NAVIERA ARMAS?

El sitio ideal para poner cualquier comentario, información o queja que resulte de interés a otros compañeros.
Avatar de Usuario
Judit
Capitan
Capitan
Mensajes: 1003
Registrado: Vie 11 Mar 2005 23:03
Rank: Master

Re: NAVIERA ARMAS?

Mensaje por Judit »

ground swell escribió:Voy a crear una Naviera, los sueldos van a estar por debajo del mínimo profesional, la comida va a ser escasa y caducada, la jornada semanal va a ser 100 horas, no va a haber vacaciones y voy a poner un nuevo cargo el de "maricona" para dar p'ol culo a todos y como defienden algunos tarados el que no le guste ya sabe donde está la escala.
No creo que haga falta llegar a este extremo para expresar la frustación y agotamiento de todos los que hoy en dia navegamos.
Y el qué hacer ante esta situación es clara, aguantar hasta que explote, que explotará por algún sitio y de mientras intentar hacer tu trabajo lo mejor posible, aunque diariamente no tengas ganas de nada, veas las luces de navidad a bordo y te preguntes si la próxima navidad estaras en casa, pero forzado porque te han puesto de patitas en la calle.
De mientras deberás defender tu puesto ante vettings e inspecciones, para que las medallas se las lleven otros, que ni siquiera estaban a bordo.
Hay que comer, cosas que pagar y la mayoria hijos que mantener.

Saludos,
Si no sabes a que puerto te diriges ningun viento te será favorable.
Mairim
Piloto 1º
Piloto 1º
Mensajes: 156
Registrado: Lun 08 Feb 2010 17:11
Rank: Certificated Second Mate

Re: NAVIERA ARMAS?

Mensaje por Mairim »

Judit escribió:
ground swell escribió:Voy a crear una Naviera, los sueldos van a estar por debajo del mínimo profesional, la comida va a ser escasa y caducada, la jornada semanal va a ser 100 horas, no va a haber vacaciones y voy a poner un nuevo cargo el de "maricona" para dar p'ol culo a todos y como defienden algunos tarados el que no le guste ya sabe donde está la escala.
No creo que haga falta llegar a este extremo para expresar la frustación y agotamiento de todos los que hoy en dia navegamos.
Y el qué hacer ante esta situación es clara, aguantar hasta que explote, que explotará por algún sitio y de mientras intentar hacer tu trabajo lo mejor posible, aunque diariamente no tengas ganas de nada, veas las luces de navidad a bordo y te preguntes si la próxima navidad estaras en casa, pero forzado porque te han puesto de patitas en la calle.
De mientras deberás defender tu puesto ante vettings e inspecciones, para que las medallas se las lleven otros, que ni siquiera estaban a bordo.
Hay que comer, cosas que pagar y la mayoria hijos que mantener.

Saludos,
Más claro imposible... Pero y una pregunta ¿Tendremos que resignarnos eternamente?

Un saludo
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.
Kaptain48
Grumete
Mensajes: 24
Registrado: Mié 21 Dic 2011 17:07
Rank: Master

Re: NAVIERA ARMAS?

Mensaje por Kaptain48 »

En naviera Armas, van a rebajar los sueldos entre un 10% y un 15% y disminuyen el coeficiente de vacaciones del 0,6 al 0,5.
Tambien dicen que aumentaran las campañas de 60 días a 90 días.
Saludos
Avatar de Usuario
Judit
Capitan
Capitan
Mensajes: 1003
Registrado: Vie 11 Mar 2005 23:03
Rank: Master

Re: NAVIERA ARMAS?

Mensaje por Judit »

Kaptain48 escribió:En naviera Armas, van a rebajar los sueldos entre un 10% y un 15% y disminuyen el coeficiente de vacaciones del 0,6 al 0,5.
Tambien dicen que aumentaran las campañas de 60 días a 90 días.
Saludos
Si eso evita que vaya gente a la calle, adelante.
Lo coges o te vas, ahora mismo en mi opinion tener trabajo es importante y mantenerlo mas,
En todos lados hay recortes, y sabiamos que llegaria a nuestro sector.
Lo malo es que no sirva de nada, que es lo que me temo.
Saludos y animos a todos.
Si no sabes a que puerto te diriges ningun viento te será favorable.
Avatar de Usuario
XIMO LLORET I RIVES
Capitan
Capitan
Mensajes: 3752
Registrado: Sab 20 Ago 2005 12:56
Rank: Others
Ubicación: Mare Nostrum sector l´Alacantí

Re: NAVIERA ARMAS?

Mensaje por XIMO LLORET I RIVES »

La servidumbre voluntária.
Quien quiera comer pescao...¡que se moje el culo! ( Dicho popular)
http://blogdeximocampana.blogspot.com
Avatar de Usuario
Judit
Capitan
Capitan
Mensajes: 1003
Registrado: Vie 11 Mar 2005 23:03
Rank: Master

Re: NAVIERA ARMAS?

