Naviera Murueta

El sitio ideal para poner cualquier comentario, información o queja que resulte de interés a otros compañeros.
Responder
volvoreta
Grumete
Mensajes: 16
Registrado: Mar 31 Ago 2004 19:55

Naviera Murueta

Mensaje por volvoreta »

Me gustaría que me comentáseis que tal son las condiciones de la Naviera Murueta y el ambiente en general.
Gracias.
Avatar de Usuario
alferez
Segundo
Segundo
Mensajes: 305
Registrado: Mar 29 Jul 2003 11:51
Rank: Cadet
Ubicación: Spain

Re: Naviera Murueta

Mensaje por alferez »

Hola, respondiendo a tu pregunta ni idea de como es el ambiente a bordo, pero lo que si puedo decirte es que los sueldos son bien bajos.
Avatar de Usuario
WARLOCK
Grumete
Mensajes: 23
Registrado: Dom 15 Feb 2009 16:47

Re: Naviera Murueta

Mensaje por WARLOCK »

Mucha miseria :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
XIMO LLORET I RIVES
Capitan
Capitan
Mensajes: 3752
Registrado: Sab 20 Ago 2005 12:56
Rank: Others
Ubicación: Mare Nostrum sector l´Alacantí

Re: Naviera Murueta

Mensaje por XIMO LLORET I RIVES »

El "ambiente" depende de muchos factores,como en todas partes,; el principal de esos factores es la propia actitud.
Quien quiera comer pescao...¡que se moje el culo! ( Dicho popular)
http://blogdeximocampana.blogspot.com
Avatar de Usuario
Capitan Jack
Piloto 1º
Piloto 1º
Mensajes: 130
Registrado: Vie 12 Dic 2003 23:11
Rank: First Mate

Re: Naviera Murueta

Mensaje por Capitan Jack »

Campañas de 4meses y 2 en casita, y piensa que solo desembarcan en España. Para los des/embarques, suelen tirar de lo mas barato, por ej. si vives en Bilbao y embarcas en Ceuta no te extrañe cruzar la peninsula en autobus y tren y luego cruzar el estrecho en ferry.
a bordo van muy justos de tripu, 9 abordo. Capi, Jefe, 1ºPuente, 1ºMaq, 2ºPuente, Contramaestre y 1marinero y un cocinero. quitaron el 2ºmarinero y obligan al cocinero a ir a las maniobras.
Los sueldos muy bajos, lo unico que son barcos que estan en bandera española asi que la gente suele ser mayor para cotizar esos ultimos años de seguridad social. El 2º cobra unos 1800€, en casa algo menos. Los 1º sobre 2000€ y los capitanes dos mil y poco.

los viajes son por europa y norte de africa (marruecos y argelia) los barcos son de 99m asi que te puedes imaginar lo ''comodos'' que son los viajes.

por ultimo te dire que la oficina en general y los de personal en particular son bastante piratillas :p4: sobretodo el jefe de perosnal David, que le apodan el Capitan Trueno.

el tema del ambiente he oido de todo, en algunos barcos muy bien y en otros fatal. eso ya se sabe, que es la suerte que tengas con la tripulacion.
Tramontana
Capitan
Capitan
Mensajes: 7505
Registrado: Mié 23 Abr 2008 18:37
Rank: Engineering Apprentice
Ubicación: Vijo y su Ría

Re: Naviera Murueta

Mensaje por Tramontana »

¡Ah! ¿Pero existen este tipo de navieras? Pues habrá que ir y contárselo al señor Valmadian, no vaya a ser que cualquier día vayan estos armadores ejemplares y a la vista del SOLAS VIII y las ventajas que proporciona el uranio, decidan meter un reactor nuclear como propulsión.

