Agencias de Embarque

El sitio ideal para poner cualquier comentario, información o queja que resulte de interés a otros compañeros.
Responder
Avatar de Usuario
XIMO LLORET I RIVES
Capitan
Capitan
Mensajes: 3752
Registrado: Sab 20 Ago 2005 12:56
Rank: Others
Ubicación: Mare Nostrum sector l´Alacantí

Re: Agencias de Embarque

Mensaje por XIMO LLORET I RIVES »

Calcetines, Xanquete....:
Por su léxico, por los basureros tedeteros donde (confiesa) hocica, el tal Cristobal - y otros muuuchos alias más- , es un fascistoide irredento( como ese ojeroso de la TDT que no se atreve a decir ¡Arriba España,camaradas! y lo sustituye por un vergonzante " Venga...¡ que hay que levantar España!") partidario de la dialéctica de los puños y pistolas , que se ha creido que con el, seguro, futuro triunfo de los azules se aplicarán todas las teorias de los Onésimo, Ledesma, Primo de Rivera, Latapié.... , que volverán las banderas victoriosas y marcharán las falanges prietas las filas, cachiporra en mano, a correr rojos, masones, maricones, moros, judios y demás gentuza obligandonos a todos a pertenecer a un solo partido y sindicato ( vertical, ¡por supuesto!), reimplantando la orgánica democrácia y el unitarismo patrio aquel de ¡ España una ,grande y libre ! donde la única libertad sea la de las quinielas....

"Mala gente, que camina y va apestando la tierra "......

¡ Qué futuro nos espera ! con esta ralea...que considera a Rajoy y su colla "tibios" , pusilánimes y remisos en aplicar la política del palo y tente tieso, carné en la boca y el se sienten , ¡ coño!
Última edición por XIMO LLORET I RIVES el Mié 06 Jul 2011 11:22, editado 1 vez en total.
Quien quiera comer pescao...¡que se moje el culo! ( Dicho popular)
http://blogdeximocampana.blogspot.com
txankete
Primero
Primero
Mensajes: 474
Registrado: Jue 28 Abr 2005 14:25
Rank: Able Seaman
Ubicación: Las Palmas GC

Re: Agencias de Embarque

Mensaje por txankete »

Telecinco pertenece al grupo Mediaset Italia, el mismo grupo pertenece a Berlusconi, muy de izquierdas digamos que no es,pero claro,el ojeroso dice que es de izquierdas y los borregos a seguir la corriente. Por cierto, estarás en la plaza del sol con los nuevos indignados,no?claro,estos no son perroflautas, van con polos de Pedro del Hierro.
Cesar Vidal, en uno de sus tantos libros, dejaba caer, que los atentados del 11M fueron provocados u orquestados por la masonería francesa, te podías explayar un poco mas sobre este tema, porque seguro te habrás leído toda su bibliografia,extensa bibliografia.
Soldados, la patria nos llama a la lid, juremos por ella, vencer o morir!!!!
CAMBEIRO
Capitan
Capitan
Mensajes: 1254
Registrado: Vie 21 Oct 2005 10:17
Rank: Chief Engineer
Ubicación: Arteixo

Re: Agencias de Embarque

Mensaje por CAMBEIRO »

Esto parece la noria.
"Lo que con mucho trabajo se adquiere, más se ama"
txankete
Primero
Primero
Mensajes: 474
Registrado: Jue 28 Abr 2005 14:25
Rank: Able Seaman
Ubicación: Las Palmas GC

Re: Agencias de Embarque

Mensaje por txankete »

La Noria, un programa de extrema izquierda jejejejeje
Por mi parte este disparate de discusión esta acabada, buena guardia, standby on channel 16
Soldados, la patria nos llama a la lid, juremos por ella, vencer o morir!!!!
cristobal colon
Piloto c/m
Piloto c/m
Mensajes: 160
Registrado: Mar 18 Ago 2009 11:57
Rank: Cadet

Re: Agencias de Embarque

Mensaje por cristobal colon »

XIMO LLORET I RIVES escribió:Calcetines, Xanquete....:
Por su léxico, por los basureros tedeteros donde (confiesa) hocica, el tal Cristobal
Guau, que riqueza gramatical,que vocabulario, que LEXICO!!! no sabia que hablaba con un descendiente de Gongora y ARGOTE, voy a copiar tus palabras por su LEXICO los conoceras, bueno a ti ya te conocen por este foro y tus ideolgias de extrema izquierda (otro mas) que critica todo lo que huele a derecha, como dicen los argentinos otro ¨gil¨que me dice la tv que tengo que ver, increible!

XIMO LLORET I RIVES escribió: y otros muuuchos alias más
No se de donde sale eso, supongo que sera la vejez que sufres de esquizofrenia paranoide, mi pesame!!

[quote="XIMO LLORET I RIVES"
un fascistoide irredento
[/quote]

Que valiente eres detras de un pc,¨carca¨, eso a la carita y cuidado que estamos mas cerca de lo que piensas! cuando quieras quedamos y veremos tu valentia donde queda.
XIMO LLORET I RIVES escribió: partidario de la dialéctica de los puños y pistolas , que se ha creido que con el, seguro, futuro triunfo de los azules se aplicarán todas las teorias de los Onésimo, Ledesma, Primo de Rivera, Latapié.... , que volverán las banderas victoriosas y marcharán las falanges prietas las filas, cachiporra en mano, a correr rojos, masones, maricones, moros, judios y demás gentuza obligandonos a todos a pertenecer a un solo partido y sindicato ( vertical, ¡por supuesto!)
Veo que tienes una memoria muy olvidadiza, mas bien alhzeimer¨selectivo¨, ahi te has dejado a la pasionaria, el embajador de la paz¨santiago carrilo o el ¨pacifico¨y fundador del psoe largo caballero, entre otros, pero seguro que para ti son heroes ¿verdad?, seguro que ves tve con esa serie la republica tergiversada y manipulada descaradamente para adoctrinar a los jovenes de este pais!! saludos ¨rojelio¨
cristobal colon
Piloto c/m
Piloto c/m
Mensajes: 160
Registrado: Mar 18 Ago 2009 11:57
Rank: Cadet

Re: Agencias de Embarque

Mensaje por cristobal colon »

XIMO LLORET I RIVES escribió:
"Mala gente, que camina y va apestando la tierra "......

