Cías. Españolas de Pasaje

El sitio ideal para poner cualquier comentario, información o queja que resulte de interés a otros compañeros.
ypima
Mensajes: 1
Registrado: Vie 23 Jul 2004 1:48
Rank: Cadet
Ubicación: Perú

Navieras y agencias de embarque

Mensaje por ypima »

Me parece muy importante tu información sobre las navieras, sinembargo puedo sugerirte publicar tambié oportunidades de trabajo en cada una de las compañias que has enunciado. Atentamente
Iñigo escribió:El Oceanic tenia croatas/eslovacos como oficiales a dos y dos on/off, luego capitanes griegos?. La cámara de ecuador con campañas de 10 meses, filipos en cubierta y en máquinas.
Deseo comunicarme con Empresas que requieran personal técnico y/administrativo
Avatar de Usuario
Demora180
Grumete
Mensajes: 13
Registrado: Mié 19 Ene 2005 16:18
Rank: Cadet

Mensaje por Demora180 »

Perdón pero debo corregir parte de la información publicada sobre Pullmantur Cruises. Sé de primera mano que en esta compañía están empezando a buscar oficiles españoles y que al menos ya navegan en el Oceanic y en el Pacific un par de ellos.

Lo malo son las condiciones, están a 4 y 2. Los dos de vacaciones sin cobrar, ¡por supuesto! Sin seguridad social y despido libre debido a la bandera de Bahamas.
EL MAR TE DARÁ ESPERANZAS, COMO EL DORMIR TRAE LOS SUEÑOS.
Avatar de Usuario
Iñigo
Site Admin
Mensajes: 2477
Registrado: Dom 09 Dic 2001 11:47

Mensaje por Iñigo »

Demora180 escribió:Perdón pero debo corregir parte de la información publicada sobre Pullmantur Cruises. Sé de primera mano que en esta compañía están empezando a buscar oficiles españoles y que al menos ya navegan en el Oceanic y en el Pacific un par de ellos.

Lo malo son las condiciones, están a 4 y 2. Los dos de vacaciones sin cobrar, ¡por supuesto! Sin seguridad social y despido libre debido a la bandera de Bahamas.
Nada que perdonar, la otra información ya tenía su tiempo, que lleven españoles es lógico teniendo en cuenta que la mayoría del pasaje es de aqui.
perplejo
Grumete
Mensajes: 13
Registrado: Dom 26 Sep 2004 1:10
Rank: Cadet

Mensaje por perplejo »

Estimado IÑIGO, en tu relación de Compañías Navieras, decirte que no es Fred Olsen Lines, se debe corregir por FRED OLSEN S.A.
Saludos.
marinero somos y en la mar andamos.
Avatar de Usuario
Judit
Capitan
Capitan
Mensajes: 1003
Registrado: Vie 11 Mar 2005 23:03
Rank: Master

transmediterranea

Mensaje por Judit »

¿alguie podria decirme el correo electrónico de Transmediterranea?

Concretamente el de recursos humanos,gracias
Avatar de Usuario
A4MILLAS
Agregado
Agregado
Mensajes: 29
Registrado: Dom 29 May 2005 11:52
Rank: Cadet
Ubicación: PISANDO ARENA

Mensaje por A4MILLAS »

POR CIERTO, PODRÍA ALGUIEN DECIRME QUÉ OCURRE CON LA PÁGINA DE TRASMEDITERRANEA?

:shock: :shock:
" A TUS ATARDECERES ROJOS, SE ACOSTUBRARON MIS OJOS COMO EL RECODO AL CAMINO..."
Avatar de Usuario
Iñigo
Site Admin
Mensajes: 2477
Registrado: Dom 09 Dic 2001 11:47

Mensaje por Iñigo »

A4MILLAS escribió:POR CIERTO, PODRÍA ALGUIEN DECIRME QUÉ OCURRE CON LA PÁGINA DE TRASMEDITERRANEA?

:shock: :shock:
Mayúsculas = gritar, además se leen peor.

A la web de Trasme le estaban dando un lavado de cara, (falta le hacía).
Iñigo Landeta
Avatar de Usuario
A4MILLAS
Agregado
Agregado
Mensajes: 29
Registrado: Dom 29 May 2005 11:52
Rank: Cadet
Ubicación: PISANDO ARENA

Mensaje por A4MILLAS »

Disculpad lo de las maýuculas, lo estaba haciendo porque me pareció entender en las normas del foro o en alguna parte de éste, que era preferible escribir en mayúsculas.
Me extrañó, porque sé, como dices, que en chat y foros equivale a gritar. Lo cierto es que no sé por qué me pareció leer eso, tal vez fue producto del cansancio ese dia.

De ahora en adelante...fuera mayúsculas inútiles.

