Cías. Españolas de Carga
-
- Mensajes: 1
- Registrado: Mar 11 Nov 2008 20:09
- Rank: Cadet
Re: Cías. Españolas de Carga
GLOBALGAS (Grupo Odiel??)
NAVIERA ALBATROS / TORRALLA NAVIERA
Ulises, 102 Madrid SPAIN
(petroleros)
Celanova 2003, LPG, IMO 9268394, GT 7666
Mara A 1979, Bulk Carrier, IMO 7625043, GT 22352 ex- Maria Dolores
Patricia A 1980 Productos Tramp GT 9.890 TPM 15.456 ex -Alcudia de CLH
Carol 2006 Quimico/Tk Productos bandera de Malta 11487 GT Tripulacion española,argentina,chilena,peruana y uruguaya
El Carol se llama M.Y Atlantic y trabaja en EEUU tiene un contrato con una empresa gringa por dos años y es relmente del año 78 fue refaccionado el 2006 en china.
NAVIERA ALBATROS / TORRALLA NAVIERA
Ulises, 102 Madrid SPAIN
(petroleros)
Celanova 2003, LPG, IMO 9268394, GT 7666
Mara A 1979, Bulk Carrier, IMO 7625043, GT 22352 ex- Maria Dolores
Patricia A 1980 Productos Tramp GT 9.890 TPM 15.456 ex -Alcudia de CLH
Carol 2006 Quimico/Tk Productos bandera de Malta 11487 GT Tripulacion española,argentina,chilena,peruana y uruguaya
El Carol se llama M.Y Atlantic y trabaja en EEUU tiene un contrato con una empresa gringa por dos años y es relmente del año 78 fue refaccionado el 2006 en china.
-
- Mensajes: 2
- Registrado: Sab 20 Jun 2009 22:13
Re: Cías. Españolas de Carga
MAS INFO....
CUEVASANTA B VENDIDO
GLORIA DEL MAR VENDIDO
JULIA DEL MAR EN VENTA
CUEVASANTA B VENDIDO
GLORIA DEL MAR VENDIDO
JULIA DEL MAR EN VENTA
- XIMO LLORET I RIVES
- Capitan
- Mensajes: 3752
- Registrado: Sab 20 Ago 2005 12:56
- Rank: Others
- Ubicación: Mare Nostrum sector l´Alacantí
Re: Cías. Españolas de Carga
Nieves B atracado desde hace la intemerata en Alicante ( todo apagado....)
Quien quiera comer pescao...¡que se moje el culo! ( Dicho popular)
http://blogdeximocampana.blogspot.com
http://blogdeximocampana.blogspot.com
-
- Mensajes: 2
- Registrado: Sab 20 Jun 2009 22:13
Re: Cías. Españolas de Carga
LOLA B fondeado sine die en BCN.
TERESA DEL MAR fondeado en BCN a la espera de ordenes...
TERESA DEL MAR fondeado en BCN a la espera de ordenes...
- victor1293
- Piloto
- Mensajes: 89
- Registrado: Mié 18 May 2005 9:28
- Rank: Cadet
Re: Cías. Españolas de Carga
Contenemar, Iscomar y Boluda, se van a pique, y esta vez parece de verdad. Por lo que he oído, contenemar quiere vender todos sus barcos y dedicarse a fletar. Se acabo la marina mercante española, aunque hace mucho que ya estaba agonizando, podemos decir que este año le están clavando la puntilla!
SI SEÑOR ESPAÑA VA DE PUTA MADRE! VIVA ESPAÑA!
Es de risa... aquí se les llama navieros a 4 piratas, pero para navieros de verdad al norte de Europa, aquí solo buscan cobrar subvenciones, comprar una flota y venderla por una pasta. Como pasó con Tapias y pasará con Acciona... España, un país de visionarios! (PRETENDO SER IRÓNICO POR SI NO LO PARECÍA) Como el señor Paquito el pocero, ayer tuve el gusto de ver un documental por la TV sobre este individuo... y vamos no se que es mas grave que un personaje de este calibre llegue a ser multimillonario o que el estado de derecho le permita esto! Solo se que este hombre tiene varios jets privados, un yate de los mas grandes que se construyen en Italia, pero eso si, sin estudios ni nada! En fin, creo que el no tiene la culpa, aquí la culpa la tienen los gobernantes por permitir que la gente especule y se haga millonaria a costa de los demás! Vaya país... cada día siento mas pena por lo que nos pasa aquí, en fin...SERAFÍN!
Buena proa,
Un alumno mosqueado!