:? :?
ground swell
Capitan
Capitan
Mensajes: 2324
Registrado: Lun 13 Oct 2008 22:35

Re: Naviera Murueta

Mensaje por ground swell »

Pues con lo que presumen los vascos de sus empresas, los sueldos de sus funcionarios autonómicos, policía etc. esta naviera parece ser que está olvidada de Dios. Lo de "agua de Bilbao" no encaja aquí.
Los países pobres presumen de mujeres guapas y soldados valientes.
Las mujeres con pasado son las más interesantes lo mismo que los hombres con futuro.
Avatar de Usuario
WARLOCK
Grumete
Mensajes: 23
Registrado: Dom 15 Feb 2009 16:47

Re: Naviera Murueta

Mensaje por WARLOCK »

Mucha miseria, :p1: :p1: :p1: :p1:
ground swell
Capitan
Capitan
Mensajes: 2324
Registrado: Lun 13 Oct 2008 22:35

Re: Naviera Murueta

Mensaje por ground swell »

¡¡¡Porca miseria!!! 1.800€m al mes, a 12 horas de guardia, trabajando sábados y festivos hacen 360 h/mes es decir a 5€ la hora, además teniendo en cuenta que entran horas festivas, extras, nocturnas....las empleadas de hogar cobran entre 8 y 12€ la hora, es mejor dedicarse al servicio doméstico por mucho que cada 4 meses estés 2 de vacaciones pero con menor sueldo. Lo que dije, una vergüenza para el País Vasco.
Los países pobres presumen de mujeres guapas y soldados valientes.
Las mujeres con pasado son las más interesantes lo mismo que los hombres con futuro.
Carlitos
Capitan
Capitan
Mensajes: 1866
Registrado: Mié 09 Ene 2002 22:39
Rank: Cadet
Ubicación: Cantabria

Re: Naviera Murueta

Mensaje por Carlitos »

Que yo sepa tienen Capitán y dos oficiales y están a 8 horas. En la máquina (donde solo hay 2) ya no sé que harán.

Pagar pagan poco, pero ese tipo de barcos en España casi no hay y estos han tirado para arriba. Y tener tienen 9 barcos y 2 gabarras.

Para comparar salarios en estas flotas, sus equivalentes por tipo de buque serían Atlántico Shipping, Naviera Sicar o Naviera de Galicia, y en este modelo de barco el nivel de sueldo es el que es (igual Murueta lo tiene hasta algo más alto).

No es comparable con el sueldo en petroleros, gaseros o incluso ferries.
Avatar de Usuario
XIMO LLORET I RIVES
Capitan
Capitan
Mensajes: 3752
Registrado: Sab 20 Ago 2005 12:56
Rank: Others
Ubicación: Mare Nostrum sector l´Alacantí

Re: Naviera Murueta

Mensaje por XIMO LLORET I RIVES »

He navegado con/en Murueta y puedo decir que ,dentro de lo que hay en el pabellón, no está mal : barcos ( los "senior" de Vizcainabalear entonces ) "potables" y tripus bastante aceptables ( con algunas excepciones que quedan en el secreto del sumario ). Si, no es para echar cohetes pero , itero, dentro de lo que hay ...
Respecto a las "oficinas" ... no tengo quejas ( ellos de mi si ) : ellos a lo suyo y yo a lo mío . Si no te conviene
o nos conviene .... ¡es lo que hay " . Tu por tu convenencia y nosotros a la nuestra : hay que ponerse , cada uno, en su sitio .
Quien quiera comer pescao...¡que se moje el culo! ( Dicho popular)
http://blogdeximocampana.blogspot.com
ground swell
Capitan
Capitan
Mensajes: 2324
Registrado: Lun 13 Oct 2008 22:35

Re: Naviera Murueta

Mensaje por ground swell »

[quote=" Para comparar salarios en estas flotas, sus equivalentes por tipo de buque serían Atlántico Shipping, Naviera Sicar o Naviera de Galicia, y en este modelo de barco el nivel de sueldo es el que es (igual Murueta lo tiene hasta algo más altos.[/quote]

Es que si no son un poco mejores que Sicar y N. de Galicia (Atlantico no la conozco) apaga y vamos.
Los países pobres presumen de mujeres guapas y soldados valientes.
Las mujeres con pasado son las más interesantes lo mismo que los hombres con futuro.
Responder