Aqui el unico apesta y huele mal eres tu y aun no te has dado cuenta, el hedor a mierda que desprendes traspasa el ordenador!!!


XIMO LLORET I RIVES escribió: ¡ Qué futuro nos espera ! con esta ralea...que considera a Rajoy y su colla "tibios" , pusilánimes y remisos en aplicar la política del palo y tente tieso, carné en la boca y el se sienten , ¡ coño!

Tristemente te has definido tu y tus seguidores sectarios y fanaticos, que futuro tan negro !!!, dos veces que habeis llegado al poder y las dos os vais dejando al pais en bancarrota, SOCIALISMO= PARO,POBREZA,CORRUPCION,MISERIA Y ATRASO!, fijate en España, andalucia,extremadura y fuera, cuba,venezuela,bolivia,ecuador y mexico 70 años del pri y mira como esta!!!!
cristobal colon
Piloto c/m
Piloto c/m
Mensajes: 160
Registrado: Mar 18 Ago 2009 11:57
Rank: Cadet

Re: Agencias de Embarque

Mensaje por cristobal colon »

XIMO LLORET I RIVES escribió: obligandonos a todos a pertenecer a un solo partido y sindicato ( vertical, ¡por supuesto!), reimplantando la orgánica democrácia y el unitarismo patrio aquel de ¡ España una ,grande y libre ! donde la única libertad sea la de las quinielas....

Para terminar y esto ya me cansa, pero que caradura eres!! mas bien la cara de hormigon armado!! mejor tu FASCISTA Y TOTALITARIO gobierno de izquierdas ya sabes ese con el puño en alto cantando la internacional y escudandose en la ¨democracia¨ para cerrar cadenas que no son afines a ella, intereconomia,libertad,... como cerraron el periodico abc en los tiempos de la republica ¿te acuerdas? ya sabes vete con los sindicatos de ugt y ccoo que son tus ¨hermanos¨ideologicos y paseas por la castellana la bandera ¨tricolor¨
Avatar de Usuario
monica
Agregado
Agregado
Mensajes: 34
Registrado: Sab 16 Jul 2011 19:44
Rank: Chief Engineer

Re: Agencias de Embarque

Mensaje por monica »

Alguien sabe cuál es la normativa que se exige a las agencias de embarque y la autoridad responsable de su cumplimiento.
Long time ago, una compa lituana me comentaba que una agencia de Barcelona le cobró 2000 euros por un curso de pasaje y bolsa de empleo seguro en cruceros. Dos días más tarde se presentaba en la comisaría de los mossos de escuadra porque la agencia y los 2000 euros habían desaparecido. Los mossos recogieron la denuncia entre risas y comentarios que terminaron por hundir a la denunciante.
monica
Mi novio me engaña
josh_xtu
Agregado
Agregado
Mensajes: 42
Registrado: Sab 15 Oct 2011 7:46
Rank: Certificated Third Engineer

Re: Agencias de Embarque

Mensaje por josh_xtu »

Muchos creemos que este post es para añadir o actualizar datos acerca de agencias de embarque, estar buscando trabajo y leer esta serie de sandeces acerca de extranjeros y españoles que por no escribir correctamente en un foro jamas deberian ser oficiales, comentarios partidistas....toca bastante los cojones, pero bueno y vosotros sois los oficiales?
Lo que hay que hacer es trbajar duro, no cogerse bajas por la ---- cara y tratar de aprender cosas nuevas cada dia ademas de mejorar las que ya sabes, aunque te las enseñe un cubano.
En fin a ver si alguien añade algo mas y a poder ser, que sea producente.
Por cierto mail de candina de fiar, me lo an dado en su oficina:
candina@jmcandina.com
en la pagina de anavas tambien podeis encontrar ademas de informacion util, un formulario para que os agreguen a su base de datos, con la esperanza de recibir respuesta. La chica de alli es majisima y alicia, su secretaria es guapisima, por si os quereis pasar por alli.
http://www.anavas.es/ asociacion de navieros vascos.
Un saludo a todos y suerte!
Carlos-WRC3
Tercero
Tercero
Mensajes: 231
Registrado: Lun 16 Feb 2009 17:21

Re: Agencias de Embarque

Mensaje por Carlos-WRC3 »

Con esas señas dan ganas de pasarse por ANAVAS :razz:
pasoporaki
Grumete
Mensajes: 21
Registrado: Lun 13 Feb 2006 18:19

Re: Agencias de Embarque

Mensaje por pasoporaki »

Hola a todos;
Me comentaron que en la naviera bourdon que lleva offshore están embarcando atraves de una agencia de embarque española.

Alguno podría decirme cual es para ponerme en contacto con ellos para ir empezando en este mundo??

Un saludo
acozme
Mensajes: 1
Registrado: Dom 09 Nov 2014 13:29
Rank: Cadet

Re: Agencias de Embarque

Mensaje por acozme »

Aquí hay una lista que me parece que está bastante actualizada: http://www.telydir.es/categoria/agencias-maritimas-125
Responder