Un pequeño fallo :wink:

- Gracias por la respuesta - Si "Trasme" mejora la página, muy bien, mejorar siempre es bueno.

Saludos y buena proa
" A TUS ATARDECERES ROJOS, SE ACOSTUBRARON MIS OJOS COMO EL RECODO AL CAMINO..."
finestral
Piloto c/m
Piloto c/m
Mensajes: 183
Registrado: Dom 27 Jun 2004 11:48
Rank: First Mate

Iscomar Adquiere un nuevo ferry

Mensaje por finestral »

Es de la web de Iscomar, y la verdad es que no se nada más del tema, si alguien lo puede ampliar.

Tambien me han comentado que dejan de pagar salario (o gratificación :oops: ) a los alumnos, cosa que tampoco he podido confirmar...

http://www.iscomarferrys.com/noticias.htm?ap=1

" A partir de la primera semana del próximo mes de febrero de 2006 ISCOMAR incorpora un nuevo buque superferry a su actual flota. El nuevo buque - que ha sido denominado Blanca del Mar - tiene capacidad para 400 pasajeros, 230 camas, 150 coches de pasajeros y 2.000 metros lineales de carga.

Este superferry, con una velocidad de 24 nudos, cubrirá la línea Barcelona-Palma en poco más de 6 horas. El Blanca del Mar tendrá salida diaria de Barcelona, excepto sábados, a las 23:30h y de Palma, excepto domingos, a las 12:30h ISCOMAR lleva ya dos años cubriendo esta línea entre Barcelona y Palma de Mallorca con su buque Mercedes del Mar, que pasará a cubrir el servicio diario Valencia - Palma de Mallorca."

"Iscomar, ha adquirido un nuevo ferry, de 5 años de antigüedad, que es 'hermano' del Murillo de Transmediterránea."
Avatar de Usuario
FRANCISCO J. SANTIAGO NEB
Capitan
Capitan
Mensajes: 524
Registrado: Vie 30 Sep 2005 9:48
Rank: Master
Ubicación: BURGOS

Mensaje por FRANCISCO J. SANTIAGO NEB »

hay que acostumbrarse a denominar a la Cia. Trasmediterranea: ACCIONA.
Su web a cambiado, pero tambien su equipo de gobierno
Avatar de Usuario
Iñigo
Site Admin
Mensajes: 2477
Registrado: Dom 09 Dic 2001 11:47

Mensaje por Iñigo »

Muy boyante veo a esa Iscomar de la nota de prensa, es curioso cuando las AP les andan persiguiendo para que paguen, Seguí se dedique a comprar.

Pero dentro de las curiosidades, los gemelos del Murillo son los que se saco Cenargo por la cara de AESA Sevilla con el lio de línea de Almeria-Nador. Conociendo al inglés todo es posible, casi puso contra las cuerdas a la gran Trasme con la pequeña Ferrimarroc, luego casi arruinado, consiguió salvar los muebles, fletando los barcos a la Royal Navy para llevar a los infantes ingleses al Golfo.

Y ahora este anuncio de Iscomar, que coincide con el que hace Utor de fletar otro superferry, ¿o será el mismo?

¿ Blanca del Mar o/y Pau Casals ?
Iñigo Landeta
finestral
Piloto c/m
Piloto c/m
Mensajes: 183
Registrado: Dom 27 Jun 2004 11:48
Rank: First Mate

Mensaje por finestral »

Pues baleària se apunta a la moda:

Nota de prensa:
http://www.balearia.com/

(hay una foto cutre del nuevo "Pau Casals" que tiene un parecido con el Murillo, Murillos para todos! :o )


" Baleària inaugura en enero su nueva línea diaria Barcelona-Palma
La naviera líder en Baleares incorpora el Pau Casals, un superferry con capacidad para 2.000 metros lineales de carga rodada
23 de Diciembre de 2005
Baleària comenzará a operar en la línea Barcelona-Palma la primera quincena de enero. Para ello la naviera ha incorporado a su flota un buque superferry con capacidad para 2.000 metros lineales de carga rodada y vehículos y cerca de 400 pasajeros, que hará una rotación diaria de ida y vuelta entre Barcelona y Palma. El buque saldrá de Barcelona a las 23.15 horas y de Palma a las 12.30 horas. El superferry, que desarrolla una velocidad de servicio 24 nudos, cubrirá la travesía en poco más de 6 horas.

El nuevo buque –que ha sido denominado Pau Casals— es de reciente construcción, tiene una eslora de 180 metros y dispone de camarotes y de butacas para la acomodación de los pasajeros, que además tienen a su disposición todo tipo de comodidades y servicios a bordo. Baleària proyecta también la construcción de dos nuevos superferrys de gran capacidad"
Responder