SI SEÑOR ESPAÑA VA DE PUTA MADRE! VIVA ESPAÑA!
Es de risa... aquí se les llama navieros a 4 piratas, pero para navieros de verdad al norte de Europa, aquí solo buscan cobrar subvenciones, comprar una flota y venderla por una pasta. Como pasó con Tapias y pasará con Acciona... España, un país de visionarios! (PRETENDO SER IRÓNICO POR SI NO LO PARECÍA) Como el señor Paquito el pocero, ayer tuve el gusto de ver un documental por la TV sobre este individuo... y vamos no se que es mas grave que un personaje de este calibre llegue a ser multimillonario o que el estado de derecho le permita esto! Solo se que este hombre tiene varios jets privados, un yate de los mas grandes que se construyen en Italia, pero eso si, sin estudios ni nada! En fin, creo que el no tiene la culpa, aquí la culpa la tienen los gobernantes por permitir que la gente especule y se haga millonaria a costa de los demás! Vaya país... cada día siento mas pena por lo que nos pasa aquí, en fin...SERAFÍN!
Buena proa,
Un alumno mosqueado!
-
- Agregado
- Mensajes: 26
- Registrado: Jue 19 Jun 2008 8:19
- Rank: Master
Re: Cías. Españolas de Carga
De Boluda también han desaparecido (achatarrados):
Verónica B
Rocío B
Gema B
Amarrados en Valencia sin flete:
Mar B
Macarena B
Ya solo le quedan
Elisa B (posiblemente sea el siguiente en ir a la chatarra)
Montserrat B
Lidón B
Tienen cubriendo las líneas con barcos charteados (son más baratos debido a la crísis).
Verónica B
Rocío B
Gema B
Amarrados en Valencia sin flete:
Mar B
Macarena B
Ya solo le quedan
Elisa B (posiblemente sea el siguiente en ir a la chatarra)
Montserrat B
Lidón B
Tienen cubriendo las líneas con barcos charteados (son más baratos debido a la crísis).
-
- Grumete
- Mensajes: 9
- Registrado: Vie 17 Jul 2009 20:19
- Rank: Donkeyman
Re: Cías. Españolas de Carga
Hemos estado en una empresa de obras maritimas de galicia (Puentedeume).
Canlemar S.L
http://www.canlemar.com
Tienen los siguientas barcos:
OMVAC CUATRO draga de portones,tres tripulantes,patron,mec y palista.
OMVAC CINCO draga de portonas,cuatro tripulantes,patron,mec,palista y marinero.
OMVAC SIETE gangly con treto para dragado,mismos tripulantes.
OMVAC OCHO idem
OMVAC NUEVE pontona de subción con buster CAT 1100Cv dos tripulantes patron y marinero.
Disponen de dos barcos mas en alquiler que desconozco los nombres.
SE trabaja 12 horas al dia 7 dias a la semana,cada dos meses te has conseguido 1 de descanso pagado ya que haces 12 en vez de 8 horas.
Dos turnos,dia y noche,se duerme en tierra en pisos de la empresa.
Lo pagan todo,comida alojamiento transporte etc,dan primas por producción desde 100€ hasta 500€.mensuales
Sueldos desde 1300 del marinero mas primas,hasta los 2100 del mecanico mas primas,los patrones al dente.
Pagan puntuales y sin problemas,la base de cotizacion es buenísima para ir al paro en fin un chollo salvo por..................
Los encargados suelen ser palistas veteranos que no valen una mierda sin titulación ni ostias pero la empresa confía en ellos,es decir,el intrusismo profesional esta a la orden del dia lo que provoca que se hacen verdaderas chapuzas que convierten a los barcos en la chatarra mayor del los mares.El mecánico es la puta de turno,el palista (que es el que llena el barco y por lo tanto el que nos dá de comer)es un verdadero sinverguenza con solo competencia marinera.
El marinero es el cocinero tambien,el que amarra el barco el las 4 bollas y el machaca del mecánico.
Sobre los patrones me reservo mi opinión por decencia profesional.
Para los muy necesitados,este es vuestro curro.
Canlemar S.L
http://www.canlemar.com
Tienen los siguientas barcos:
OMVAC CUATRO draga de portones,tres tripulantes,patron,mec y palista.
OMVAC CINCO draga de portonas,cuatro tripulantes,patron,mec,palista y marinero.
OMVAC SIETE gangly con treto para dragado,mismos tripulantes.
OMVAC OCHO idem
OMVAC NUEVE pontona de subción con buster CAT 1100Cv dos tripulantes patron y marinero.
