sobre agregar imágenes en un post

Sugerencias, colaboraciones, ideas, errores, dudas, quejas, etc... pon aquí lo que creas que puede mejorar este foro.

Moderador: Colaboradores

Responder
cruz del sur
Agregado
Agregado
Mensajes: 55
Registrado: Lun 23 Jun 2008 23:08
Rank: Cadet

sobre agregar imágenes en un post

Mensaje por cruz del sur »

Hola , escribo en esta sección porque tengo dos dudas a resolver y tal vez puedan ayudarme.

La primera es que he puesto en un post una imágen de un ejercicio resuelto en el tema "calculo para la nostalgia" y no puedo verlo en mi PC aunque como me señala un compañero lo pueden ver. En tal sentido quisiera saber si se debe a algún problema al " subir" el archivo o bien es mi ordenador.

La segunda duda es que tengo intención de subir un archivo Word de 992 KB ( es una plantilla para cálculos gráficos) Plotter. Quisiera sus indicaciones para saber a dónde debo agregarlo sin límite de capacidad de pixel para que tenga buena nitidez.

Esto que comento espero no resulte una molestia para Uds. ya que redunda en beneficio de los demás compañeros del Foro que en lo personal me resulta muy bueno y útil.

Cruz del Sur
"Amistad nunca mudable por el tiempo o la distancia, no sujeta a la inconstancia del capricho o del azar, sino afecto siempre lleno de tiernísimo cariño, tan puro como el de un niño, tan inmenso como el mar..."
Avatar de Usuario
Iñigo
Site Admin
Mensajes: 2477
Registrado: Dom 09 Dic 2001 11:47

Re: sobre agregar imágenes en un post

Mensaje por Iñigo »

cruz del sur escribió:Hola , escribo en esta sección porque tengo dos dudas a resolver y tal vez puedan ayudarme.

La primera es que he puesto en un post una imágen de un ejercicio resuelto en el tema "calculo para la nostalgia" y no puedo verlo en mi PC aunque como me señala un compañero lo pueden ver. En tal sentido quisiera saber si se debe a algún problema al " subir" el archivo o bien es mi ordenador.
El problema puede ser el formato de la imagen, creo que funciona bien con gif, jpg y png, puede que los tiff no estén habilitados.

La segunda duda es que tengo intención de subir un archivo Word de 992 KB ( es una plantilla para cálculos gráficos) Plotter. Quisiera sus indicaciones para saber a dónde debo agregarlo sin límite de capacidad de pixel para que tenga buena nitidez.

Esto que comento espero no resulte una molestia para Uds. ya que redunda en beneficio de los demás compañeros del Foro que en lo personal me resulta muy bueno y útil.

Cruz del Sur
Igual que una imagen, creo se pueden subir archivos, con límite 2mb lo voy a mirar. Ya comento algo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Iñigo Landeta
Avatar de Usuario
Iñigo
Site Admin
Mensajes: 2477
Registrado: Dom 09 Dic 2001 11:47

Re: sobre agregar imágenes en un post

Mensaje por Iñigo »

[s ]No se puede tengo que habilitarlo,[/s]

Listo, se pueden subir documentos (doc, docx, odt, pdf, ppt, xlm, etc) hasta 1.9 mb e imagenes a 1280x1024 con el mismo límite de 1.9 Mb. Sólo en los foros Derrota, Control, THS, Alumnos, Historia y Enfermería
Iñigo Landeta
cruz del sur
Agregado
Agregado
Mensajes: 55
Registrado: Lun 23 Jun 2008 23:08
Rank: Cadet

Re: sobre agregar imágenes en un post

Mensaje por cruz del sur »

Muchas gracias Iñigo, veo que te has ocupado de poner el gráfico en el post también. Ahora voy a tratar de que al menos alguien entienda de qué se tratan tantas líneas ya que al comprimirlo quedó un tanto comprimido no crees??

Muchas gracias y muy buena la foto de prueba !!!

Cruz del Sur
"Amistad nunca mudable por el tiempo o la distancia, no sujeta a la inconstancia del capricho o del azar, sino afecto siempre lleno de tiernísimo cariño, tan puro como el de un niño, tan inmenso como el mar..."
Responder