¿Cambios de nick?

Sugerencias, colaboraciones, ideas, errores, dudas, quejas, etc... pon aquí lo que creas que puede mejorar este foro.

Moderador: Colaboradores

Responder
Avatar de Usuario
Admin
Piloto 1º
Piloto 1º
Mensajes: 114
Registrado: Mar 24 Jul 2001 23:00
Rank: Master
Ubicación: Spain
Contactar:

¿Cambios de nick?

Mensaje por Admin »

26/10/04 Jose M. Vazquez Cal pasa a ser jmvc

Si alguien más quiere, que lo solicite en este hilo
Última edición por Admin el Vie 04 Feb 2005 11:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Admin
Piloto 1º
Piloto 1º
Mensajes: 114
Registrado: Mar 24 Jul 2001 23:00
Rank: Master
Ubicación: Spain
Contactar:

Mensaje por Admin »

04/02/05

Jarekrisna por Mutio
Avatar de Usuario
Jorganes
Agregado
Agregado
Mensajes: 51
Registrado: Lun 10 Feb 2003 20:33
Rank: Certificated Second Mate
Ubicación: Ribeira (A Coruña)
Contactar:

Cambio de Nick

Mensaje por Jorganes »

Hola,

Soy J. Ignacio Jorganes Echezarreta. Estudié en la E.S. de la Marina Civil de Santander entre el 80 y el 86. Ahora trabajo en una consignataria de buques en los puertos de Puebla del Caramiñal y Santa Eugenia de Riveira (La Coruña).

Creo que es bueno que demos nuestra identidad cuando participamos en un foro. Por este motivo desearía cambiar mi nick a Jorganes.

Os invito a visitar Isla de Jorganes, un modesto espacio web que actualizo muy de tarde en tarde.

Saludos,

Nacho
Avatar de Usuario
Iñigo
Site Admin
Mensajes: 2477
Registrado: Dom 09 Dic 2001 11:47

Mensaje por Iñigo »

Hecho

Ulyses por Jorganes
Ulyses escribió:Creo que es bueno que demos nuestra identidad cuando participamos en un foro
Yo también lo creo, el anonimato es un cancer en esto de internet en general, en la parte que nos toca, es difícil que lleguemos a algo si andamos escondiéndonos, parece que opinar con nombre y apellidos fuese algo malo, que conlleve un estigma, creo que no tenemos, ni debemos temer a nada por dar la cara con nuestras opiniones.

Puedo entender el caso del foro, por ser público, etc... pero ya me parece el colmo del ridículo, tener que responder a un correo privado que me firma como "cachipiruli" o "super mario bros" imaginaros, hola super cahipirulo he recibido tu correo y ..... saludos y hasta otra.


Un saludo
Alex C
Agregado
Agregado
Mensajes: 40
Registrado: Mar 17 May 2005 20:56
Rank: Cadet

Mensaje por Alex C »

Sin duda alguna estoy de acuerdo, pero el anonimato suele ser un cáncer hasta cierto punto, lógicamente, en una comunidad como esta, no creo que haga falta ocultarse tras un nick.

Nunca he dejado mi nombre real en un foro, así que esta será la primera vez...
Si es posible, me gustaría cambiar mi nick actual por mi nombre.

M.Sturmovik por Alexander, y si este esta cogido, pues Alex, o Alex.c.

Saludos
Avatar de Usuario
Admin
Piloto 1º
Piloto 1º
Mensajes: 114
Registrado: Mar 24 Jul 2001 23:00
Rank: Master
Ubicación: Spain
Contactar:

Mensaje por Admin »

M.Sturmovik por Alex C (si te parece bien)

Los otros estaban cogidos, puedes editar tu firma y dejar alli tu antiguo nick durante un tiempo, para los despistados.
Alex C
Agregado
Agregado
Mensajes: 40
Registrado: Mar 17 May 2005 20:56
Rank: Cadet

Mensaje por Alex C »

Gracias por el cambio, me parece bien, ya he editado la firma...

Saludos ;)
Carlitos
Capitan
Capitan
Mensajes: 1866
Registrado: Mié 09 Ene 2002 22:39
Rank: Cadet
Ubicación: Cantabria

Mensaje por Carlitos »

Con cariño solo para hablar de los temas de anonimato.....

En este foro da igaul, porque no tenemos ninguna relación entre nosotros, pero en el foro de Vigilancia Aduanera el anonimato es vital. Aunque hay alguno que se pasa tres pueblos, lo principal es que sale información de las distintas bases y en los sucesos del 1 de octubre fue un gran centro conspirador que usaron hasta los sindicatos.

Desde allí decíamos como estaba cada base, las órdenes de las delegaciones regionales y jefes de base, se criticó, se dieron consignas para resistir el desembarque....

Aunque el anonimato no existe y siempre estará la IP, pero si ese foro fuese de registrados y cada persona estuviese totalemnte identificada nadie se habría atrevido a realizar tanto movimiento, porque sabes que eso lo va a leer tu Jefe y si das mucha caña el te podría dar por otro lado.

