Feliz Año 2.020

Navegación, Reglamento, Estiba, Mantenimiento, y todos esos problemas cotidianos tienen aquí buen puerto.

Moderador: Mariano García

Responder
Mariano García
Capitan
Capitan
Mensajes: 2557
Registrado: Dom 13 May 2007 10:28
Rank: Master
Ubicación: Madrid

Feliz Año 2.020

Mensaje por Mariano García »

Ese es mi deseo para todos, y en especial para los que nos conocimos en este foro.
Desde el año 2.007 nos hemos felicitado todos los años las Pascuas. Los primeros años, este foro hervía de mensajes por su cantidad y calidad. Por mi parte 2.555 registrados, comentando muchos temas náuticos y hasta poniéndonos problemas de astronomía, de mecánica del buque, etc.
Desde que los seniors fueron desapareciendo por la edad, y desde que alguna persona estropeaba continuamente el foro con sus locuras, el foro cayó en picado. Lo siento muchísimo. Y no solo por mi, si no también por los nuevos navegantes porque aquí tenían un punto de consulta, de intercambio de conocimientos (eso que no viene en los libros de texto) y de amistad.
Os invito a los jóvenes a que participéis más. El futuro es vuestro. Y a los administradores del foro darles las gracias, y pedirles que eviten que se publiquen lo que tanto ha perjudicado al foro. Por supuesto que existe la libertad, pero no se debe permitir la grosería y las locuras escritas por alguno, de las que muchos nos hemos quejado.
Yo mientras tenga fuerzas (ya 77 años) os seguiré felicitando las Navidades con cariño e ilusión. Casi con la misma ilusión con la que empecé la carrera a los 15 años.
Gracias.
Sólo somos una raza avanzada de monos en un pequeño planeta de una estrella promedio. Pero podemos entender el universo. Eso nos hace muy especiales. Stephen Hawking, 1989
P.ochoa
Agregado
Agregado
Mensajes: 29
Registrado: Jue 31 Oct 2019 8:33
Rank: Donkeyman

Re: Feliz Año 2.020

Mensaje por P.ochoa »

Mariano García escribió: Sab 28 Dic 2019 17:13 Ese es mi deseo para todos, y en especial para los que nos conocimos en este foro.
Desde el año 2.007 nos hemos felicitado todos los años las Pascuas. Los primeros años, este foro hervía de mensajes por su cantidad y calidad. Por mi parte 2.555 registrados, comentando muchos temas náuticos y hasta poniéndonos problemas de astronomía, de mecánica del buque, etc.
Desde que los seniors fueron desapareciendo por la edad, y desde que alguna persona estropeaba continuamente el foro con sus locuras, el foro cayó en picado. Lo siento muchísimo. Y no solo por mi, si no también por los nuevos navegantes porque aquí tenían un punto de consulta, de intercambio de conocimientos (eso que no viene en los libros de texto) y de amistad.
Os invito a los jóvenes a que participéis más. El futuro es vuestro. Y a los administradores del foro darles las gracias, y pedirles que eviten que se publiquen lo que tanto ha perjudicado al foro. Por supuesto que existe la libertad, pero no se debe permitir la grosería y las locuras escritas por alguno, de las que muchos nos hemos quejado.
Yo mientras tenga fuerzas (ya 77 años) os seguiré felicitando las Navidades con cariño e ilusión. Casi con la misma ilusión con la que empecé la carrera a los 15 años.
Gracias.
Gracias Mariano

Felices
Avatar de Usuario
Iñigo
Site Admin
Mensajes: 2477
Registrado: Dom 09 Dic 2001 11:47

Re: Feliz Año 2.020

Mensaje por Iñigo »

Felices Fiestas y desearos a todos con cariño lo mejor para el año entrante.
Iñigo Landeta
Saldanha
Grumete
Mensajes: 20
Registrado: Lun 06 Abr 2009 16:58

Re: Feliz Año 2.020

Mensaje por Saldanha »

Feliz año y que este foro no decaiga.
Saludos
ground swell
Capitan
Capitan
Mensajes: 2324
Registrado: Lun 13 Oct 2008 22:35

Re: Feliz Año 2.020

Mensaje por ground swell »

Tienes más razón que un santo Mariano, lo que pasa es que soy pesimista en lo que respeta a la supervivencia del Foro, no se si es que whatssap se comió a internet o qué.
Yo seguiré cada día echando una ojeada a mis "favoritos" donde en "barcos", webmar está el primero, la esperanza no se pierde.
Feliz 2020 a todos y un abrazo muy fuerte a los que mantienen esta web.
Los países pobres presumen de mujeres guapas y soldados valientes.
Las mujeres con pasado son las más interesantes lo mismo que los hombres con futuro.
paranagua
Primero
Primero
Mensajes: 420
Registrado: Sab 08 Sep 2007 18:48
Rank: Chief Engineer
Ubicación: Vigo

Re: Feliz Año 2.020

Mensaje por paranagua »

Feliz año 2020 a todos.
Responder