Saludos!!

Para saber de aquellos que conocimos en un embarque, en la escuela o incluso en puerto.

Responder
Petrov
Grumete
Mensajes: 5
Registrado: Dom 07 Mar 2021 17:54
Rank: Engineering Apprentice

Saludos!!

Mensaje por Petrov »

Buenas tardes: Despues de un tiempo de "Safari" vuelvo a embarcarme en este foro,del cual siempre encuentro buenos Mentores para seguir descubriendo y aprendiendo cosas de este mundo,del que reconozco que, a pesar de llevar unos años en "Dique seco" me sigue fascinando... Intentare aportar todo lo que este en mi mano,y por supuesto estoy a vuestra disposicion. Un Saludo a tod@s. Entro con el indicativo de Petrov,ya que hice cambios de correo etc, supongo que mas de uno se acordara de Richinena verdad?? Un Abrazo.
Sebastian Cabot
Jefe
Jefe
Mensajes: 2644
Registrado: Mié 07 Nov 2007 12:46
Rank: Chief Engineer

Re: Saludos!!

Mensaje por Sebastian Cabot »

Coño Richi, me alegro de volverte a ver, leer, por esas "tierras".
Bienvenido.
un abrazo.
cabot
Petrov
Grumete
Mensajes: 5
Registrado: Dom 07 Mar 2021 17:54
Rank: Engineering Apprentice

Re: Saludos!!

Mensaje por Petrov »

Gracias Sebas!!!Encantado de poder estar de nuevo por aqui, y con muchas ganas de cotillear lo que me he perdido este tiempo...Un abrazote fuerte!!!
lua
Capitan
Capitan
Mensajes: 3541
Registrado: Mié 19 Oct 2005 22:35

Re: Saludos!!

Mensaje por lua »

¡qué hermosa sopresa! ¡hace añísimos que no te vweíamos! ¡cuenta todas tus novedades, somos todo oídos!
yo te platico rápido: me operaron el cerebro y estoy en recuperación desde hace 4 años, pero ya estoy bastante bien.
Muchos saludos a tu esposa, tus hijitos, toda tu familia.
Gran abrazo!
Petrov
Grumete
Mensajes: 5
Registrado: Dom 07 Mar 2021 17:54
Rank: Engineering Apprentice

Re: Saludos!!

Mensaje por Petrov »

Jo Lua,Pues me alegro mucho ,de que haya salido todo bien,los años pasan rapido para tod@s y siempre nos traen sorpresas,recuperate al 100 y es un verdadero placer poder saber de ti!!! Nosotros por suerte,estamos sin novedad,llevo como 11 años en el mundo de las Emergencias Sanitarias,y como podras suponer,trabajo no nos falta por desgracia...
Sigo tan enamorado de este mundo como al principio y con las nostalgia o quiza con la edad lo añoras mas...Siempre dices...haber si me pongo las pilas por aqui,pero ya sabes...Un Abrazote muy fuerte y a seguir pa lante!!!
Responder