NAVIERA ARMAS?

El sitio ideal para poner cualquier comentario, información o queja que resulte de interés a otros compañeros.
Responder
truñido
Piloto c/m
Piloto c/m
Mensajes: 166
Registrado: Mié 13 Abr 2005 13:20
Rank: Certificated Second Enginee

NAVIERA ARMAS?

Mensaje por truñido »

HOla. Me han ofrecido una plaza de máquinas en naviera Armas. Queria preguntar alguna experiencia en esta naviera la cual para mi es desconocida. ME interesa sobre todo el periodo de guardias, descansos etc.
Si alguien le interesa la dirección de mail de RRHH o telf para ponerse en contacto con esta naviera que me lo digan ,
Un saludo y gracias a todos.
Avatar de Usuario
ronsel
Grumete
Mensajes: 18
Registrado: Mar 24 Jun 2008 20:22

Mensaje por ronsel »

Tengo oído hablar bastante mal de ella en varias ocasiones, pero no te puedo decir de primera mano como es porque yo no estuve en ella. Ya se sabe, para unos a lo mejor no es buena y para otros si.
Lo mejor es probarlo uno mismo.

Saludos y suerte en tu embarque.
"El marino nace, no se hace; simplemente se le forma."
Avatar de Usuario
ansite
Piloto
Piloto
Mensajes: 63
Registrado: Vie 10 Nov 2006 13:50
Rank: Others

Re: NAVIERA ARMAS?

Mensaje por ansite »

truñido escribió:HOla. Me han ofrecido una plaza de máquinas en naviera Armas. Queria preguntar alguna experiencia en esta naviera la cual para mi es desconocida. ME interesa sobre todo el periodo de guardias, descansos etc.
Si alguien le interesa la dirección de mail de RRHH o telf para ponerse en contacto con esta naviera que me lo digan ,
Un saludo y gracias a todos.
La comida pesima,a pesar de ser barcos de pasaje,porque la subvencion para fonda es "de guerra".Las relaciones entre la gente como en todas las demas,la empresa "pasapalabra" :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
Para invierno y verano sostenes "El Virginiano"
Eusebio Maceiras
Grumete
Mensajes: 13
Registrado: Dom 07 Sep 2008 8:24

Re: NAVIERA ARMAS?

Mensaje por Eusebio Maceiras »

Hola compañero.

Por motivos de trabajo en el astillero que construye los barcos para esta naviera, me ha tocado hacer vida algo con ella y te comento lo siguiente:

El trato hacia cualquier oficial incluidos capitanes y jefes es casi nulo o nulo completamente, lo que no reconocen tu grado a bordo, lo único que sirves es para despachar el barco.
Esta naviera carece bastante de personal debido al trato que hacen hacia él, por lo que muchas veces reenganchan más tiempo de embarque del que te dicen y te vas de vacaciones más tarde.
Si estás en ellas te suelen llamar antes debido a la demanda de personal.
Referente al trabajo, te puedes imaginar navegando entre islas y sin parar, ahora también hacen línea con islas Madeira y Portugal. Muchas guardias, consumos etc, a pesar de llevar máquina desatendida se hace guardia igualmente.
Tripulación escasa para el tipo de barcos que son. Ro.Ro de 600 pax Jefe 1º y 2, 1 engrasador y 1 caldereta. El Jefe solo atiende las maniobras y está libre de guardias.
Todos los isleños escapan para Fred Olsen (su competencia)

Espero que te hayan aclarado con este pequeño texto tus dudas.

Saludos y buena Singladura.

Eusebio
Avatar de Usuario
JJCA
Piloto
Piloto
Mensajes: 106
Registrado: Dom 19 Ago 2007 5:13
Rank: Able Seaman
Ubicación: "Siempre en cubierta de un RoRo"

Re: NAVIERA ARMAS?

Mensaje por JJCA »

Gracias a dios se ve que sobra trabajo.
Comida mala,trato malo,mucha guardia, yyyy mucho navegar entre islas.
el marino navega y no solo blabla antes , las cosas se hablan en el transcurso. Claro que despues nadie se baja.
Despues se entiende por que vienen de otros paises a navegar es por barato o por trabajadores... :?:
Si preguntan por la naviera es porque estan en tierra y no porque esten en otra major.
Eusebio Maceiras
Grumete
Mensajes: 13
Registrado: Dom 07 Sep 2008 8:24

Re: NAVIERA ARMAS?

Mensaje por Eusebio Maceiras »

Estimado compañero JJCA.

Me parece que su expresión no tiene lógica racional alguna, ya que el compañero "truñido" simplemente está preguntando referencias de la naviera y no porque esté en tierra o en otra mejor, o toda la parrafada que escribe.

Los que hemos dado nuestro punto de vista, hemos querido dar nuestra opinión sobre la naviera a este compañero, cosa que Ud no ha dado ninguna y solamente se ha dedicado a criticar lo que lo demás hemos opinado.

Creo que al compañero "truñido" Ud no le ha sacado de ningún apuro sobre la información que quiere.

