balearia

El sitio ideal para poner cualquier comentario, información o queja que resulte de interés a otros compañeros.
Responder
neron666
Agregado
Agregado
Mensajes: 26
Registrado: Sab 31 Ene 2009 10:01

balearia

Mensaje por neron666 »

hola me llamo carlos soy de coruña, estoy buscando una naviera que el periodo de embarque no sea muy largo, me han comentado que en balearia se navega un mes y otro en casa,mas o menos,si no es asi sabeis de alguna que tengan este regimen.gracias
Avatar de Usuario
Antonio AG
Piloto c/m
Piloto c/m
Mensajes: 190
Registrado: Mié 06 Oct 2004 15:39
Rank: Cadet
Ubicación: Höllentor
Contactar:

Re: balearia

Mensaje por Antonio AG »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cuando escriba mis memorias ¡Arderá Troya!
neron666
Agregado
Agregado
Mensajes: 26
Registrado: Sab 31 Ene 2009 10:01

Re: balearia

Mensaje por neron666 »

me habran informado mal y ademas el que me informo fue uno que trabaja en esa misma compañia,en cualquier caso a mi no me parece gracioso.

me puede informar alguien de la compañia fred olsen condiciones laborales,sueldos seria para embarcar de engrasador
Avatar de Usuario
Antonio AG
Piloto c/m
Piloto c/m
Mensajes: 190
Registrado: Mié 06 Oct 2004 15:39
Rank: Cadet
Ubicación: Höllentor
Contactar:

Re: balearia

Mensaje por Antonio AG »

Vaale, te pido me disculpes, pero a veces mejor reir para no llorar, tiene una pésima fama. Mira en radio escobén las historias al respecto.
Cuando escriba mis memorias ¡Arderá Troya!
neron666
Agregado
Agregado
Mensajes: 26
Registrado: Sab 31 Ene 2009 10:01

Re: balearia

Mensaje por neron666 »

a cual te refieres?

conoces la naviera fred olsen
aunque poseo el ciclo de tecnico superior de control y maquinas del buque pero aun no tengo experiencia
me puedes recomendar una naviera de pasaje,que no te pidan un trifasico para entrar
cgfvj
Grumete
Mensajes: 19
Registrado: Sab 10 Dic 2005 7:30

Re: balearia

Mensaje por cgfvj »

Se refiere a Balearia, la Olsen es mucho mas seria, aunque tampoco es lo que era.
Suerte.
neron666
Agregado
Agregado
Mensajes: 26
Registrado: Sab 31 Ene 2009 10:01

Re: balearia

Mensaje por neron666 »

sabeis cuanto tiempo se embarca en balearia,creo que al principio seria la mas asequible pare embarcar
paranagua
Primero
Primero
Mensajes: 420
Registrado: Sab 08 Sep 2007 18:48
Rank: Chief Engineer
Ubicación: Vigo

Re: balearia

Mensaje por paranagua »

Hay cosas que no se preguntan. Con tu formación...., utiliza el Google. Escribe en el Buscador: Convenio colectivo, Fred Olsen, Balearia, Trasmediterránea, Armas, etc. Las condiciones y los salarios están en los Convenios. Otra cosa sería que la gente que ha estado en estas compañías te comentase algo sobre ellas...
neron666
Agregado
Agregado
Mensajes: 26
Registrado: Sab 31 Ene 2009 10:01

Re: balearia

Mensaje por neron666 »

los convenios ya los he mirado ahora mismo solo me interesa el periodo de embarque por circunstancias aun asi gracias
truñido
Piloto c/m
Piloto c/m
Mensajes: 166
Registrado: Mié 13 Abr 2005 13:20
Rank: Certificated Second Enginee

Re: balearia

Mensaje por truñido »

en balearia, en los ferrys lentos estan a 3/2 para todos, pero lo normal es que sea algo mas de 3 y a veces menos de 2 según el contrato sea abierto o cerrado. Estan a 1/1 en los rápidos, pero no llevan engrasador sino caldereta.

Otra parecida es ARmas. Estan a 2 meses embarcado y 36 dias aprox de vacas. Es la mismo relación que Balearia pero siendo la campaña mas corta.
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
KAPTAIN
Agregado
Agregado
Mensajes: 52
Registrado: Mar 20 Ene 2009 10:38

Re: balearia

Mensaje por KAPTAIN »

Los rápidos suelen estar 1 y 1 y los lentos 3 y 2,aunque hay pequeñas variaciones dependiendo del buque.
Los contratos suelen cumplirse a rajatabla ,aunque a veces, por motivos imprevistos pueden prolongarse varios dias.
Los pagos son puntuales y el trato de la empresa a la tripulación es muy buena.
El personal de abordo,empezando desde el Capitan a la ultima limpiadora es como si fuesen una familia.

Los que están fijos en la empresa suelen tener mas inconvenientes ya que sus periodos de embarque y de vacaciones varian según las circustancias.

El dia 16 empezó a navegar un nuevo buque ro-ro pax construido en el astillero Barreras de Vigo,llamado Martin y Soler,un buque impresionante,que forma parte del proyecto de renovacion de la empresa.

El buque Bahia de Malaga se ha vendido.
cgfvj
Grumete
Mensajes: 19
Registrado: Sab 10 Dic 2005 7:30

Re: balearia

Mensaje por cgfvj »

Chico!, eres el único que habla bién de Balearia.
Responder