Motores Man diesel

Fuel, Diesel, Turbinas, Válvulas, Escapes, Temperaturas, este es el lugar.
Responder
morito
Mensajes: 2
Registrado: Dom 07 Ene 2018 20:55
Rank: Cadet

Motores Man diesel

Mensaje por morito »

buenas tardes trabajo con motores Man diesel v48/60 por exigencias del guión pasan más horas de las deseadas en overload o o sobrecarga, os ha pasado lo mismo, que recomendación sugeris, llevarlos a un regimen más bajo, puede ser muy peligroso?
Gracias
Sebastian Cabot
Jefe
Jefe
Mensajes: 2646
Registrado: Mié 07 Nov 2007 12:46
Rank: Chief Engineer
Ubicación: Torrevieja

Re: Motores Man diesel

Mensaje por Sebastian Cabot »

morito escribió: Dom 07 Ene 2018 21:43 buenas tardes trabajo con motores Man diesel v48/60 por exigencias del guión pasan más horas de las deseadas en overload o o sobrecarga, os ha pasado lo mismo, que recomendación sugeris, llevarlos a un regimen más bajo, puede ser muy peligroso?
Gracias
Hola morito buenos días y feliz año.
Bienvenido al foro. Para que algún colega te pueda responder necesitaremos que nos digas en que aplicación están montados, propulsores, auxiliares, generación estacionaria etc y si la sobrecarga es por rpm y por presión media y que combustible están quemando.
Para poder ser un poco mas exactos ¿ donde están construidos?
Saludos
cabot
morito
Mensajes: 2
Registrado: Dom 07 Ene 2018 20:55
Rank: Cadet

Re: Motores Man diesel

Mensaje por morito »

Buenas tardes, bien hallado, los motores estan en una planta de potencia en tierra, funcionan con fuel, trabajan a 500 revoluciones y la sobrecarga es por exceso de carga o potencia generada digamos, admision de fuel al 100%
Responder