Cías. Españolas de Pasaje

El sitio ideal para poner cualquier comentario, información o queja que resulte de interés a otros compañeros.
TORKE
Grumete
Mensajes: 6
Registrado: Sab 10 Dic 2005 16:49

Mensaje por TORKE »

YO AÑADO UN LINK EN EL CUAL AHI FOTOS DE LOS DOS BARCOS CONSTRUIDOS EN ESPAÑA POR CIERTO
http://www.faktaomfartyg.com/brave_merchant_1999.htm
http://www.faktaomfartyg.com/dawn_merchant_1998.htm
Avatar de Usuario
oficial
Of. Máquinas
Of. Máquinas
Mensajes: 102
Registrado: Mar 19 Ago 2003 14:14
Rank: Cadet
Ubicación: Spain

Mensaje por oficial »

Finestral en lo que comentas de ISCOMAR te comento como es.

Ahora a los alumnos se les paga el viaje de ida y vuelta pero no se les asegura ni se les cotiza, cosa que antes si cotizaban y estaban asegurados y no reciben una nomina mensual fija como antes sino que cuando desembarcan se les da una gratificación que depende de lo avispado que sea el alumno a la hora de negociarla se llevara mas o menos lo q se ganaba antes de alumno.
blogGreen88
Mensajes: 1
Registrado: Lun 01 May 2006 8:22

majorca holidays

Mensaje por blogGreen88 »

This is a good talking about the majorca holidays!!I learn a lot more about majorca holidays here,I like it.
I search Yahoo for long time and find here.By the way I found some content on another website about it.Also,you can find some other on it,such as greffe cheveux or north georgia real estate or mlm opportunities.
LOL!Good job and go on talking plz,boys :)
corsair
Segundo
Segundo
Mensajes: 317
Registrado: Dom 09 Abr 2006 19:32
Rank: Master
Ubicación: Cantabria

Mensaje por corsair »

oficial escribió:Ahora a los alumnos se les paga el viaje de ida y vuelta pero no se les asegura ni se les cotiza, cosa que antes si cotizaban y estaban asegurados y no reciben una nomina mensual fija como antes sino que cuando desembarcan se les da una gratificación que depende de lo avispado que sea el alumno a la hora de negociarla se llevara mas o menos lo q se ganaba antes de alumno.
vamos, que les quitasen a los alumnos la cotización me pareció aberrante, luego que no les pagasen, ya me pareció demencial, pero que ahora tengan que suplicar una paga como cuando eres joven y vives con tus padres y tienes un gasto extra, vamos que ya me parece de locos, ¡¡PERO A DONDE COÑO VAMOS A IR A PARAR!!
sl2 / Corsair,

Roses don't bloom on the sailor's grave /
Sobre la tumba de un marino no crecen las rosas.
Avatar de Usuario
Dumper
Jefe
Jefe
Mensajes: 746
Registrado: Mar 30 Mar 2004 19:32
Rank: Cadet
Ubicación: ASTURIAS

naviera Armas

Mensaje por Dumper »

Pues me han comentado que en Naviera Armas hay que pagarse la comida....o sea que el pobre alumno al fin de mes se queda en numeros rojos.....
corsair
Segundo
Segundo
Mensajes: 317
Registrado: Dom 09 Abr 2006 19:32
Rank: Master
Ubicación: Cantabria

Re: naviera Armas

Mensaje por corsair »

Dumper escribió:Pues me han comentado que en Naviera Armas hay que pagarse la comida....o sea que el pobre alumno al fin de mes se queda en numeros rojos.....
supongo que será una broma que le hayan gastado a fin de mes, porque sino es inconcebible.
sl2 / Corsair,

Roses don't bloom on the sailor's grave /
Sobre la tumba de un marino no crecen las rosas.
Avatar de Usuario
Dumper
Jefe
Jefe
Mensajes: 746
Registrado: Mar 30 Mar 2004 19:32
Rank: Cadet
Ubicación: ASTURIAS

confirmado

Mensaje por Dumper »

La informacion sobre naviera Armas me llego a traves de un oficial de candina :oops: :?
Yamamoto
Agregado
Agregado
Mensajes: 43
Registrado: Jue 27 Abr 2006 21:45
Rank: Master
Ubicación: La Montaña / Cantabria

Mensaje por Yamamoto »

...parece que la realidad supera a la ficción una vez más.

Una típica broma que se gastaba (supongo se sigan haciendo similares, todas con buena y sana intención) a los alumnos en su primer embarque era la del primer sueldo, en que el Oficial encargado de la nómina le iba al alumno y le decía:

"Tienes 4000 pesetas de anticipos, 3200 pesetas de llamadas y 2200 pesetas de BOCADILLOS..."
Ante esto último, algunos alumnos decian OK con reservas, algunos otros preguntaban el porqué y se les explicaba que los bocadillos no estaban incluidos en su remuneración.... pero todos se quedaban realmente sorprendidos y de alguna forma, engañados... exactamente igual que yo me estoy quedando con esto que contáis en el foro

Lo dicho, la realidad ha vuelto a superar a la ficción
¿Cual será la próxima?
¿Tendremos que "ir a la máquina a por la llave de la giro"?
SALUD, SUERTE Y BUENA PROA
Avatar de Usuario
Tiamat
Grumete
Mensajes: 15
Registrado: Dom 09 Jul 2006 23:50
Rank: Cadet

Embarque!!

Mensaje por Tiamat »

Muy buenas!!!

Akí me estreno.
Yo estoy buscando embarque de alumno de puente. Me ha venido genial esta web, pues están todos los teléfonos que puedo necesitar!! Lo que ara estoy leyendo lo de Iscomar, y solo comentar, que dos compañeros de la Facultad, han hecho su campaña de 3 meses de alumno en esta naviera, y no han visto ni un duro.... Yo me la estoy dejando como última opción, ya que me embarco, y curro, que menos que una pequeña gratificación! jejeje!
Otra cosa, de cruceros con bandera Española, Iberojet, se sabe si cuentan con alumnos?? o Pullmantur? :roll:
Los mares tranquilos no producen marineros habilidosos.
Avatar de Usuario
maquinav
Piloto
Piloto
Mensajes: 105
Registrado: Lun 21 Nov 2005 22:17
Rank: Cadet

Mensaje por maquinav »

Lo de Armas yo lo había oído, lo de pagarse la comida, pero tengo un amigo allí de alumno, y creo q no cobra nada, pero no ha dicho nada de q tenga q pagarse nada.
A navegar!!!
supermarino
Mensajes: 2
Registrado: Mié 06 Sep 2006 9:28

Re: Embarque!!

Mensaje por supermarino »

Dotación... Buenos Días;
Quisiera trabajar en el barco "Grand Latino" de Iberojet pero no consigo una dirección de Departamento de Personal de Flota para enviarles carta y CV. A ver si en este foro... Gracias.
...Ten de nosotros Señor Piedad, Piedad Señor, Señor Piedad... Dotación... Buenas Noches.
Avatar de Usuario
alferez
Segundo
Segundo
Mensajes: 305
Registrado: Mar 29 Jul 2003 11:51
Rank: Cadet
Ubicación: Spain

Mensaje por alferez »

Parece ser la Trasme ha comprado los dos barcos ingleses que tenía fletados, o por lo menos les ha cambiado el nombre por el de Zurbarán y El Greco y les ha puesto bandera española.
Responder