Disponen de dos barcos mas en alquiler que desconozco los nombres.
SE trabaja 12 horas al dia 7 dias a la semana,cada dos meses te has conseguido 1 de descanso pagado ya que haces 12 en vez de 8 horas.
Dos turnos,dia y noche,se duerme en tierra en pisos de la empresa.
Lo pagan todo,comida alojamiento transporte etc,dan primas por producción desde 100€ hasta 500€.mensuales
Sueldos desde 1300 del marinero mas primas,hasta los 2100 del mecanico mas primas,los patrones al dente.
Pagan puntuales y sin problemas,la base de cotizacion es buenísima para ir al paro en fin un chollo salvo por..................
Los encargados suelen ser palistas veteranos que no valen una mierda sin titulación ni ostias pero la empresa confía en ellos,es decir,el intrusismo profesional esta a la orden del dia lo que provoca que se hacen verdaderas chapuzas que convierten a los barcos en la chatarra mayor del los mares.El mecánico es la puta de turno,el palista (que es el que llena el barco y por lo tanto el que nos dá de comer)es un verdadero sinverguenza con solo competencia marinera.
El marinero es el cocinero tambien,el que amarra el barco el las 4 bollas y el machaca del mecánico.
Sobre los patrones me reservo mi opinión por decencia profesional.
Para los muy necesitados,este es vuestro curro.
-
- Agregado
- Mensajes: 26
- Registrado: Sab 31 Ene 2009 10:01
Re: Cías. Españolas de Carga
me dijeron si queria ir de marinero a esa empresa,me puedes decir que haces durante las doce horas que estas en el barco,y luego que estas una semana de dia y otra de noche.
-
- Mensajes: 3
- Registrado: Dom 13 Sep 2009 21:48
- Rank: Able Seaman
- Contactar:
Re: Cías. Españolas de Carga
Os comento casi nada, tan solo que hay agencias que han cambiado de direccion en madrid
porque estuve dejando curriculum a varias compañias.
Saludo: Marinos
porque estuve dejando curriculum a varias compañias.
Saludo: Marinos
-
- Capitan
- Mensajes: 1868
- Registrado: Mié 09 Ene 2002 22:39
- Rank: Cadet
- Ubicación: Cantabria
Re: Cías. Españolas de Carga
Ya que aquí se publican cambios en las navieras, en relación a Boluda Lines, en la página web de Anave pone, como barcos suyos:
Lola B, Elisa B, Montserrat B y Lidón B.
El Nieves B, Mar B y Macarena B ya no figuran. O vendidos o a la chatarra.
En cuanto a Contenemar e Iscomar, ya no figuran como navieras en Anave.
Y ya han conseguido vender al menos los siguientes barcos:
El "Gala del mar" ahora es el Gala D, bandera de st. Kits triplación, 1 rumano, 9 de Sry Lanka y 5 Ucranianos.
Y más, pues no sé. Por ahí andan todos parados por los puertos con la tripulación dentro para cobrar.
Lola B, Elisa B, Montserrat B y Lidón B.
El Nieves B, Mar B y Macarena B ya no figuran. O vendidos o a la chatarra.
En cuanto a Contenemar e Iscomar, ya no figuran como navieras en Anave.
Y ya han conseguido vender al menos los siguientes barcos:
El "Gala del mar" ahora es el Gala D, bandera de st. Kits triplación, 1 rumano, 9 de Sry Lanka y 5 Ucranianos.
Y más, pues no sé. Por ahí andan todos parados por los puertos con la tripulación dentro para cobrar.
-
- Primero
- Mensajes: 474
- Registrado: Jue 28 Abr 2005 14:25
- Rank: Able Seaman
- Ubicación: Las Palmas GC
Re: Cías. Españolas de Carga
Lucia B ahora es el JIGAWA II
Soldados, la patria nos llama a la lid, juremos por ella, vencer o morir!!!!
-
- Grumete
- Mensajes: 13
- Registrado: Lun 29 Jun 2009 11:13
- Rank: Cadet
Re: b/t Calvo Sotelo
También con el fin de actualizar, aunque quizás no tenga mucha importancia: CLH ya no está en Capitán Haya, 41; en su lugar han puesto una delegación del Ministerio de Industria.
DIPOLO escribió:Estimado Iñigo con el fin de actualizar:
El b/t Calvo Sotelo ya no pertenece a CLH ha sido recientemente vendido a una compñía griega. Ahora se llama Calvo Sotel.
Saludos