún comedor del pesebre lingüístico nacionalista? claro luego a lo mejor se quejan que nadie entre en la web.
Los países pobres presumen de mujeres guapas y soldados valientes.
Las mujeres con pasado son las más interesantes lo mismo que los hombres con futuro.
navegantenocturno
Expulsado
Expulsado
Mensajes: 161
Registrado: Jue 08 Feb 2007 9:34

Re: Ex-alumnos de La Coruña

Mensaje por navegantenocturno »

Yo también empecé primero en el 77, cuando nos dieron a elegir entre empezar con el plan nuevo o con el antiguo. Yo elegí el antiguo y creo que con acierto. Recuerdo de profesores a Cachito, Basoco, Garcia, Gea, etc. Eramos 80 en primero de puente. Salí alumno en octubre del 79, prácticas del tirón y piloto en el 81.
Tramontana
Capitan
Capitan
Mensajes: 7505
Registrado: Mié 23 Abr 2008 18:37
Rank: Engineering Apprentice
Ubicación: Vijo y su Ría

Re: Ex-alumnos de La Coruña

Mensaje por Tramontana »

navegantenocturno escribió:Yo también empecé primero en el 77, cuando nos dieron a elegir entre empezar con el plan nuevo o con el antiguo. Yo elegí el antiguo y creo que con acierto. Recuerdo de profesores a Cachito, Basoco, Garcia, Gea, etc. Eramos 80 en primero de puente. Salí alumno en octubre del 79, prácticas del tirón y piloto en el 81.

Moises, ¿Verdad?

:wink: :wink:
navegantenocturno
Expulsado
Expulsado
Mensajes: 161
Registrado: Jue 08 Feb 2007 9:34

Re: Ex-alumnos de La Coruña

Mensaje por navegantenocturno »

Yo, como buen gallego, digo: ¿ Y tú quién eres ? ¿ Tal vez alguien de Vigo ?
Tramontana
Capitan
Capitan
Mensajes: 7505
Registrado: Mié 23 Abr 2008 18:37
Rank: Engineering Apprentice
Ubicación: Vijo y su Ría

Re: Ex-alumnos de La Coruña

Mensaje por Tramontana »

Caliente, caliente.....
navegantenocturno
Expulsado
Expulsado
Mensajes: 161
Registrado: Jue 08 Feb 2007 9:34

Re: Ex-alumnos de La Coruña

Mensaje por navegantenocturno »

¿ LLegaste a sacar las de pilot o continuas dónde estabas ?
Tramontana
Capitan
Capitan
Mensajes: 7505
Registrado: Mié 23 Abr 2008 18:37
Rank: Engineering Apprentice
Ubicación: Vijo y su Ría

Re: Ex-alumnos de La Coruña

Mensaje por Tramontana »

Continúo por el ancho mar. El pilotage es un mundo restringido y de difícil entrada.

Ya va quedando menos para cobrar del Estado...

¿Por dónde andas tú?
navegantenocturno
Expulsado
Expulsado
Mensajes: 161
Registrado: Jue 08 Feb 2007 9:34

Re: Ex-alumnos de La Coruña

Mensaje por navegantenocturno »

Pués donde estaba y bien porque ya ves como está todo y con nuestra edad lo que ya uno necesita es seguridad.
MarcosR
Mensajes: 3
Registrado: Vie 15 Abr 2011 18:51
Rank: Chief Engineer

Re: Ex-alumnos de La Coruña

Mensaje por MarcosR »

Hola todos,

Yo hice la Licenciatura de Máquinas entre el 88 y el 93.Espero encontrarme a alguien por aqui, aunque éramos poquitos.
Avatar de Usuario
emigrante
Grumete
Mensajes: 16
Registrado: Lun 27 Feb 2006 13:44
Rank: Cadet
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Asociación de Alumnos Marineda.

Mensaje por emigrante »

ground swell escribió:
Edu. escribió:Hola a todo los ex-alumnos.

Soy un alumno actual de la escuela de Náutica de A Coruña. Deciros que teneis a vuestra disposición la página de la Asociación de Alumnos Marienda ( http://www.aamarineda.org ) donde encontraréis un foro para ex-alumnos. La página aún es nueva y estamos intentado sacarla adelante con información y demás cosas. No nos vendría nada mal vuestra opinión. Además que podriamos hacer alguna cosa como un albúm de antiguas fotos de los estudiantes, una base de datos de ex-alumnos o lo que se os ocurra. Esperamos vuestros comentarios.

Podeis contactar con la asociación en info@aamarineda.org o visitando la página web, http://www.aamarineda.org. Necesita de un pequeño registro para acceder a todo el contenido.

Muchas gracias y un Saludo.
En mi vida encontré una página menos actualizada y cutre, las fotos lo peor del mundo y encima en gallego, pero vamos a ver, si en los '60 eramos más estudiantes del resto de España que gallegos, ¿que pasa que ahora no saben castellano los administradores? o ¿están patrocinados por o'bloque o algún comedor del pesebre lingüístico nacionalista? claro luego a lo mejor se quejan que nadie entre en la web.
Esto empezó en los años 80, cuando yo sali capitám, era el delgado del curso de Capitanes y en una asamblea, alguien pidio por favor que hablasen en castellano orque no entendía muchas palabras y le digeron que si no entendía el gallego que se fuese para su casa, cosa de locos, cuando antes eramos los únicos de tod españa que éramos multiraciales en todos los aspectos y de repente un pibe de 18 años nos manda callar con esa estupidez, la mayoría le aplaudió, así fue como termino todo más tarde, un perfecto relajo
ground swell
Capitan
Capitan
Mensajes: 2324
Registrado: Lun 13 Oct 2008 22:35

Re: Ex-alumnos de La Coruña

Mensaje por ground swell »

Cuanto tiempo que este hilo quedó embarrancado.
Recuerdo que por los años 80 expedientaron a algunos profesores del escuela de La Coruña y los castigaron mandándolos a la Escuela de Gijón, uno de ellos creo era Basoco ¿Alguien me puede dar los nombres y los expedientados y el motivo? Creo recordar que el motivo fue algo con las matrículas de los deportivos.
Los países pobres presumen de mujeres guapas y soldados valientes.
Las mujeres con pasado son las más interesantes lo mismo que los hombres con futuro.
Responder