Mensaje por Judit »

XIMO LLORET I RIVES escribió:La servidumbre voluntária.
Como puedes hablar asi Ximo, cuando hay personas que estan rozando el hambre aqui mismo en España.
El que tiene trabajo y cobra por ello es un privilegiado.
Si no sabes a que puerto te diriges ningun viento te será favorable.
Avatar de Usuario
XIMO LLORET I RIVES
Capitan
Capitan
Mensajes: 3752
Registrado: Sab 20 Ago 2005 12:56
Rank: Others
Ubicación: Mare Nostrum sector l´Alacantí

Re: NAVIERA ARMAS?

Mensaje por XIMO LLORET I RIVES »

Si,el que tiene trabajo- y cobra- es un privilegiado en España.
Si, en España, hay gentes que están pasandolas canutas ( hambre y sed física ; de justicia también).
El tragar con lo que hay tiene un nombre y calificativo : los mencionados.
¡ A la calle, que ya es hora !



.
Quien quiera comer pescao...¡que se moje el culo! ( Dicho popular)
http://blogdeximocampana.blogspot.com
Avatar de Usuario
alferez
Segundo
Segundo
Mensajes: 305
Registrado: Mar 29 Jul 2003 11:51
Rank: Cadet
Ubicación: Spain

Re: NAVIERA ARMAS?

Mensaje por alferez »

Es verdad, el que a poco aspira, poco consigue.

Saludos.
Avatar de Usuario
Judit
Capitan
Capitan
Mensajes: 1003
Registrado: Vie 11 Mar 2005 23:03
Rank: Master

Re: NAVIERA ARMAS?

Mensaje por Judit »

Para aspirar a algo, hay que tener las necesidades cubiertas.
No creo que sea cuestion de aspirar a nada, mas bien creo que en estos momentos hay que pensar muy bien las cosas, antes de haces un movimiento en falso, puedes ir a la calle con todas tus aspiraciones.
Si no sabes a que puerto te diriges ningun viento te será favorable.
Avatar de Usuario
Judit
Capitan
Capitan
Mensajes: 1003
Registrado: Vie 11 Mar 2005 23:03
Rank: Master

Re: NAVIERA ARMAS?

Mensaje por Judit »

Para aspirar a algo, hay que tener las necesidades cubiertas.
No creo que sea cuestion de aspirar a nada, mas bien creo que en estos momentos hay que pensar muy bien las cosas, antes de haces un movimiento en falso, puedes ir a la calle con todas tus aspiraciones.
Si no sabes a que puerto te diriges ningun viento te será favorable.
Avatar de Usuario
XIMO LLORET I RIVES
Capitan
Capitan
Mensajes: 3752
Registrado: Sab 20 Ago 2005 12:56
Rank: Others
Ubicación: Mare Nostrum sector l´Alacantí

Re: NAVIERA ARMAS?

Mensaje por XIMO LLORET I RIVES »

Y con el reciente decretazo....¡ más facilmente!
Quien quiera comer pescao...¡que se moje el culo! ( Dicho popular)
http://blogdeximocampana.blogspot.com
Martillito
Piloto
Piloto
Mensajes: 79
Registrado: Jue 11 Ago 2011 19:44
Rank: Cadet

Re: NAVIERA ARMAS?

Mensaje por Martillito »

alferez escribió:Es verdad, el que a poco aspira, poco consigue.

Saludos.
Cuánta razón alferez... luego te ves la típica gente que ha "gastado" su año de alumno en Armas, sacan Piloto 2º, y luego se dan cuenta de como está el panorama... y han visto, que si en vez de haber completado el año de alumno entre Esperanza del Mar, Boluda, Armas y Acciona, hubiesen buscado la posibilidad de conseguir pasar por un buque tanque por ejemplo, y a ser mejor, habiendo salido al extranjero, al menos, no se hubieran quedado estancados en buques de pasaje...

Hay gente que sólo sabe pedir embarque en los barcos que ven pasar en el puerto donde está la escuela náutica donde estudian... y no se dan cuenta, que ahí, en esos barcos, "no haya camas para todos", que si te cogen, y te quieren joder, a la más mínima que te la busquen, sin tu tener culpa, te echan como un perro... porque navieras como Armas, funcionan como un "McDonalds" en lo que a política de empleo se refiere... "tranquilo, que detrás de ti, hay 200 tíos/as tocando en la puerta...".

Cada uno se pone los límites que quiera en su carrera profesional... y sino te gustan los buques de carga o los buques tanque, pues nadie te obliga a navegar en ellos, está claro... pero bajo mi modesta opinión, no se puede estudiar una carrera de Náutica pensando sólo en navegar en el ferry que está al lado de mi casa "porque tengo a la novia cerca y tal..."
Responder