multinave ship s gent s.l.
rua principal 55-1ro
E-15930
Boiro
a coruna-spain
perdi numero de telefono y fax
enviaba gente hace tres años a
esmeralda shipping n.v.
kaya flamboyan 11, curacao, netherland antilles
pero la empresa en cuestion la manejan desde hamburgo
y son ex buques de la nro 3 holandesa
todos multiproposito
mar del norte-baltico
esporadicamente mediterraneo
campañas de 5 meses para europeos
pagos en regla
comida en regla
todo en regla
“Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión.
He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser.
Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia.”
“Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión.
He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser.
Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia.”
Yo estoy en Canlemar obras maritimas con un monazo de navegar increible,en mi caso es mas dificil conseguir embarque ya que mi pareja y yo solicitamos embarques conjuntos.
Soy mecanico naval y ella patron de cabotage terminando dias para 1º de puente.La cosa esta complicada y ya nos vemos en la necesidad de usar el enchufismo.
Es curioso pero por un lado hablan de la gran demanda de personal para embarcar pero por otro lado nadie te dá embarque inmediato.
Cifras y datos eso es todo pues la cosa esta jodía.
Solo dos apuntes, la agencia Barraña de Boiro ya no existe como tal, solo como consignataria de buques, puesto que la compañia para la que hacia los embarques vendió todos sus barcos.
Por otra parte, la Comaf (Comercial Maritima del Finisterre S.L.) trabaja con buques tranques españoles e italianos, el otro dia estuve en su oficina para pedir embarque y aunque nunca he trabajado con ellos si que pude sacar dos conclusiones:
1) No tienen nin idea de que cursos de formacion se necesitan para cada puesto, por lo menos en barcos españoles a menos que haya cambiado la normitava desde mi ultimo embarque hace 2 meses
2) Vengo de un antiguo barco español (ahora abanderado en Malta) del cual me dijeron que es mucho mejor de los que ellos gestionan, y perdonen que les diga, pero si en aquel barco hasta el capitan tenia que hacer sus necesidades (delanteras y traseras) por la popa porque el baño no funcionaba, no quiero saber como son los gestiona esta empresa.
Pues si el estado de los W.C es ese no me quiero imaginar la electrónica, supongo que el fallo sanitario sería puntual porque si no se merece lo que tiene, se puede denunciar al Port State Control o a Sanidad de Puerto y lo primero que hacen es detener el barco, cuidado porque si se traga con eso se traga en todo y encima se ríen de tí y al final te tratan como un "coolie" de Bangladesh y cada uno tiene lo que se merece.
Los países pobres presumen de mujeres guapas y soldados valientes.
Las mujeres con pasado son las más interesantes lo mismo que los hombres con futuro.
Acabo de llamar a Artiach, podeis actualizar: Trabajan con gaseros. No cogen a alumnos ni a oficiales que anden buscando su primer embarque.
A los muertos y a los viejos, Maquinistas Navales de otros tiempos, taumaturgos oscuros y tenaces que allá en su faustico mundo de hierro, mar, vapor y fuego crearon para nosotros blasones y derechos. - J. PÉREZ DEL RIO