El anonimato a veces es un grado
Avatar de Usuario
Iñigo
Site Admin
Mensajes: 2477
Registrado: Dom 09 Dic 2001 11:47

Mensaje por Iñigo »

No estoy de acuerdo, el anonimato permite decir y hacer muchas barbaridades, que se lo digan a la comunidad magrebi y subsahariana está ahora está de Fallas por el foro francés.

Este mismo foro era de verguenza cuando no hacía falta registro :wink: , ahora además de las IPs, que quedan guardadas, hace falta una dirección de correo (que puede ser tan anónima como @hotmail), pero pide un trámite más, y vistos los resultados, esto es suficiente para evitar a los trolls.

Sobre usar un foro anónimo, para aglutinar las acciones de protesta, puede ser una idea, si falla la comunicacíon interbases y hay dificultad para hacer llegar de unso a otros como está la situación.
Veo como ventaja el alcance, que incluso asusto a algún jefe, la rapidez y la unidad, como desventaja, supongo que también escribiría e informaría al "enemigo" y algún chorra dejaría su gracia. No hubierá querido estar en el pellejo de su administrador, al que le debéis mucho.

En fin, que creo que las libertades de uno, acaban donde empiezan las de los demás. Y más de uno, de momento, no sabe usar la que ya tiene.

Un abrazo
Iñigo Landeta
Carlitos
Capitan
Capitan
Mensajes: 1866
Registrado: Mié 09 Ene 2002 22:39
Rank: Cadet
Ubicación: Cantabria

Mensaje por Carlitos »

Así es, el webmaster, moderador o como se llame es un agente marítimo del servicio de Palma y ya le han amenazado varias veces por el tema del foro por acudir a vías judiciales.

Dado que le daban mucho la paliza puso un foro de registrados a modo de prueba, pero allí no escribía nadie.

Asesorado jurídicamente, puso una cartela antes de entrar al foro sobre la libertad de expresión, indicado que si el post está registrado ahí se queda y el autor es responsable y si es anónimo se reserva el derecho a borrarlo de tal forma que si alguien le envía una protesta sobre cualquier post lo borra.

Que yo sepa solo le "amenazaron" cuando en el foro salió una noticia en que daba con nombres y apellidos una "opositora", esposa de un Adjunto Regional de Aduanas que aprobó las oposiciones y le sacaron una plaza para ella en Albacete (que es donde manda su marido)....Ya ves las necesidades de personal de Vigilancia Aduanera en Albacete....

Le amenazaron y lo arregló cambiando el nombre por el de Agente "Salvador", pero ahí se quedó todo.

Es cierto, hay mucho burro que pone muchas burradas, pero si quieres estar informado entras al foro y listo. Hay reuniones sindicatos-administración que se sabe el resultado y las conclusiones antes de que acabe.... Si esto fuera registrado no podría ocurrir nunca, pero así todo el mundo mira al otro diciendo ¿quien puñetas lo habrá puesto?


Decirte por otra parte que el foro de VA tiene mala fama entre nosotros....Todos decimos: eso es una mierda, porque ahí cada cual pone lo que quiere, insulta.... yo ahí solo entré una vez....

Pero a la mañana siguiente absolutamente todo el mundo sabe las noticias que el día anterior salieron en el foro.
Avatar de Usuario
Iñigo
Site Admin
Mensajes: 2477
Registrado: Dom 09 Dic 2001 11:47

Mensaje por Iñigo »

Hablando de foros, registros y demás, y se cae toda la web, parecía premeditado :oops:

Si recuerdas, al principio de este foro, no escribía ni el apuntador, la situación cambió al cerrar definitivamente el otro, es más incluso algunos amigos me llamaron preguntado si la causa del cierre era una discusión de "galgos y podencos" que en aquellos días crecía como un culebrón. Pero la decisión del cierre era anterior, había decidido que lo haría en el mensaje 10000 o a final de mes, sin avisar a nadie, para no exaltar más los animos y para que nadíe se pegase por dejar la última palabra, como allí decía era un cambio de aires, y hemos acabado en este foro.

En fin, que este foro no es perfecto, pero creo que es una buena opción para intentar ayudarnos y estar informados, que para decir burradas, ya estan los extremistas de la radio.

Saludos

P.D.:
Y se pueden editar los mensajes, bien para corregir una coma o para cambiar de opinión.
Iñigo Landeta
corsair
Segundo
Segundo
Mensajes: 317
Registrado: Dom 09 Abr 2006 19:32
Rank: Master
Ubicación: Cantabria

Para Jorganes

Mensaje por corsair »

a las buenas nacho,

hace mucho tiempo que no te veía, desde que nos vimos en la consignataria de la puebla. alla por el 1996, espero tener noticias tuyas por este foro.

Carmelo Baquero :D :D
sl2 / Corsair,

Roses don't bloom on the sailor's grave /
Sobre la tumba de un marino no crecen las rosas.
Responder