Saludos
Avatar de Usuario
JJCA
Piloto
Piloto
Mensajes: 106
Registrado: Dom 19 Ago 2007 5:13
Rank: Able Seaman
Ubicación: "Siempre en cubierta de un RoRo"

Re: NAVIERA ARMAS?

Mensaje por JJCA »

Bueno la verdad es que si, ud Eusebio tiene razon .
Mi opinion capaz fue por un punto en especial de la preguntadel compañero.
Si me equivoque me equivoque y prefiero asumir el error y no borrar lo escrito .
Sepan entender y acepte mis disculpas.
Eusebio Maceiras
Grumete
Mensajes: 13
Registrado: Dom 07 Sep 2008 8:24

Re: NAVIERA ARMAS?

Mensaje por Eusebio Maceiras »

Hola JJCA.

Por mi parte está Ud perdonado.

Saludos y buena mar.
inblue
Mensajes: 4
Registrado: Lun 19 Ene 2009 19:13

Re: NAVIERA ARMAS?

Mensaje por inblue »

Yo he sido tripulante en esa naviera hasta hace pocas semanas. Es una naviera con sueldos muy bajos, no se respetan los dias de trabajo ni de descanzo, el trato a la tripulacion sobre todo de fonda es lamentable. El Jefe de Servicios A bordo Francisco Vidal, no sabe respetar, insulta, agrede verbal y moralmente a mucha gente, humilla a la gente incluso delante del pasaje, han despido por culpa de el a mucha gente que realmente le gustaba su trabajo. Por culpa del comite de empresa tambien hay bastante gente en la calle o en otras navieras, pues no se puede hablar. Tiene algunos sobrecargos que son totalmente incopetentes. Los turnos son desaztrozos, por ejemplo es normal tener 5 turnos partidos al dia. Hay buques en los que hasta platos para comer faltan y tienes o que ir a cojer los de pasaje o llevarte los tuyos. La unica ventaja que estas navegando y bueno que trabajas en buques nuevos con camarotes para muchos tripulantes compartidos. Una verguenza y no parece que eso valle a cambiar a mejor. Como dicen algunos de esa naviera, si quieres estar aqui te aguantas y si no ya sabes donde esta la escala.
sotavento1965
Mensajes: 3
Registrado: Dom 08 Feb 2009 16:23

Re: NAVIERA ARMAS?

Mensaje por sotavento1965 »

Hola compañeros, soy novato en la pagina, no obstante:

Quería compartir con vosotros mi experiencia en la Naviera Armas, yo entre como camarero de pasaje por un período de 2 meses "a piñon", o sea de Lunes a Lunes, no había descanso, se dormian no más de 4 o 5 horas seguidas, la camida no era muy buena ni variada pero se comía, a deshoras pero es lo que había.

Allí la mayoría de personal, (como leí de otro compañero por aquí), es totalmente reciclable, pues pagan poco teniendo en cuenta los sueldos del mar, la verdad es que distan mucho de las Navieras que operan en las Canarias como son: Fred Olsen y Transmediterranea, lo que si puedo destacar de ésta Naviera es que no necesitas tantos padrinos y enchufes como en las demas, (obviamente por falta de personal), pero eran o son menos quisquillosos, de echo yo me enrolé sín los cursos reglamentarios, si tenía la solititud para hacerlos, y esto les bastó al menos en aquel momento... no se ahora?

Y para resumir, (pues quizá os este cansando), amen de todo esto, quisiera volver a embarcar, pues tal y como ésta la situación en tierra, tampoco nos vamos a poner flamencos, no?

Buenos espero saber más a cerca de esta pagína y de vosotros!!


Buena Guardía
Sotavento1965,
sotavento1965
Mensajes: 3
Registrado: Dom 08 Feb 2009 16:23

Re: NAVIERA ARMAS?

Mensaje por sotavento1965 »

Estimados Compañeros,

Este mensaje va para el Sr. INBLUE, si es usted tan amble me gustaría saber con quien tengo que hablar para volver a embarcar, pues antes, (y de esto que hablo hace 9 años), los Jefes eran: Sr Paéz, Sr. Quintana, y Sr. Tino. Pero ahora en la actualidad ando algo despistado, si no le importa contestar a este mensaje, le estare muy agradecido, de cualquier información que pueda facilitarme.

Gracias,
Luna Llena
Mensajes: 4
Registrado: Mié 25 Feb 2009 10:54

Re: NAVIERA ARMAS?

Mensaje por Luna Llena »

Supongo que la cosa está complicada...
Al parecer estos tiempos de crisis tambien afecta a la navegación.
Eso me suena de muchas empresas, o lo tomas o lo dejas...
Al menos a usted le han dado la oportunidad de embarcar y de demostrar su valia, mirelo por el lado positivo... Hay otros/as que aún estamos esperando que alguien lea nuestros curriculum y que vean que tenemos ganas de embarcar.
De todos modos, como dice un refrán cada uno cuenta la feria según le va.
Responder