EMbarque de alumnos en OPDR

El sitio ideal para poner cualquier comentario, información o queja que resulte de interés a otros compañeros.
Responder
Avatar de Usuario
piratacanario
Piloto 1º
Piloto 1º
Mensajes: 145
Registrado: Mié 20 Nov 2002 16:11
Rank: Cadet
Ubicación: Canary Islands

EMbarque de alumnos en OPDR

Mensaje por piratacanario »

Me gustaria saber si OPDR ya esta embarcando alumnos ya que hasta hace poco tenia problemas con la agencia de embarque y habia decidido no hacerlo
Avatar de Usuario
alferez
Segundo
Segundo
Mensajes: 305
Registrado: Mar 29 Jul 2003 11:51
Rank: Cadet
Ubicación: Spain

Mensaje por alferez »

A mi también me interesaría saberlo puesto que los barcos hacen lineas interesantes para ir de alumno, además los barcos se ven guapos, luego igual son otra cosa, pero bueno.
Pero por lo visto nadie responde a tu pregunta, a ver si hay suerte.
Por cierto yo he escuchado que OPDR no embarcaba alumnos en los barcos de OPDR Hamburgo, pero si en los dos rolones que van a Canarias (mejor que nada) y la verdad no conozco a nadie que haya estado de alumno allí.
¿Conoces tu a alguien de tu escuela que haya estado en ellos?
Avatar de Usuario
piratacanario
Piloto 1º
Piloto 1º
Mensajes: 145
Registrado: Mié 20 Nov 2002 16:11
Rank: Cadet
Ubicación: Canary Islands

Mensaje por piratacanario »

no la verdad es q no conozco a nadie que no haya estado de alumno ahi. Se que ultimamente tiene problemas de embarcar alumnos pero bueno sera cuestion de preguntar
Avatar de Usuario
coy
Tercero
Tercero
Mensajes: 272
Registrado: Mar 23 Mar 2004 22:35

Mensaje por coy »

La agencia de embarque que lo lleva es Consulmar así que mejor preguntais allí directamente. Yo si se de algún alumno que estuvo en los de Sevilla-Canarias pero de esto ya hace tres o cuatro años.
ruso
Grumete
Mensajes: 6
Registrado: Lun 29 Nov 2004 16:38
Rank: Cadet
Ubicación: cantabria

Mensaje por ruso »

No perdáis el tiempo llamando a Consulmar si queréis embarcar de alumnos en OPDR Hamburgo; yo he estado un par de campañas de 2do con ellos y durante ese tiempo nunca ví, ni escuché que hubiera algún alumno en alguno de los otros barcos. La cuestíon es que los camarotes disponibles (uno en los barcos pequeños y dos en los grandes) son usados por pasajeros, por cierto, el billete les vale una pasta, con lo cual los alemanes no renuncian a perder un euro.

De todas formas si no quedaís muy convencidos podéis llamar a Consulmar, puede que tenga otras compañías que si lleven alumnos en sus barcos; podéis preguntar por el Sr. Ujidos es el encargado de los embarques. Tf: 94 48 00 375

Suerte
Carlitos
Capitan
Capitan
Mensajes: 1866
Registrado: Mié 09 Ene 2002 22:39
Rank: Cadet
Ubicación: Cantabria

Mensaje por Carlitos »

Acabo de ver por ahí que OPDR va a renovar los Express. Así, para sustituir al Canarias Express y Andalucía Express que son de principios de los 80 han empezado la construcción de dos Ro-Lo, OPDR Andalucía y OPDR Canarias que entrarán en funcionamiento en 2006 y 2007 respectivamente.

Es curioso como los armadores españoles están como locos buscando abanderar los barcos afuera y embarcar tripulantes extranjeros y los alemanes estos se vienen para acá, abanderan los barcos aquí y los tripulan con españoles.
Crra
Mensajes: 1
Registrado: Mié 09 Ene 2019 10:55
Rank: Able Seaman

Re: EMbarque de alumnos en OPDR

Mensaje por Crra »

embarco en breve alguien me puede dar opiniones?
poborsky_8
Piloto
Piloto
Mensajes: 80
Registrado: Sab 20 Oct 2007 14:06
Rank: Certificated Second Mate
Ubicación: cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: EMbarque de alumnos en OPDR

Mensaje por poborsky_8 »

Buen reflote de este hilo...14 años después
Responder