Busco información técnica tripulantes LNG

Navegación, Reglamento, Estiba, Mantenimiento, y todos esos problemas cotidianos tienen aquí buen puerto.

Moderador: Mariano García

Responder
Carlitos
Capitan
Capitan
Mensajes: 1866
Registrado: Mié 09 Ene 2002 22:39
Rank: Cadet
Ubicación: Cantabria

Busco información técnica tripulantes LNG

Mensaje por Carlitos »

Estoy buscando información sobre un asunto técnico sobre LNGs.

Por ello si alguien quisiera ayudarme, busco algún tripulante de estos que me instruya, creo que de puente, pero cualquiera me vale.

En particular me valdría cualquier tripulante de Knutsen España, Teekay o Elcano que son los que tienen gaseros del modelo que me interesa.

Muchas gracias.
M Carlos
ground swell
Capitan
Capitan
Mensajes: 2324
Registrado: Lun 13 Oct 2008 22:35

Re: Busco información técnica tripulantes LNG

Mensaje por ground swell »

Tengo el libro de especificaciones técnicas de es de unas 300 paginas de un LNG de 285 mts. de eslora más planos aunque está centrado en Manual de operaciones de los equipos del puente, si quieres algo intentaré buscarlo y te lo mando por correo privado.
Los países pobres presumen de mujeres guapas y soldados valientes.
Las mujeres con pasado son las más interesantes lo mismo que los hombres con futuro.
ground swell
Capitan
Capitan
Mensajes: 2324
Registrado: Lun 13 Oct 2008 22:35

Re: Busco información técnica tripulantes LNG

Mensaje por ground swell »

Tengo el libro de especificaciones técnicas es de unas 300 paginas de un LNG de 285 mts. de eslora más planos aunque está centrado en Manual de operaciones de los equipos del puente, si quieres algo intentaré buscarlo y te lo mando por correo privado.
Los países pobres presumen de mujeres guapas y soldados valientes.
Las mujeres con pasado son las más interesantes lo mismo que los hombres con futuro.
Responder